Psiquiatras Apestosos

moscas-mierda

(Quito Ecuador)

Estimados amigos, no soy una persona a la que le guste decir cosas negativas de nadie y es por ello que, respetando este espacio, no lo voy a hacer sin tener más elementos de juicio. Sin embargo, me parece que una buena forma de aprovechar este espacio es la de buscar confirmaciones respecto de las sospechas que uno tiene respecto de cierta gente que seguramente apesta… y mucho. Se trata de lo siguiente: Mi esposa tiene problemas de inseguridad, algunos temas que no ha resuelto y que hoy en día todavía le impiden vivir una vida tranquila. Entre paréntesis: quién no? Ella estuvo viendo a un psicólogo que le ayudaba de cierta manera. Un buen día, decepcionada por no obtener resultados rápidos con la psicología, decidió ir a ver a un psiquiatra. Este hombre, sin escucharla por más de media hora, como máximo, le recetó antidepresivos.

Yo me metí a averiguar en el Internet sobre el medicamento y, aparte de constatar que ni siquiera el fabricante sabe si funcionan o cómo funcionan (no me creen? lean la indicaciones de los “medicamentos” estos…. no saben si funcionan, ni como lo hacen… increíble!!) esta droga puede causar efectos secundarios muy graves y dependencia. Bueno, este tipo le dijo a mi esposa, primero, que era bipolar, luego que era depresiva, luego que no sé qué y que no sé qué otra cosa. Le hacía tomar una droga y como veía que esta no funcionaba, otra y otra y otra. Yo lo vi y les aseguro que lo hacía “a la adivinanza”, sin ningún tipo de análisis, ni nada. Por otro lado, cualquiera pensaría que un psicólogo o un psiquiatra necesitan hablar con sus pacientes, verdad? Nada, sus consultas son de máximo, máximo 35 a 40 minutos y el resultado siempre es el mismo: una nueva droga que tomar. Y lo peor de todo es que con tanta droga y tanto dinero gastado no se llega a nada!! Mi esposa sigue igual que antes, con una pequeña diferencia: que el tipo la convenció de que no puede estar bien si no toma las drogas!! Créanme, esto es muy grave; es sabotear las ganas y las esperanzas que una persona tiene en la vida, es robarle su propia existencia, su iniciativa, sus ganas de vivir por sí misma. Y este hombre no tiene siquiera la decencia de fingir que hace su trabajo, que se preocupa por escuchar a sus pacientes.

No, este tipo te mira y te dice “toma esto por unas 3 semanas”. Vas a las tres semanas y te manda otra droga por un mes más y así sucesivamente.

Han sido años de esto y los únicos cambios que he visto han sido que, como dije, ahora mi esposa cree que no puede estar bien sin esas porquerías y, por otro lado, que el tipo tiene más dinero. Son demasiado pocas líneas para expresarles lo terrible de esta situación y lo terrible de sentir que uno está en manos de una farsante que no sabe por qué receta tal cosa (porque al rato se contradice y se vuelve a contradecir, una y otra vez). Yo estoy convencido de que estos tipos, y en especial aquel del que estoy hablando, reciben dinero y regalitos de los laboratorios para repartir sus porquerías que venden miles de millones de dólares en todo el mundo. Lo peor de todo es que mi esposa ahora encuentra cualquier forma de defender al tipo, en contra de cualquier argumento lógico, racional; en contra, incluso, de las evidencias evidentes.

Mucho me temo que esta persona tiene el “don” de influenciar mucho a la gente y que se aprovecha de los más influenciables para enriquecerse a costa de la propia vida de ellos. Quién sabe? Puede incluso que los hipnotice… quién sabe que pasa en esos consultorios una vez que se cierra la puerta?? Cualquier cosa. Es por eso que espero que alguien en este espacio me ayude; ojalá que surjan muchas personas con las mismas preocupaciones, con las mismas angustias, causadas por este individuo. Por favor, si Uds. han sido víctimas de algún psiquiatra en Quito, Ecuador (especialmente uno que tiene su consultorio cerca del Hospital Metropolitano) no dejen de escribir a la siguiente dirección psiquiatra.farsante@yahoo.com. Les doy mi palabra que mantendré la mayor discreción!

