Esquizofrénicos Matarifes III

Vuelvo a poner más noticias (una pequeña selección) de estos enfermos neurológicos de Esquizofrenia completamente abandonados por la administración sanitaria que matan porque no son tratados y está su entorno más próximo a merced del capricho de su patología en este caso saciar sus ganas de matar, aunque en las entrevistas clínicas que pasan nunca se les detecta ese ánimo homicida y “no están para ingresar”.
Hay que partir de un diagnóstico claro que la psiquiatría no es capaz de evaluar la peligrosidad de estos enfermos y en muchos casos ni la propia patología, por lo tanto o empezamos a tratar a estos enfermos al margen de la psiquiatría o estas noticias se sucederán de continuo.
A la gente que convive con estos enfermos dedicad unos minutos al año a leer sobre esquizofrenia y tomar medidas de autodefensa, en vez de estar 12 horas viendo la televisión, el fútbol o a la pared, dedicadle unos minutos al año a la esquizofrenia. A lo expuesto decir que solo sale en los medios ni la mitad de sucesos graves protagonizados por estos enfermos y en muchos casos ni se menciona la enfermedad porque no le ha sido diagnosticada “oficialmente” o tratado. El primer caso sucedido recientemente también es un caso de canibalismo realizado por un esquizofrénico.

El tatuador de Valdemoro era un Hannibal Lecter: así descuartizó a la joven de 18 años
Vivía de okupa en una vivienda donde hacía tatuajes y celebraba rituales de brujería satánica. Mató a su amante y esparció sus restos por su casa.

19 octubre, 2019

Silvia Gil

Leandro, todo músculo, con un corazón tatuado en el pecho y un diablo en el brazo derecho, ha sido detenido por presuntamente asesinar a una mujer de 18 años en su chalé de la calle Francia (Valdemoro). El colombiano, de 26 años, la habría descuartizado, esparciendo sus restos por su casa y tirando partes del cuerpo en diferentes contenedores cercanos a la vivienda. La víctima, hija de Guardia Civil, era amante del joven tatuador, que, según distintos retratos encontrados en la casa, era admirador de Hannibal Lecter.

La novia de Leandro, también colombiana, fue la que alertó sobre lo ocurrido. Se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y les contó todo: que su pareja le había llamado para pedirle que le ayudara a tirar partes del cuerpo y que ella había accedido por miedo. Pensaba que si no le hacía caso, ella acabaría de la misma manera: muerta. Total, que le ayudó y después fue a avisar del macabro crimen que había cometido su novio.

La Guardia Civil se presentó en casa de Leandro y se quedó de piedra: sangre por todos lados, miembros de la mujer esparcidos por la casa, algunas parte de su cuerpo guisadas… Una auténtica barbaridad. Y, todo ello, entre carteles de Hannibal Lecter, cuchillos, catanas, carteles de ritos satánicos, brujería. Algo realmente surrealista. Una vivienda que sólo podía pertenecer a un ‘loco’, un psicópata en toda regla.

Lo detuvieron por presunto asesinato y se lo llevaron al cuartel, donde, de nuevo, siguieron investigando. En su perfil de Facebook, Leandro se autoproclama ‘carnicero-tatuador’, incluyendo entre sus referentes al payaso diabólico de la película It. No obstante, es posible que el asesinato no lo cometiera solo. La Guardia Civil busca a otro sospechoso.

Okupa desde 2014

Leandro, que padecía esquizofrenia –aunque no estaba medicado–, llevaba en el chalé de la calle Francia desde 2014, cuando una familia fue desahuciada. Él entró e hizo todo el ‘apaño’ para poder vivir y allí montó su propio estudio de tatuajes. En la vivienda, trapicheaba presuntamente con drogas y hacía reuniones satánicas de brujería. Y, en sus ratos libres, iba a un gimnasio de la localidad.

En la zona no era muy conocido. Era introvertido y los vecinos sólo lo recuerdan paseando a su perro, un pitbull. En cuanto a su vida amorosa, tenía una relación con la mujer colombiana que lo denunció y había tenido algunos escarceos con la víctima, una joven de 18 años que era hija de Guardia Civil, había ido al colegio del Cuerpo y se estaba preparando para pasar las oposiciones para seguir el camino de su padre.

https://www.elespanol.com/reportajes/20191019/tatuador-valdemoro-hannibal-lecter-descuartizo-joven-anos/437956606_0.html

El ‘carnicero tatuador’ confiesa el crimen de la joven de Valdemoro: “La maté por reírse de mi acento colombiano”

Leandro Matías B., detenido el pasado miércoles por matar y descuartizar a una chica de 18 años en un chalé de la localidad, sufría episodios de esquizofrenia

LUIS F. DURÁN Madrid
Domingo, 20 octubre 2019

Leandro Matías B., el “carnicero tatuador” de 26 años detenido por matar el miércoles a una joven de 18 años en Valdemoro, confesó con suma frialdad que cometió el crimen por una nimiedad. “La maté por reirse de mi acento colombiano”, señaló el acusado de asfixiarla en un chalé de la calle Francia, que usurpó a un banco en el año 2014. El supuesto criminal sufría episodios de esquizofrenia, no se medicaba ni estaba siendo tratado por profesionales y algunos de sus allegados aseguran que sufría ataques violentos en ocasiones sin motivo aparente.

