Psicofármacos Parodia: Havidol, Indolebant, Keledén, Mesudalapolla, Meimportauncarajo, Fukitol, Progenitorivox, Panexa, Proloxin, Despondex, Faxil

Hay multitud de psicofármacos milagro en internet con promesas curalotodo.

Los castizos Hispanos

Keledén

Una pastilla de Keledén al dia y… di adiós a tus preocupaciones

Mesudalapolla

- ¿ Tu compañero de curro es gilipollas ?

- ¿ Estas hasta los huevos de reuniones ?

- ¿ Los sindicatos te tienen loco ?

- ¿ No aguantas mas a tu mujer ?

No te preocupes ya esta aqui el nuevo farmaco que te ayudara a soportar todo el estres diario.

Pruebalo y veras mano de santo

Meimportauncarajo

Los Anglosajones

Havidol

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Los problemas pueden evitarse si se toma HAVIDOL sólo cuando sean capaces de beneficiarse inmediatamente de sus efectos. Para beneficiarse plenamente los pacientes de HAVIDOL se anima a participar en actividades que requieren actividad mental,  mejor de carácter excepcional con la coordinación del  consumo del producto. HAVIDOL no es para usted  usted  si dejó bruscamente la ingesta de alcohol o sedantes. Havidol debe tomarse de forma indefinida. Los efectos secundarios pueden incluir cambios de humor, tensión muscular, pensamiento extraordinario, brillo cutáneo,  consumo impulsivo, salivación excesiva, crecimiento del cabello, de manera considerable retraso en el clímax sexual, la comunicación entre especies, alteración del gusto,  la sonrisa de yoker, y la inflamación bucal. Muy rara vez los usuarios pueden experimentar la necesidad de cambiar de médico.
Hable con su médico acerca de HAVIDOL

http://www.havidol.com/index.php

Muchos aseguran que el Havidol (nombre químico: Avafynetyma HCl) les ha cambiado la vida. Con pocos meses en el mercado farmacéutico, este medicamento de los laboratorios Paradise Pharmamed es el primer y único tratamiento efectivo contra el Desorden de déficit de ansiedad y atención social disfórica (DSACDAD), una enfermedad poco frecuente. Este mal se caracteriza por síntomas como:

Inquietud ante la vida, tensión, nerviosismo o cansancio, preocupación por el peso, signos de envejecimiento, estrés en el trabajo, hogar o durante actividades que antes eran placenteras como ir de compras.

Es un inhibidor de la fosfodiesterasa específica de la guanosina monofosfato cíclica (cGMP) tipo 5 (PDE5) que interviene en el metabolismo de la hedonina, hormona descubierta hace poco y que se dispara en el sistema de recompensa cerebral cuando “sentirse bien no es suficiente”. De esta manera, el Havidol se une a la nueva generación de fármacos como Fukitol, Panexa, Progenitorivos y Proloxil, capaces no sólo de actuar sobre el cerebro, sino también sobre el “alma”.

Un nuevo medicamento, que (de ser real) se uniría a la pléyade de fármacos existentes en la actualidad contra los trastornos leves de la conducta, típicos malestares difíciles de definir y que son tachados por algunos de meras invenciones de la maquinaria farmacéutica. Hace algunos meses hablamos de la conocida como desease mongering o tráfico de enfermedades, a raíz de la publicación aparecida en PLoS Medicine. Para inventar una enfermedad (casi siempre psíquica) basta con convencer a la gente de que todos los malestares pueden ser corregidos con alguna sustancia nueva, y aquí intervienen médicos, farmacéuticos, hospitales, prensa, asociaciones de afectados…

Para Philippe Pgnarre, el desarrollo de estos compuestos es algo peculiar:

Se suministra a pacientes/voluntarios una determinada sustancia hasta que comienza a definirse entre los receptores un grupo que afirma experimentar sensaciones parecidas (tranquilidad, placer, euforia…). A continuación se pide a los psicólogos que identifiquen colectivos por los síntomas que ahora se sabe curar y a los que se pueda recomendar la ingestión del mencionado principio activo. Por fin, ya sólo queda buscar un nombre impactante para el padecer, asignarle unos síntomas que (ya) sabemos curar y, para terminar, pasar los datos al departamento de marketing para que se ocupe del resto.

http://cienciaylejos.blogspot.com/2007/05/un-nuevo-frmaco-revolucionario-ste-s.html

Indolebant

El pasado 1 de abril, la revista British Medical Journal (BMJ) daba a conocer la descripción de una nueva enfermedad: el trastorno por déficit de motivación (motivational deficiency disorder o Moded). Lo que caracteriza esta nueva dolencia, identificada por científicos australianos, es una apatía irresistible y debilitante que, en casos extremos, puede ser fatal, pues llega a reducir la motivación de respirar. Esta desgana o pereza patológica podría afectar a una de cada cinco personas, según los investigadores, y su diagnóstico exige el uso conjunto de la tomografía por emisión de positrones y una escala de motivación previamente validada en atletas de élite.