Lo que trato es de reunir un grupo de gente afectada por este! tipo para que juntos, con el acuerdo de todos, lo denunciemos y evitemos que le siga haciendo daño a la gente con tal de llenarse los bolsillos de plata. Por favor, respondan y juntos veremos la mejor forma de acabar con la vida “profesional” de este farsante.

No pongo su nombre porque primero quiero tener más evidencias, no vaya a ser que el tipo me demande, como hacen todos los apestosos cuando se los acorrala. Como dije, su consultorio esta cerca del hospital Metropolitano y el tipo es supuestamente famoso…. Por favor contesten y si alguno de ustedes ha tenido problemas parecidos con este tipo, fuerza, que este es el principio de su fin.

Enviado por: – Christof Baer (christofbaer7 @ hotmail.com)

Fuente:http://www.apestan.com/cases/psiquiatras-quito-pichincha-ecuador_952.html

Anuncios

55 Respuestas a “Psiquiatras Apestosos

  1. Yo viv{i un año y medio. Fue una época muy dura y terminé, con mala suerte, en el consultorio de Elizabeth L* M* Ella me utilizó para solucionar sus conflictos personales y no escuchaba los miós. Se burlaba de mi y siento mucha rabia sobre esta persona. Ella trabaja en apsico Chile y no merece el puesto ni la licencia de psicóloga.

  2. Lo que estos “medicos” no dicen. Es que estas drogas tienen muchos efectos secundarios. Y son adictivas.
    Esto estos mercaderes de salud. Lo saben.

    Las compañias farmaceuticas son las que financian a estos mercaderes. Los congresos, cursos,etc se los pagan.

  3. Que me pueden decir del piquiatra José Mackliff Hidalgo,que cura a los esquizopor favor soy de Perú y pienso viajar,a Ecuador para pedir su atención.

    • Por lo que he leído hace una cirugía extirpando las glándulas suprarrenales que están encima de los riñones, que producen cortisol y adrenalina, haciendo en compensación que el hipotálamo produzca más dopamina para compensar.

      Es confuso y contradictorio el artículo

      Porque no se entiende bien, porque dice que la hiperglucemia es buena pero extirpa la glándula suprarrenal que dice que funciona mal sin dar datos, cuando un bajo cortisol y adrenalina produce hipoglucemia, será que extirpándolo totalmente, debe algún otro órgano compensar su producción.

      Pero bueno dése cuenta que esto es mucho más complejo y dicha cirugía no ha transcendido en ningún lado, me suena a épocas pasadas donde a los esquizofrénicos les aplicaban insulina para provocarles comas insulínicos o sea el efecto contrario.

      Pero bueno si quiere consultarle.

      Tiene una página web, donde hacerle consultas. Pero yo no me arriesgaría hasta que esté más investigado.

      http://sites.amarillasinternet.com/drjosemackliff/magazine.html

      http://sites.amarillasinternet.com/drjosemackliff/contactanos.html

    • El famoso “Dr Makliff” en varias ocasiones ha hecho propaganda respecto a la cura para la esquizofrenia. El único beneficiario de esto ha sido él personalmente. Todos los pacientes sin excepción siguen sino igual, peor que antes y la familia con la convicción que fueron estafados y abusados. La Esquizofrenia es una compleja enfermedad en donde existe daño cerebral en diversos circuitos neuronales y los fármacos necesarios y útiles mejoran algunos aspectos de la enfermedad sin llegar al ideal que sería la curación.
      La sugiero señora continúe el tratamiento en Perú donde están psiquiatras bien formados y con la honestidad que el tristemente célebre Dr Maklff la ha perdido.
      Saludos

      • Richard Burton,

        Tienes pruebas de eso, videos, articulos, etc que digan que el Dr. que el procedimiento del Doctor Markliff no tiene efecto alguno…..