El supuesto homicida fue detenido por la Guardia Civil el pasado miércoles en el chalé de la calle Francia, donde vivía como okupa en Valdemoro, acusado de matar y descuartizar a una joven de 18 años de nacionalidad española. En ese mismo lugar, había montado un centro de tatuajes y en las redes sociales se promocionaba como el carnicero tatuador.

Tras cometer el crimen, Leandro descuartizó el cuerpo de la joven y arrojó una parte a un contenedor de la zona. El resto de la chica fue encontrado en la cocina para ser aderezado.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/10/20/5dab3984fdddff17258b4621.html

LUIS F. DURÁN Madrid
Martes, 29 octubre 2019

Detenido un hombre que mató a dos pacientes en 1997 por un intento de asesinato en el Hospital de Alcorcón

Un esquizofrénico que mató a dos enfermos en 1997 es detenido por la Policía tras intentar asesinar a una anciana ingresada en el Hospital de Alcorcón

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un trabajador del hospital de Alcorcón al intentar matar a una anciana, de 82 años, ingresada en la unidad de trauma del centro sanitario. J.J.F.G., de 49 años, trató de asfixiar a la paciente con una almohada, pero en ese momento se despertó la compañera de la misma habitación y ésta avisó a las auxiliares, que pudieron evitar el crimen y facilitar su arresto. Se trata de un empleado de la empresa Ilunion que se encarga del servicio de lavandería y lencería del hospital de Alcorcón. Según las averiguaciones policiales, padece esquizofrenia y está ingresado en la Unidad de Psiquiatría del mismo hospital.

El apresado ya mató a dos personas hace 22 años de la misma forma. Fue en diciembre de 1997 cuando acabó con la vida de Valeriana de la Fuente, de 82 años, cuando dormía en la habitación 4.601 del Hospital Clínico. El asesino fue detenido en ese momento. Dos días después mató a un recluso que dormía en la enfermería de la prisión de Carabanchel, donde ambos estaban presos.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/10/29/5db72d7cfdddffb0b78b46eb.html

A prisión el detenido por la muerte de su madre tras empujarla por el balcón

Se enfrenta a un supuesto delito de homicidio con la agravante de parentesco

EFE 25/08/2019

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, por un supuesto delito de homicidio con la agravante de parentesco, para el hombre detenido por la muerte de su madre el pasado viernes en Pamplona al considerar que existen “indicios racionales” de que la empujó fuera del balcón con “intención de acabar con su vida”.

Mientras el investigado, quien en el momento de los hechos podría encontrarse afectado por un brote psicótico provocado por la esquizofrenia paranoide que padece, precise de tratamiento médico psiquiátrico en régimen de internamiento, la prisión se llevará a efecto en la Unidad de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Navarra, donde deberá quedar custodiado policialmente.

En el auto, el juez considera que existen indicios racionales de que S.G.Z., sobre las 16:10 horas del día 23 de agosto, “tras forcejear con su madre, consiguió llevarla hasta el balcón de su domicilio, sito en la cuarta planta del edificio, y, con intención de acabar con su vida, la empujó fuera del balcón”.

Inicialmente, según prosigue, no consiguió su propósito “al sujetarse la víctima fuertemente de la barandilla, ante lo cual el detenido fue soltando las manos de su madre de donde estas se agarraban, cayendo finalmente la víctima a la calle, donde falleció prácticamente en el acto como consecuencia del golpe sufrido”.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190825/464253933104/prision-muerte-madre-balcon-pamplona.html

Madrid 29/08/2018

La Justicia ordena internar al hombre con esquizofrenia que mató a su padre pensando que era Satán

La Audiencia de Segovia, en una resolución dictada en conformidad, sentencia que acabó con la vida de su padre con un pico creyendo que era Satán y él descendiente de Jesucristo: será internado 25 años por la esquizofrenia paranoide que padece