La estimación del coste económico del Moded asciende, sólo en Australia, a unos 1.400 millones de euros anuales en concepto de pérdidas de productividad. Aunque este trastorno todavía no es bien conocido, los investigadores no dudan en afirmar que está infradiagnosticado e infratratado. De momento carece de tratamiento farmacológico, pero un laboratorio de biotecnología australiano disponde de una molécula, denominada indolebant, que está siendo evaluada con resultados “prometedores”, según el neurólogo Leth Argos, de la Universidad de Newcastle en Australia. “Indolebant es eficaz y bien tolerado. Un joven que no podía levantarse del sofá está ahora trabajando como asesor de inversiones en Sydney”, afirma Argos.

Toda esta historia del trastorno por déficit de motivación es pura invención, según aclaró dos semanas después el propio BMJ. Se trataba de una broma, la inocentada del 1 de abril (equivalente, en los países anglosajones, a nuestro 28 de diciembre). Algunos medios de comunicación se la tragaron porque era perfectamente creíble. Tan verosímil que recuerda algún caso real.

http://www.bmj.com/

http://www.elpais.com

Panexa

PANEXA es un medicamento con receta que sólo debe ser tomado por pacientes que experimentan uno de los siguientes trastornos: de  metabolismo, la visión binocular, la digestión (sólidos y líquidos), la circulación, la menstruación, la cognición, el tacto, los extremos  emotivos. Para los pacientes con enfermedad cardíaca coronaria (CHC) o dos pies separados (2SF), la dosis de PANEXA debe ser duplicada para asegurar que el doble de la cantidad de pastillas se consumen. PANEXA también pueden ser utilizado para disminuir el riesgo de muerte causada por no tomar PANEXA, siendo golpeado a muerte por ocelote o muerte en relación de las complicaciones derivadas de haber visto demasiado el  color lila. Los pacientes epilépticos debe tener cuidado para asegurarse de apretar las mordazas, a fin de asegurar su contenido en caso de una crisis, causada por PANEXA o no.

http://www.panexa.com/

Fukitol

Si tiene estos  síntomas con frecuencia …

Pérdida de motivación y habilidades para resolver problemas

Incapacidad para levantarse por  la mañana

Ira incontrolables

Disfunción eréctil

Malestar general

Pérdida de cabello

Divorcio

Si odias tu trabajo, tu mujer te deja, te estás moviendo más cerca de la pobreza cada día, o incluso si tu perro quiere  ser una perra. Usted ahora tiene una píldora que le  puede ayudar!

http://www.fukitol.com/

Progenitorivox

La pastillita parece amigable y hasta saluda con la mano mientras atraviesa la pantalla de la computadora. Se llama “Progenitorivox” y aparentemente es buena para cualquier dolor que nos aqueje. Pero ojo con los efectos colaterales, entre los que se encuentran la constipación, la secreción de leche en los hombres y la orina de color óxido.

Progenitorivox es una píldora falsa -no un placebo-, una ficción diseñada como parte de una campaña de la Unión de Consumidores de EE.UU. (cu.convio.net/) para que se legisle exigiéndoles a los laboratorios que revelen los efectos colaterales de sus productos. El grupo le encargó la melodía pegadiza, “The Drugs I Need” (Las drogas que necesito) a los Austin Lounge Lizards, una banda que toca una mezcla de música folk y country, con incursiones eclécticas en el gospel, la música “surf”, el grunge y el jazz.

Su música siempre estuvo asociada con la diversión y, muchas veces, con un fuerte sabor político. La canción del remedio habla no sólo de los efectos colaterales, sino también de los precios cada vez más altos de los medicamentos, los miles de millones de dólares que se gastan en publicidad y la velocidad con que aparecen y desaparecen las contraindicaciones después de los anuncios de remedios.

Las advertencias de Progenitorivox incluyen varios mensajes en tono de sátira. “No reanude la actividad sexual mientras opera maquinaria pesada sin consultarle a su médico” o “Para que las erecciones duren más de cuatro horas, inserte aquí su propio chiste”, son algunos de estos mensajes. El video también se puede ver en el sitio de sátira política JibJab (www.jibjab.com/cu_play_full.htm).

A la industria farmacéutica, el video no le resulta nada gracioso. “Está bien, es un jingle pegadizo y está bueno para reírse un rato”, dijo Jeff Trewhitt, vocero de Investigación y Fabricantes Farmacéuticos de EE.UU. Además, sugirió otros caminos para buscar información sobre medicamentos, y puso de ejemplo al sitio de Internet http://www.clinicaltrialresults.org. “Deberíamos sostener conversaciones serias sobre la mejor manera de ayudar a que médicos y pacientes elijan los remedios más apropiados”,concluyó.

http://www.boletinfarmacos.org/

Proloxil

Tome Proloxil.