    • hola edith, soy rodolfo, de argentina. estoy pensando ir a ecuador por la operacion de mackclif. necesito saber urgente que paso con tu viaje y los resultados. gracias

      • Hola,
        Tengo un amigo que se operò con el Dr. Mackliff. La operacion fué rapida. Pero hubo una complicacion producto de la anestesia que lo retuvo en el hospital mucho tiempo. Entonces si vas, asegurate que cumplan con todas las normas previas, con todas las precauciones para que no te ocurra lo que le ocurio a mi amigo. Estuvo casi un mes hospitalizado alla y costò una fortuna mas la preocupacion que podria morir. Hubieron varios medicos implicados, no solo el medico Mackliff y Sanchez, sino muchos otros.
        Al final concluyeron que no fué una negligencia médica, sino mas bien una reaccion del cuerpo de mi amigo o algo por el estilo a la operacion. Se dice que ese tipo de operaciones obstruyen el intestino y hacen que este deje de funcionar, por eso averigua bien o que tomen todas las precauciones del caso para que no te ocurra lo mismo.
        Sobre los resultados de la operacion. Han pasado 4 meses. Y mi amigo dice que si antes de la operacion las voces y la enfermedad lo atormetaban con una intensidad de 10 (con una escala del 1 al 10 donde 10 es terrible) ahora ha bajado a 5. En conclucion hay mejoria, Su mirada psquizofrenica a cambiado tambien. En conclusion si ha habido mejora.

        La enfermedad no ha desaparecido, solo se elimina la intensidad de los sintomas, eso es lo que ha pasado hasta ahora. Mackliff le dijo a mi amigo que eso toma mas de 1 ano en hacerse mas notoria la mejora. Como te dije solo han pasado 4 meses.

        Espero que eso te ayude, si quieres saber si es una estafa, yo creo que no lo es, porque sé que en mi amigo han habido mejoras notorias, es mas sociable, su mirada es diferente y la intensidad es 5/10 y antes era 10/10. Pero asegurate que no tengas reacciones adversas a las operaciones, porque como toda operacion tiene sus riesgos. Los antipsicoticos producen problemas intestinales, y con la operacion se le paralisò el intestino, y eso fué muy grave. Solo ten cuidado con eso, y que la operacion sea en la clinica Vernaza, no en la clinica del sur.
        Saludos y que Dios te bendiga,

      • Hola roberto caminos fuistes a ver al Dr mackliff? Y LC como anda tu amigo. Sirve esa cirugia? Tengo un amigo que salir de la esquizofrenia.

    • Hola, yo he leído mucho sobre los efectos beneficiosos del omega 3 del grupo EPA en estos casos, ya que se han observado cerebros de personas que padecieron esquizofrenia y se encontró que este nutriente era nulo. El cuerpo humano no produce por sí solo omega 3, lo saca de los pescados azules. Se han hecho muchos estudios en pacientes con la enfermedad tanto latente como con los síntomas previos y los resultados fueron muy buenos comparados con los placebos. Los estudios pueden encontrarse fácilmente en internet. Lógicamente estos estudios han quedado en la nada, ya que la esquizofrenia no es sólo una enfermedad sino también un negocio. También se ha descubierto una baja en vitamina B y minerales. igualmente se descubrió que las células de personas que sufren esta enfermedad o personas propensas a su desarrollo se oxidan muy rápido, por esto es muy importante consumir alimentos ricos en antioxidantes o te verde. Volviendo a los omega 3, este nutriente contiene grandes cantidades de grasas saludables, y el cerebro es grasa. Lei la historia de un paciente que no estaba medicado y se sometió a uno de estos experimentos. Los resultados con 2g diarios fueron muy buenos, y luego del experimento pidió seguir tomándolo. La idea sería que si alguno se anima, probar esto, SIN DEJAR LA MEDICACIÓN. Debe haber un compromiso en el tiempo para que esto funcione. Se trata de consumir 2g diarios de omega 3 que contenga mayormente EPA y algo de DHA, esto se puede comprar en píldoras en dietéticas, píldoras de aceite de pescado que contienen casi nada si no es nada de mercurio. Sino se puede comer pescado azul como el arenque o las sardinas unos 100g diarios. A esto agregarle vitaminas B, minerales y muuucho antioxidante. Dato: El te negro tiene muchos minerales y el te verde muchos antioxidantes y otros beneficios. Si alguien se anima a hacer este tratamiento complementario con responsabilidad de mantenerla en el tiempo, por favor que me cuente los avances a morena.bonil@hotmail.com o me pueden buscar en Facebook con el mismo nombre.

