6 años de cárcel a un militar por masturbarse delante de una subordinada (apreciación de lesiones psíquicas)

En este caso de la condena de un militar por masturbarse ante su subordinada entre otros abusos sexuales.

La sentencia del Tribunal Militar Territorial Primero condena al subteniente a seis años y medio de prisión por los delitos de trato denigrante, inhumano o humillante en concurso ideal con un delito de lesiones psíquicas, por acoso sexual y otro de abuso sexual. Todos los delitos se consideran consumados y han sido castigados con tres años y un día, dos años y un año de prisión, respectivamente.
Además, el tribunal ha considerado que el condenado debe indemnizar a la soldado con 106.000 euros por los 720 días de baja médica que ha sufrido, más las secuelas de estrés postraumático y el perjuicio personal y moral ocasionado por esas secuelas. Además, los jueces han declarado que como los delitos se cometieron en el lugar de trabajo, se declara al Estado como responsable civil subsidiario, por lo que si el subteniente no paga la indemnización, lo harán las arcas públicas.

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/27/5d13bcd8fdddffa2638b4683.html

Como vemos aquí se ha condenado como Concurso Ideal: Un único hecho constituye dos o más delitos (Art. 77.2) y en el caso del concurso ideal, se aplica en su mitad superior, la pena prevista para la infracción más grave, sin que pueda exceder de la que represente la suma de las que correspondería aplicar si se penaran separadamente las infracciones. Cuando la pena así computada exceda de este límite, se sancionarán las infracciones por separado. Por lo tanto vemos que en este caso no se menciona si dichas lesiones psíquicas las ha dictaminado un psiquiatra o un psicólogo para ser considerado delito de lesiones, no lo tiene en consideración o es que implícitamente ha sido considerado por un médico por los días de baja concedidos y por dichas lesiones psíquicas lo ha condenado a tres años y un día del total de la pena de 6 años y medio. O sea que vemos que un juzgado militar lo ha tenido en cuenta. Lo que no dice la noticia es que si después de 720 días de baja ha conseguido una incapacidad permanente a causa del estrés por el acoso sexual de su superior mostrándole el miembro.

Aunque bueno expongo comentarios antipsicológicos, sacados de la red.

¿Daños psicológicos? ¿Estrés postraumático? ¿Perjuicio personal y moral? ¿Estamos locos o qué?

Como mucho, habrás cogido asco al tío ése, salido como otros muchos, que se ha aprovechado de su posición para masturbarse delante de una mujer, inferior en la cadena de mando. Podrán pedirle pena de cárcel por exhibicionista y por aprovecharse de su posición, pero eso de daños psicológicos, y ¡¡¡¡720 días de baja!!!!! es ya impresionante. ¿Tan pequeña la tenía? ¿O al contrario, la tenía como un caballo y se asustó de sobremanera?

***
Joder. 720 días de baja por ver a un tipo sacudir la sardina.

Si llega a estar en zona de guerra y ve a un compañero con las tripas fuera ni me lo quiero imaginar.

***
Joder la tia

-2 años de vacaciones pagadas por la Administración
-Ahora le dan 100.000 eurakos

Y el pringao a la trena

***
Si-cuela, cuela.
Y coló.
100k para la saca.

***
720 días de baja la tipa jajajajajaja

Estará deseando que se la vuelvan a cascar delante de ella
***
720 días de baja porque se pajean delante de una pava.

Impresionante.

***
Anda que vaya mente de hierro la teniente O’neil paco. Dos años de baja porque presenció una paja. Como para enviarla a luchar a Kandahar.

***
A lo que me refiero es a la severidad con la que se castigan a los hombres en Hezpaña
A una mujer militar no le hubiesen metido 6 años de cárcel por masturbarse

Lo lógico es que a este hombre se le expulse automáticamente del ejército por comportamiento deplorable, pero no que sea considerado un puto criminal.

***
Pues si se llega a bajar los pantalones, y en vez de meneársela se pone a cagar seguro que ni estrés postraumático, ni 720 días de baja, ni 100.000 € de multa, como mucho una multa de 200 Euros y para casa.

***
Las pajillas del salido este nos van a costar -subsidiariamente- a todos los españoles 100.000 euritos de vellón, mas la manutención del frentemono en el penal militar durante los 6 añitos.

***
Alguien que está 700 días de baja por una cuestión de acoso sexual no está capacitado para soportar la presión que supone estar en combate. No se trata de mí o de ti, se trata de las Fuerzas Armadas, de gente dotada de una dureza que le permita manejar situaciones de vida o muerte.

***
720 días de Baja…

Y… Si alguna vez, ese subser, es activada y un moro (porque será contra esos herejes) se masturba ante ella, ¿estará 2 años de baja?

P.S.: Al séptimo día Dios creó al hombre. Después creó a la mujer y, desde entonces, no descansa ni Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s