Médico suizo crítico con el confinamiento es detenido e ingresado en el psiquiátrico

“Suiza – Médico detenido por la policía e ingresado en un hospital psiquiátrico!

12/04/2020 Autor: Freeman

Exactamente lo que ocurrió en la Unión Soviética bajo el comunismo con los miembros de la oposición se practica ahora en Suiza por el Estado. El Dr. med. Thomas Binder, cardiólogo FMH (Federación Médica Helvética) de Wettingen, fue detenido el sábado pasado por la policía e ingresado en un hospital de psiquiatría. ¿Por qué razón? Porque se pronunció en contra de las medidas de cuarentena y justificó su razonamiento por ser un “Truther”. Los medios de comunicación suizos afirman que había pronunciado amenazas contra las autoridades. En un tweet escribió: “Frente a mi consulta hay un comando de la CAPO de Aargau, me van a detener, Ayuda!!!”

 

Como si se tratara de un criminal o un terrorista, aparecieron policías con chalecos antibalas y armas pesadas. La policía cerró temporalmente la calle adyacente y la cercana estación de tren.

Debido a que se alegó que el Dr. Thomas Binder era sospechoso de estar mentalmente inestable y armado, la policía tomó precauciones especiales de seguridad alrededor del edificio.

El Dr. Binder ha sido ingresado en un hospital psiquiátrico. Las investigaciones sobre las circunstancias exactas de las amenazas han comenzado. La fiscalía de Baden ha abierto una investigación criminal.

Sí, esto es lo que sucede hoy en día a los médicos que no se someten a la línea oficial del estado sobre el coronavirus y tienen una opinión diferente. Se les declara locos y se les encierra como un peligro para la sociedad.

———–

Algunos colegas médicos se han pronunciado vía Twitter:

“¿Qué pasa? ¿Ha sido arrestado el Dr. Thomas Bender en su consulta de Baden?”

“Sí, increíble. Podía comunicarse con su hija por mensajero. ¡Está muy perturbada y no sabe qué hacer! ¿Son el estado policial y la ley marcial tan avanzados?” Walter Siegrist, Dr.med.FHM

———–

¿Qué más pruebas necesitamos para ver que Suiza haya caído en una dictadura? Este trato con las voces críticas puede ocurrir en todas partes del mundo.

En Alemania también quieren encerrar a los objetores de cuarentena en hospitales psiquiátricos. La Ministra de Asuntos Sociales de Sajonia, Petra Köpping (SPD), declaró que en casos aislados era necesaria la coerción para hacer cumplir las órdenes.

No digáis después, “¿Cómo es que no sabíamos nada de todo ello?”

Algo similar me pasó en 2009. Debido a que escribí críticamente sobre las medidas tomadas a causa de la gripe porcina en ese momento, la Oficina Federal de Salud Pública FOPH en Berna me describió como “un peligro para la salud”. Era un peligro para la sociedad porque tenía una opinión diferente sobre la vacunación.”

https://alles-schallundrauch.blogspot.com/2020/04/schweiz-arzt-von-polizei-abgeholt-und.html

Asunto resuelto, después de detenerle han tenido que dejarle en libertad. Tanto teatro para nada.

Como las acusaciones eran por amenazas a familiares y autoridades – cosa muy típica para detener a alguien -, ya ha escrito el Dr. Binder en Twitter:

Durante el interrogatorio que ha tenido lugar, no me han podido mostrar ninguna “amenaza” por mi parte. ¡Payaso! (escribe a los que le critican).

Una respuesta a “Médico suizo crítico con el confinamiento es detenido e ingresado en el psiquiátrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s