    • Hola Edith y finalmente fuiste a Ecuador como vas con tu paciente ya que tengo un familiar con esta enfermedad

  4. La prueba mas real y contundente es que ningún paciente del Dr. Macliff se ha curado de ésta enfermedad, de haberlo hecho, esto sería una noticia científica mundial que cambiaría la faz de la comprensión de la esquizofrenia.
    En el año 1985 varios enfermos mentales de la ciudad de Quito asistieron a Guayaquil y se pusieron bajo tratamiento con una teoría diferente a la actual pero igual de ridícula. Todos los pacientes y los familiares volvieron decepcionados sintiéndose víctimas de una estafa. El nombre de algunos pacientes los tengo en mis archivos.
    La concepción actual de la esquizofrenia se considera secundaria a una disfunción de receptores llamados NMDA cuyo neurotransmisor es el glutamato que actúa como excitador del sistema nervioso y regula la función de la dopamina. El fenómeno observado en la actualidad es un aumento de dopamina en el circuitos mesolímbico lo que se traduce clinicamente en síntomas positivos como delirios, alucinaciones, etc. y disminuye en el circuito mesocortical produciéndose por ello los llamados síntomas negativos (pasividad, falta de motivación), sintomas afectivos (frialdad afectiva, aplanamiento, ambivalencia) y síntomas cognitivos (trastornos de la atención, lenguaje desorganizado y caótico, etc.) que son los que producen en definitiva el grave deterioro de la personalidad y de la función social sin que existan para éste último grupo de síntomas medicación alguna que pueda ayudar eficazmente.
    Si no es médico y a riesgo de extenderme permítame indicarle que la Dopamina se produce en las neuronas de una región del cerebro llamada AREA TEGMENTAL VENTRAL y desde allí parten fibras que conectan con cinco sectores del cerebro y que cumplen varias funciones que en la actualidad son bastante conocidas. Pretender evitar el influjo de la dopamina por extirpación de las glándulas suprarrenales sería igual a negar la presencia del sol solamente por cerrar las cortinas de una ventana. Si por ese método lográramos aumentar los niveles de dopamina, posiblemente la concentración elevada generaría alucinaciones y delirios y no se corregiría el déficit de dopamina que existe en la otra área señalada y es la que empobrece grave y cronicamente a este tipo de enfermos.
    La función de la dopamina en el hipotálamo es la de regular la hormona PROLACTINA (hormona de la lactancia) que nada tiene que ver con la Esquizofrenia.

    • Sus criterios parecen emitidos con bastante conocimiento, quisiera si tiene la generosidad de aconsejarme en lo siguiente: mi esposa sufre de alucinaciones auditivas q la atormentan, depresion y desmotivación, su estima cae por los suelos durantes los episodios criticos y ahora ultimo los brotes estan terminando en peleas y una antipatia irracional hacia mi persona q soy quien mas la quiere y trata de ayudarla, complicando poder apoyarla y llegando incluso a agresiones fisicas. Hemos probado de todo desde la psicologia a la psiquiatria, desde los fármacos psicotrópicos tan nocivos hasta medicina alternativa, sin resultados. Sin embargo algo que parecería estar relacionado a los momentos de crisis y los brotes es molestias estomacales y mal aliento por lo que cuando se señala alguna relacion con las funciones de pancreas me llamo la atencion el tema. Cree ud posible alguna relacion? no es posible via alimentación fomentar la generación de dopamina y controlar o disminuir la frecuencia y duración de los eventos?

  5. Quisiera conocer de un buen profesional psicoterapeuta en Ecuador. Si alguien lo conoce agradezco su ayuda. Es que en la práctica solamente se receta al paciente y no hay acompañamiento con una terapia.

