Por qué están tan mal hechas las simulaciones de Esquizofrenia

Es decir una cosa es simular o replicar los síntomas positivos (mayormente) o negativos de la esquizofrenia y otra cosa muy diferente es que eso sólo sea la esquizofrenia. Es de cajón que si una persona oye voces con insultos y recibe órdenes de matar o que se mate, o tiene alucinaciones visuales de cualquier cosa experimente una angustia extrema, pero eso solo es una parte de la enfermedad, lo realmente impactante de la esquizofrenia no es eso, es que esa persona tiene esos síntomas y lo primero que hace es ocultar la enfermedad, se puede decir que la protege y de NINGUNA manera se quiere tratar.

Es decir cuando alguien ve un vídeo de esos que simulan lo que es la “esquizofrenia” cualquiera iría corriendo al médico, porque pasa una experiencia muy desagradable, pero en los esquizofrénicos reales no tienen ninguna voluntad de tratarse, pueden acudir por un arañazo al médico, pero para lo que una persona normal es un martirio, tener alucinaciones constantemente y no poder desarrollar ninguna actividad laboral por la ansiedad que les ocasiona, éstos se pueden hasta reír. Es decir es como si tuvieran un cerebro parasitado que no distingue la diarrea mental que sufre y a su vez esa parasitación se encarga de producir placer a la vez, se sienten bien con esas voces y con las locuras que tienen.

Por eso si no replicas las sonrisas y el placer que les produce la enfermedad, es imposible ni que mínimamente se comprenda la enfermedad. Los enfermos nunca ven su enfermedad como algo ajeno o extraño, por eso no se tratan pero alguien que no tenga esquizofrenia, las voces, las alucinaciones las ve desde exterior y sufre. Otro asunto es que nadie por oír voces que le ordenen matar va a obedecerlas, es decir por mucho que haya varias voces que digan haz esto o lo otro si el yo de la persona controla el cerebro, no se va a poner a obedecer lo que digan por mucho que sean voces internas el inner speech, lo que realmente ocurre es como si fuera un tipo de posesión, una voz de esas toma el control del cerebro y desaloja al yo y ejecuta lo que quiere hacer, por eso esas recreaciones no son creíbles nadie que se ponga unos cascos en la cabeza que le digan decenas de voces mata o mátate va a mover un dedo por obedecerlas, sentirá angustia, miedo pero hay un largo trecho a llegar a hacer lo que dicen y eso solo se explica con una simulación de una posesión total del cerebro y no solo su mera escucha y obediencia.

Un vídeo que replicara la esquizofrenia es juntar alucinaciones con chistes de humoristas.

Ejemplos de Esquizofrénicos en pleno delirio después de matar a su familia. Caras sonrientes y de placer.

Peter Haynes después de matar a sus padres

Luis Miguel Briz Torrico después de matar a toda su familia

Si al ver el vídeo no salen estas sonrisas y gestos de placer, ni se acerca mínimamente a lo que es la esquizofrenia que lo de menos son las alucinaciones sean auditivas o visuales, porque las soportan perfectamente como un organismo parasitado a su parásito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s