Proloxil obra  sustituyendo completamente su forma natural  y miserable de serotonina por las felices y  pequeñas moléculas Proloxil.

http://www.astonishedhead.com/images/OVOID_123.swf

Está también en el Sidebar el flash

Despondex

Antidepresivo para la gente insoportablemente feliz

¿Es usted insoportablemente exuberante? ¿Pareces un extraño cuando actua a su manera? ¿Ve el lado positivo, incluso en situaciones horribles? Bueno, no hay ayuda para usted. La FDA ha aprobado recientemente un antidepresivo llamado Despondex. Aunque existen tratamientos alternativos naturales (ver mucha televisión, comer mierda, y no hacer ejercicio), ¿por qué tratar la depresión cuando puede conseguirlo con  una píldora?

Prozatene

Faxil

¿Deprimido? ¿Enfadado? Incontinente? ¡Paxil es para usted!

¡Uno de los más adictos y mortales  medicamentos del mercado! ¡comprélo ahora!

Damnitol

http://damnitol.com/

http://www.grinchcentral.com/generalstupidity/damnitol.html

¡Diga a todos sus problemas adiós! DamnitolTM, la nueva droga maravillosa de Tecnologías de Gorko, las promesas de aliviar el dolor de decenas de personas todos los días  de las más comunes dolores y molestias, incluyendo:

* La tos
* Estornudos
* Ataques de Castores Salvajes
* Dedo de Morton
* Dolores de cabeza
* Dolores de cabeza grande
* Calambres de hombro
* Dolores menstruales
*Calambres de Lengua
* Calambres Fosa Nasal
* Las uñas encarnadas
* Uñas largas  de los pies
* Inflamación de las pestañas
* Impuestos
* La impresora de salida
* Fatiga
* Creatividad
* Depresión
* Indebida Felicidad
* Dolor en las antepenúltimas vértebras

Fórmula patentada Damnitol elimina virtualmente todos estos problemas, ya que bloquea todas las entradas sensoriales! No sólo eso, sino que bloquea casi todos los impulsos neuronales de salida, así dejándola en un estado de estupor caliente, difusa, inducido por fármacos de los que ni siquiera ¡una explosión nuclear le  puede despertar! Es como estar de  8 a 12 horas en un habitáculo forrado de plomo! Por supuesto, Tecnologías de la Gorko no puede ser considerado responsable del mal uso de nuestro producto. Hemos encontrado en las pruebas de laboratorio que muchos usuarios desinformados de  Damnitol cometer el error de tratar de ingerir  Damnitol. Esto no es recomendable. La forma correcta de disfrutar del gran alivio de Damnitol es que alguien le aplaste a usted en varias ocasiones con la botella hasta que caiga en un estado de dolor, la felicidad inconsciente. Para el dolor de fuerza industrial, trátese con el  nuevo 24 libras Damnitol. Está hecho para durar, derrite hasta lingotes de hierro y se compromete a destruir incluso las sensaciones más desagradables persistentes (o ¡agradables!). Damnitol está disponible exclusivamente en las farmacias de su barrio de Al Bonanza. Damnitol  le dará  una oportunidad! Nunca sabrá lo que le golpeó!

Sucofucolox


“Sentirse más alejado de la sociedad debido a ¿su falta de uso de medicamentos con receta? ¿Es usted en general una persona sana? si no,  pídalo a su médico hoy mismo

Fidolin

Phictitious Pharmaceuticals ha recibido la aprobación de la FDA para su nueva droga Fidolin, un medicamento psicotrópico diseñado para tratar el trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad perruna (ADHDD). ADHDD es un trastorno de la química del cerebro que afectan a decenas de millones de perros en todo el país, haciendo que sea incapaz de estarse quieto o preste atención.

Phictitious Farmacéutica dijo que su nuevo medicamento, Fodilin es seguro para su uso tanto en los lactantes y los perritos. Se trata de ser comercializados con el lema inteligente “Obediencia a través de la química ™”, y se espera que se destinará  a decenas de millones de perros y bebés humanos que sufren de ADHDD o ADHD.

Los síntomas de Déficit de Atención e Hiperactividad Doggie  son:

• La incapacidad para concentrarse en una sola cosa por más de unos pocos segundos.
• Se distrae fácilmente por imágenes, los sonidos o los olores.
• La incapacidad para permanecer sentado.
• Masticar objetos que no son alimentos.
• El rascar, lamer, cavar y ladrar, no necesariamente en ese orden.

http://www.naturalnews.com/022879_adhd_Fidolin_dogs.html

About these ads

Una respuesta a “Psicofármacos Parodia: Havidol, Indolebant, Keledén, Mesudalapolla, Meimportauncarajo, Fukitol, Progenitorivox, Panexa, Proloxin, Despondex, Faxil

  1. Pingback: El poder de la Publicidad | Carlos Vilchez Navamuel·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s