    • hola maria, lamentablemente no existen en el mundo buenos siquiatras sino, existen buenos comerciantes ,buenos empleados de sus intereses y excelentes empleados de la industria farmaceutica mundial. ni dudes que ningun siquiatra penso ni pensara jamas en la cura de la persona que te preocupa. mi triste experiencia de 11 años con uno de mis hijos sumada a otros muchos casos conocidos asi me lo demuestra porque ni ellos saben lo destructivos que son los toxicos que introducen en el cerebro de las personas y no les interesa matarlas en vida y delante de nuestras narices porque cada persona (mal llamada paciente porque NO son enfermos sino seres que no han podido superar situaciones traumaticas y en algun momento explotan convirtiendose en carne de cañon de estos inescrupulosos algunos con mucho titulo, cartel y consultas muy caras. las ENFERMEDADES MENTALES como las llaman, se crean en las grandes corporaciones de marketing norteamericanas y luego salen a venderlas con el respectivo TRATAMIENTO salvador y costosisimo, que solo anulan el funcionamiento del cerebro y convierten a las personas en siquiatrasdependientes y en los que les pagamos las rentas, las deudas y el mejor estilo de vida a estos tipos. TENES QUE BUSCAR AYUDA EN UN BUEN SICOLOGO, BUSCAR EN EL PASADO RECIENTE Y NO TANTO Y NO CAER JAMAS EN LOS SIQUIATRAS SI QUERES SALVAR A ESE SER QUERIDO QUE AMAS. para entender mas lo que te digo, BUSCA YA en google EL MARKETING DE LA LOCURA . te aseguro que NO vas a poder creer lo que vas a aprender alli, pero es la triste verdad vivida por mi en estos 11 años debidos a mi ignorancia, a mis miedos. y haber puesto a mi hijo en las manos de estos verdaderos buitres..Un saludo afectuoso de rodolfo caminos desde argentina

  6. Estoy de Acuerdo con Rodolfo, los psiquiatras non saben la causa de la enfermedad y solo recetan medicinas con tremendos efectos secundarios, la psiquiatria no es medicina, es un robo a la luz del dia.
    Seria bueno escuchar de los pacientes de este doctor, la adrenalina es un factor en el stress, y el stress causa on hace mas intensa la esquizofrenia.

    • Hola Ivan, tengo un doble sentimiento: ALEGRIA porque entendiste y descubriste a los buitres de la peor calaña: LOS SIQUIATRAS Y SU ABSOLUTA IMPUNIDAD PARA MATAR EN VIDA A NUESTROS SERES QUERIDOS y GRAN PENA porque la dura verdad nos lastima sin compasion. Cada vez que entro a informarme con la COMISION DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONAL CONTRA LOS ABUSOS DE LA SIQUIATRIA ( CCDH) sobre lo que hacen estos tipos perversos y amorales, me siento realmente horrorizado al ver lo que es capaz de hacer el ser humano para obtener dinero que ni siquiera lo podra llevar a la tumba puesto que alli vamos desnudos. Debemos difundir por todos los medios a nuestro alcance la obra de la CCDH PARA QUE MUCHAS PERSONAS SE SALVEN DE CAER EN MANOS DE LOS SIQUIATRAS y si salvamos al menos a una, podemos comenzar a sentirnos un poquito mas felices. No dejes ni dejen de ver los que leen estos mensajes, los documentales EL MARKETING DE LA LOCURA y los demas realizados por la CCDH. Te envio un saludo solidario y esperanzador. Rodolfo de Argentina.P:D::el dr MACKLIF es el PEOR estafador que puedas imaginarte .

      • Sr. Rodolfo Caminos,
        Usted tiene toda la razon. Pero porque el Sr. Maclif es un estafador?, el dice que no su operacion no cura la enfermedad, lo dice varias veces, el dice que su operacion disminuye los sintomas. Yo tengo un familiar que paso por su operacion. Antes de la operacion todo era una preocupacion porque cuando le daban sus crisis, se desaparecia y todo estabamos preocupados, porque su mente le cambiaba la realidad de las cosas. Despues de la operacion la situacion cambio radicalmente, hasta la expresion en su rostro y en la mirada. Hasta ahora no ha vuelto a tener crisis, y dice que ahora la enfermedad es al menos la mitad de lo que era antes, es decir mas soportable, antes era imposible vivir asi. La enfermedad esta todovia ahi y nunca va desaparecer porque va tomar medicamentos igual, pero ya no tiene la misma intensidad de las voces, cambios de humor, etc de antes….
        De su lado, quisiera que porfavor comparta el porque considera que es un estafador?

  7. Esto también pasa con el comerciante Fernando Maestre, que tiene un programa en la radio en Perú. Que te analiza en medio minuto y te da un diagnóstico, parece comprensivo y todo un caballero.

