La Psicóloga Honesta

Os dejo unas viñetas de humor negro de Molg H, un ilustrador que se encarga de quitar hierro al asunto, en cuanto a dolencias modernas de la cabeza se refiere. En concreto, nos hemos centrado en sus sarcásticas y ácidas viñetas cómicas sobre “La Psicóloga Honesta”.

Todas ellas ridiculizan las consultas de una psicóloga que responde a sus pacientes con un humor bastante irreverente. Hipsters, yuppies, muppies, muppets y traumatizados varios, van a ser presas de sus fulminantes diagnósticos. ¡Pasen y rían!

Pinchar en la imagen para ver más grande.

https://www.facebook.com/lapsicologahonesta/

https://www.facebook.com/Molg-H-346255445479686/

Una respuesta a “La Psicóloga Honesta

  1. Sinceramente, a la cuarta viñeta he desistido, sinceramente porque no me hace ninguna gracia, entiendo que el humor es importante en la vida incluso para superar penas, pero no en estos términos. Me parece una total falta de empatía realizar chistes, si es que podemos llamarlo así, con el dolor emocional, quien sepa lo que significa jamás colaboraría con este tipo de acciones, incluso al igual que yo ni le apetece verlos. Creo que se puede hacer más y mejores cosas por el bienestar personal y el de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s