La Justicia ha ordenado el internamiento psiquiátrico penitenciario durante 25 años del hombre que hace un año mató a su padre en la localidad segoviana de San Cristóbal de la Vega usando un pico y creyéndose un descendiente de Jesucristo que acababa con la vida de Satán. La Audiencia Provincial, en una sentencia dictada en conformidad, le exime de responsabilidad penal por la esquizofrenia paranoide que padece y le condena a indemnizar a su hermana con 20.000 euros.

https://cadenaser.com/ser/2018/08/28/tribunales/1535467482_336030.html

Girona 1 MAY 2019
Un hombre degüella a un vecino de Figueres después de perseguir a una mujer con un cuchillo
El asesino mató en 2006 a la propietaria del piso donde vivía y estuvo internado en un psiquiátrico

https://elpais.com/ccaa/2019/04/30/catalunya/1556619829_185804.html

Miércoles, 12 diciembre 2018
Un hombre detenido por matar a su madre octogenaria en Vinaròs
El parricida acudió semidesnudo a la estación de tren para pedir ayuda porque decía que lo habían secuestrado y la Guardia Civil lo arrestó tras descubrir el cadáver de la mujer.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/hombre-mata-madre-20181211202344-nt.html

21/09/2017

Un hombre con esquizofrenia decapita a la hija de su sobrina y se pasea con su cabeza por las calles

El agresor, con esquizofrenia paranoide, apuñaló a la madre de la pequeña causándole heridas de gravedad en el abdomen y decapitó a su hija. El hombre murió abatido por los disparos de la Policía ante su resistencia para ser detenido.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-decapita-hija-sobrina-pasea-cabeza-salir-hospital-psiquiatrico_2017092159c3c4640cf201a8c2c50768.html

EFE 17.02.2019

Un hombre decapita a su madre y mete su cabeza dentro del horno en París

Su hijo esquizofrénico se entregó a la Policía y confesó el crimen.

Una mujer de unos 60 años fue encontrada decapitada este domingo en su domicilio de París, con la cabeza en el interior del horno. Según el diario francés Le Parisien, que cita a fuentes policiales, su hijo menor, esquizofrénico, se entregó posteriormente en una comisaría y confesó el crimen.

https://www.20minutos.es/noticia/3565548/0/hallan-mujer-decapitada-vivienda-paris-cabeza-dentro-horno/

8/03/2019

Drogas, esquizofrenia y depresión postparto, el coctel mortal de la madre de Godella

Todo lo que rodea al caso de los niños asesinados en Godella, presuntamente por sus padres, está marcado por un halo oscuro en el que la enfermedad mental, las drogas y la depresión postparto muestran el entorno en el que los menores convivía y del que la abuela materna ya había denunciado en numerosas ocasiones, incluso pretendía pedir la custodia de Amiel, de tres años y medio, y Rachel, de 5 meses.
María G., la madre de los niños asesinados en Godella, había sido diagnosticada hace unos años con esquizofrenia, una enfermedad de la que tenían conocimiento los más allegados de la joven. Según los expertos la patología mental no predispone a cometer delitos, pero si a la enfermedad se le suma la adicción a las drogas, éste es un factor “facilitador”, según asegura el miembro de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD), el doctor Carlos González Navajas.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/parricidio-godella-ninos-asesinados-drogas-depresion-esquizofrenia_0_2724225136.html

1 julio 2017

«He matado a mis padres por no dejarme ir a por marihuana»

Un hombre asesina a sus progenitores a disparos de escopeta en Paterna porque le impedían salir de noche a por droga

https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenido-paterna-matar-padres-20170630081327-nt.html

Domingo, 29/04/2007

Un esquizofrénico mata a su padre tras una disputa
El presunto parricida, sevillano de 52 años, abandonó hace unos días la medicación

Una discusión banal a primera hora de la mañana desembocó ayer en un ataque que acabó con la vida de un hombre de 77 años a manos de su hijo, de 52 y esquizofrénico, en el domicilio familiar en Sevilla. La madre, que contempló la escena, resultó también herida leve en las manos al intentar interponerse.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20070429/un-esquizofrenico-mata-a-su-padre-tras-una-disputa-5444128

Una respuesta a “Esquizofrénicos Matarifes III

  1. No dudo de que este hombre tuviera esquizofrenia de tipo paranoide. Pero las personas que yo conozco con el diagnostico de esquizofrenia “simple” lo dicen y no pasa nada si hay amistad ya que están tratadas desde los dieciocho años, salen todos los fines de semana aunque no trabajan y solo por las tardes, nunca van solas de noche y son responsables con su medicación y por lo menos yo no voy a dejar de relacionarme es como si dijeran que todos los musulmanes son yihadistas. Ademas un uno por ciento se curan y desaparecen del psistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s