    Cuando vas a su consultorio, es un patán. Te trata de la peor manera y de los 45 min que dice su asistente no es ni la mitad. Es un tipejo, que te atiborra de pastillas, un gran charlatan.

  8. Otros psiquiatras apestosos, son los delincuentes Carlos Lizarraga Stuchi y Carmen Saba Barreda, que se aprovechan de sus pacientes del Hospital Almenara diciendo que tienen que hacerse examenes en otro centro y ahí les cobran de mas, par de estafadores y delincuentes.

    • La Dra Saba y el Dr Lizarraga, son brillantes psiquiatras, he sido alumna de ellos, y no engañan a sus pacientes, gracias a sus estudios e investigaciones muchos de ellos estan bastante recuperados, tanto adictos como esquizofrenicos, y pues el tratamiento es largo para obtener resultados, no hay porque siquiera mencionarlos sin saber el por que de sus indicaciones. La psiquiatria es muy amplia y compleja y por ello muy dificil de entender a los medicos que la practican…Mejor leer antes de acusar.

      • Porque no averiguas tu, cuantas denuncias tienen y como estafado a varias personas llevándolas a Inppares. Averigua como es que tiene una casa en un barrio rico, trabajando la mayor parte para el estado. Averigua eso y hablamos.

      • Averigua tu primero antes de comentar sobre cuantas denuncias tienen y ha cuantas personas han estafado llevándolas a Inppares y a otras aprovechandose de su adicción. No respetan el secreto profesional. Preguntales, si la mayor parte de sus ingresos son del estado, como hacen para vivir en barrios ricos.

  9. si te sirve todavia de algo, el muergano siquiatra q me atendio es LOZANO y yo si lo denunciaria

  10. Hola, soy argentina, y mi hermano padece psicosis esquizofrenia, desde los 25 años, y mi padre es un psicotico mal parido.. y lo maltrata.. ahora pregunto cuanto cuesta la operacion del Dr. Jose Macklif y como me puedo comunicar con el, estoy convencida de que todos los seres humanos merecemos vivir bien, y si alguien lo puede ayudar voy a tratar de ayudar a mi hermano, lamentablemente ya tiene mas de 50 años pero no me importa, quiero que sea feliz y viva en paz.

    • hola liliana,soy rodolfo tambien de argentina.para aclarar un poco tus ideas y sacar tus conclusiones tendrias que ir a los comentarios desde mas o menos junio, julio del 2013 y FUNDAMENTALMENTE buscar e informarte en la COMISION DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS CONTRA LOS ABUSOS DE LA SIQUIATRIA INTERNACIONAL (CCDH o CCRH en su version original norteamericana facilmente traducible en castellano, si tomas la ccdh mejico o españa, donde fue declarada de interes publico por el gobierno, esta todo en castellano). por mi triste experiencia te digo que tu hno y mi hijo que toman esas toxinas desde hace tantos años, no tienen mucha solucion porque esas drogas sicoactivas (que solo cambian la conducta) les han destruido el sistema nervioso central y otros organos y simplemente NO registran lo que pasa alrrededor ni recuerdan nada de lo que paso hace un rato. lo que tu papa debe entender es que estas drogas producen actos de violencia HACIA LOS DEMAS y suicidio (violencia contra si mismo) tal como le obligan en EEUU a poner en las cajas de estas drogas (NO SON MEDICAMENTOS PORQUE NO CURAN A NADIE TAL COMO LO DEMUESTRA LA CCDH) en cuanto a maclif, es un burdo oportunista porque lo que padecen nuestros seres queridos son los efectos secundarios de estas toxinas y te va a sacar el fruto de tu sacrificio solo para vivir super bien el y toda su descendencia durante generaciones porque se pasan el negocio entre ellos tal como hacen estos asesinos de cuarta( impunes por matar en vida desde niños en adelante) empleados de los laboratorios que son los siquiatras y sus primos los sicologos que estan prendidos de la misma teta. Busca ya la ccdh o pone ” Marketing de la locura” o” Drogando a los
      niños”

