Psicópatas sin Tratamiento

José Enrique Abuín Gey apodado ‘El Chicle’ asesino de Diana Quer, Bernardo Montoya el asesino de Laura Luelmo y el brasileño Patrick Gouveira que asesinó a su tía y a sus sobrinos y los descuartizó son una muestra que a esta gente solo se le impone la pena de privación de libertad y no se hace nada con ellos en prisión, cuando a este tipo de gente la sanción penal se la trae floja, tanto es así que Bernardo Montoya solo había pasado 2 meses desde su salida de prisión, contaba entre otros delitos con un asesinato de una persona mayor a sus espaldas que la mató para que no declarara en un juicio en su contra por robo.

José Enrique Abuín Gey asesino de Diana Quer

Bernardo Montoya asesino de Laura Luelmo

Patrick Gouveira asesino de su tía y sobrinos

Los alcohólicos anónimos abrieron el camino con sus reuniones de afectados y esta gente tiene que hacer talleres de autoreconocimiento de la psicopatía que serían talleres de reconducir el inmenso placer que les produce la violación, el asesinato, la humillación que es más fuerte que el placer que le produce a un heroinómano la inyección de heroína, es tan fuerte que les da igual las consecuencias penales como estar toda su vida en prisión porque también les gusta estar en prisión, a otros objetivos como la concienciación y la disimulación. Estos talleres tendrían que estar dirigidos o guiados por un psicópata integrado como Javier Rosado que ha podido reconducir su psicopatía y narcisismo al mundo de la informática. Antiguamente la psicopatía se trataba prácticamente como la esquizofrenia, aunque penalmente no se aplicaban ni eximentes ni medidas de seguridad, sí tenían un centro apartado para los declarados psicópatas y se les administraba neurolépticos, luego a esta gente de tratarlos como enfermos mentales se pasó a la nada.

Taller de concienciación
Me gusta humillar, lesionar, robar, violar, asesinar, mentir pero puedo reconducir ese impulso tan fuerte a otros intereses, pero primero tengo que ser consciente que soy anormal.
Taller de muecas o burlas
Hacer un taller gestual de muecas o gestos físicos burlescos, para desahogar la psicopatía con gestos teatrales.
Taller manipulativo
Intentar que la manipulación psicológica se reconduzca a otro tipo de manipulaciones benignas, donde aportes más de lo que recibes.
Taller aversivo
La psicopatía produce un placer tan fuerte como un chute de opiáceos pero si un heroinómano puede salir de la heroína un psicópata también, uso silvestre de técnicas psicológicas como autocastigos y farmacológicas que aminoren ese placer tan fuerte, como naltrexona.
Taller disimulatorio
Si no te puedes curar disimula, lo hacen la mayoría de enfermos intenta pasar tu anormalidad psicópatica desapercibida frente a terceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s