Primera mujer internada en un siquátrico en Alemania por oponerse a la cuarentena

Publicado por Octubre abril 14, 2020

Beate Bahner, una abogada especializada en derecho sanitario de Heidelberg, ha sido internada a la fuerza en un siquiátrico.

Conocida en Alemania como “Coronoia”, en los últimos días Bahner había lanzado llamamientos a manifestarse para exigir el levantamiento del toque de queda.

A Bahner le acusan de ponerse en peligro ella misma o a los demás y el Tribunal Constitucional ha rechazado un recurso que exigía su liberación.

En un archivo de audio enviado a su hermana y publicado en Telegram, Bahner dice que ha fracasado lamentablemente en salvar el orden democrático fundamental libre en Alemania del “peor ataque mundial y del establecimiento a la velocidad del rayo de la tiranía más inhumana que el mundo haya conocido jamás”.

A las 7 de la tarde del domingo publicó un comunicado en su página web anunciando que se tomaría un descanso de unas semanas. Luego salió a la calle corriendo porque se sintió amenazada por dos personas que había a la puerta de su casa.

En la calle pidió ayuda a unos automovilistas, rogándoles que avisaran a la policía. Cuando llegaron, la detuvieron y la ingresaron el siquiátrico, según dice la prensa alemana, que recoge la declaración de los policías que participaron en la detención.

La policía asegura que Bahner dio “una impresión muy confusa”.

https://www.t-online.de/nachrichten/deutschland/id_87699240/corona-polizei-bringt-coronoia-anwaeltin-beate-bahner-in-die-psychiatrie-.html

Primera mujer internada en un siquátrico en Alemania por oponerse a la cuarentena

German Lawyer Who Criticized Lockdown Arrested, Taken to Psych Ward

https://sputniknews.com/europe/202004151078965780-beate-bahner-coronavirus-arrested/

En particular, estas medidas no están justificadas por la Ley de Protección de Infecciones, que fue revisada repentinamente a la velocidad del rayo hace solo unos días “.

“Semanas de restricciones a los toques de queda y prohibiciones de contacto basadas en los escenarios de modelos sombríos (sin tener en cuenta la experiencia objetivamente crítica) y el CIERRE COMPLETO de negocios y tiendas SIN CUALQUIER EVIDENCIA de un riesgo de contaminación de estas tiendas y negocios son francamente inconstitucionales”.
Según Bahner, la contaminación con el nuevo virus Sars-Cov 2 y la enfermedad Covid-19, causada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), NO es de ‘grave peligro para el público en general “.

Esto se evidencia por las cifras y estadísticas disponibles. Esto muestra que la infección por corona es inofensiva (o probablemente lo ha sido) en más del 95 por ciento de la población.

El especialista enfatiza que, en cambio, se debe prestar atención a los grupos en riesgo como los ancianos y aquellos con enfermedades previas (alrededor del 4,5 por ciento de la población).

El abogado critica las medidas radicales tomadas por el gobierno para prohibir que 83 millones de personas salgan y entren en contacto y paralicen casi toda la economía durante muchos meses.

“Esto no se justifica por el desarrollo de las cifras, ni por los estudios, ni por la experiencia previa”.

https://commonsensetv.nl/es/abogado-inicia-demanda-contra-bloqueo/

https://commonsensetv.nl/es/abogado-contra-encierro-encerrado-en-cl%C3%ADnica-psiqui%C3%A1trica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s