    • el telefono del dr Mckliff es el 011593-9741-1476 el mismo lo deja en una entrevista que le hizo Univision, yo tambien quiero llevar a mi hijo pero es un poco sostosa la operaqcion, yo he hablado con 2 personas de E U que se sometieron a la operaqcion y como dice el dr, no la cura pero ayuda mucho con los sintomas…como familiar de estas personas yo creoque buscamos la ultima esperanza aunque comentarios aqui lo critican pero no dicen por que, No presentan ningun testimonio falso o verdadero,,,, mi hijo tiene 30 anosa y haria lo que fiuera por el

    • Hola liliana me encantaria charlar con vos escribime al email y te paso mi face soy de argentina también

  11. En Quito si usted busca un psiquiatra en Quito le aconsejo que eviten al Dr. Francisco Cornejo Moscoso de la Prensa, Dr. Ericson Toscano Amores , Dr. Pacifico Gallegos, Dra. Cecibel Lopez , y el Dr. Pedro Perez Arteta del Hospital Metropolitano que hacen peor los problemas . El Dr. Juan Varas de Guayaquil tambien es pesimo. El Naturista Dr. Jorge Cueva Rap de la Legarda en San Carlos tambien cree en y usa medicamentos qumicos. Que farsante.
    Mejor preferir la medicina natural y holista no estos loco dementes que nombro en esta lista que unica meta es a hacer daño al paciente y destrozarle la vida.

    • Cada persona tiene derecho a expresar su opinión, en mi caso solo palabras de gratitud infinita al Dr Francisco Cornejo quién a más de ser un excelente profesional es un gran ser humano. Después de más de diez años de lucha por salvar a mi madre quien fue diagnosticada erróneamente con Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades y medicada para cada una de éstas. Nuestras vidas eran una absoluta tragedia porque no solamente sufre el paciente sino afecta a toda la familia. Buscamos a los mejores médicos no sólo de Quito sino del país. Acudimos a la medicina tradicional y alternativa, a todo cuánto parecía razonable para recuperar la salud de mi madre que hasta ese entonces había sido una mujer super vital. Cada médico al que fuimos le diagnosticada algo diferente al igual que las medicinas. El proceso era largo y desgastante porque estas medicinas toman tiempo para hacer efecto y al final nada pasaba la situación incluso se agravaba. Mi mamá pasó de ser una mujer normal, vital, trabajadora a ser alguien totalmente diferente, muchas veces estaba fuera de sí, otras organizaba fiestas con gente que nisiquiera conocíamos. En otras etapas lloraba sin consuelo escondida por los rincones de la casa. A veces era agresiva e incluso alguna vez intentó quitarse la vida. De lo que hablo no fueron meses, fueron años. Como mencionan en varios comentarios los tratamientos son muy costosos y lo peor como en nuestro caso sin resultado, pero qué no se haría por salvar a las personas que amamos??? En ocasiones la situación era crítica y mi madre terminaba hospitalizada en clínicas psiquiátricas donde a parte de la hospitalización pagábamos sesenta dólares por la visita médica de quince minutos. El dinero al fin de cuentas se puede recuperar pero la salud muchas veces no. En una de esas tantas duras experiencias llegamos al Hospital Sagrados Corazones dónde el Dr Cornejo se hizo cargo de mi mamá junto a una joven doctora, Carolina Pasquel. La recuerdo perfectamente a pesar de que han pasado cinco años desde entonces. Gracias a ellos después de tanto dolor la luz volvió a nuestras vidas. No fue de un momento a otro pero poco a poco nos devolvieron a mi madre, a la mujer maravillosa de siempre. Lamentablemente en la actualidad la medicina es un negocio y no sólo en el campo de la psiquiatría. Por otro lado hay que tomar en cuenta que los trastornos mentales tienen síntomas similares que dificultan el diagnóstico y por ende el tratamiento. Se debe elegir a un médico no solo por su capacidad sino por su calidad humana y tomar en cuenta que un médico no es un dios. En este caso el Dr. Cornejo no solo apoyó a mi madre como paciente, también se preocupó por la salud mental de la familia como apoyo de recuperación para mí mamá y para nosotros mismos en esta etapa que fué muy dura y no por eso cobró más ni se aprovechó jamás de la situación

    • Eres tu el loco que anda escribiendo en las paredes de las casas propaganda en contra precisamente de esos doctores. Deja de hacer vandalismo, que mi casa es una de las afectadas.

  12. cuanto tiempo despues de la operacion de el dr Mackliff hay que seguir tomando medicamentos?
    Es la operacion laparoscopica o con bisturi? Cuanto cuesta?

  13. Mi hijo fue operado por el doctor Mackliff,en Junio del 2013,la operación me costo 8,000 dólares para los médicos,mas 2,000 dólares en gastos de hospital y medicina cerca de 2,000 dólares,total me gaste 12,000 dolares ,con la ilusión de una familia de ver a su hijo que sane de esta terrible enfermedad,pero con mi hijo no paso esto,después de la operación tuvo una ligera mejoría,pero después mi hijo empeoró,las crisis fueron más constantes y con mayor intensidad,le escribí al Dr.Macklitt pero me contestaba que tenía que esperar que con el tiempo pasará pero esto no sucedió y después le escribí un par de veces y ya no me respondió,antes de la operación me hizo firmar un documento donde decía que podía hacer publicidad con nosotros sobre la operación por eso en su página en internet aparece el correo que le envié después de la operación.Esto es lo que sucedió con el caso de mi hijo yo no se si el caso de mi hijo fue un caso único pero con esto no quiero hacerle un mal a este médico estoy contando mi verdad a lo mejor con otros pacientes sucedió diferente mejoraron,lo que si no tengo resentimiento con este médico y si el actuó de mala fe que Dios lo juzgue y si con otros sucedió que mejoraron qué Dios lo ilumine
    Wilfredo

  14. el dr. fernando almeida de la clinica san gabriel y de la neurociencias es un malisimo doctor y sus tratamientos destruyen la salud

  15. las heremanas hosptalarias de los hospitales parkayacu y guadalupe de Quito brindan una pesima atencion y el tratamiento es pesimo y las clinicas son carisimas.

  16. Mi hija fue operada el 2014 por el Dr Mackliff el resultado es igual a lo contado por Wilfredo , y los gastos igual. Ella hoy día esta igual o peor que cuando fuimos a Ecuador llenos de esperanzas
    Saludos MILA

    • gran desilusion, tenia la esperanza q mi hermano se cure o mejore de su esquizofrenia paranoide. que tipo de esquizofrenia tiene tu hija y desde que edad? necesito ayuda. soy de argentina

  17. Es terrible por todo lo que tenemos que pasar muchas personas lamentablemente los psiquiatras solo nos roban el dinero en las citas no nos prestan atención a lo que verdaderamente es nuestro problema juegan con nosotros realizando pruebas con la medicina ya llevo siete años de tratamiento he gastado una millonada y no hay un resultado positivo la dra VERONICA VALENCIA es una de las peores psiquiatras es una grocera prepotente nos trata como lo ultimo como unos locos solo le interesa el dinero no tiene un poco de humanidad ojala todos estod medicos malditos estuvieran presos

  18. Es médico General
    NO ES PSIQUIATRA
    NO ES URÓLOGO (que es como ahora se hace pasar para realizar las operaciones)

    Pueden verificar esta información en la consulta de títulos de Ecuador (SENESCYT)

    http://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas/0902256288/ZKelY2Wla6OnZg==

    Nombres Completos:MACKLIFF HIDALGO JOSE ROMEO
    Número de Identificación:0902256288
    Nacionalidad:ECUADOR
    Género:MASCULINO

    DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGIA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL Nacional 1006-09-890416 2009-02-05

  19. soy de guayaquil, donde trabaja el dr. macklif estaba con la esperanza de ir a visitarlo con un hijo con esquizofrenia, pero me dejan un mal a sabor de boca los comentarios de wilfredo y mila que dicen tener un familiar operado por el dr. macklif, y no ven resultados positivos en sus familiares, ademas la operación es cara son mas de 12000 dólares, mejor voy a probar con la niacina o vitamina B3 que dicen en internet que ayuda con al esquizofrenia por el momento, hasta tener mas información del dr. mackliff y sus resultados, quizás no hay mucha información por el costo alto de la intervención, si hay alguien aquí en guayaquil que tiene familiares operados por el dr. mackliff con resultados positivos por favor escribirme al correo freddyzalamea@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s