Detenido un joven acusado de dar un puñetazo a un psiquiatra de Torrecárdenas durante la consulta

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a M.E.V.F., de 29 años, después de que supuestamente propinara un puñetazo en la mejilla izquierda a un especialista en psiquiatría del Hospital Torrecárdenas de la Almería quien lo asistía durante una guardia por “no estar de acuerdo con la decisión” que había adoptado el facultativo, quien declinó su ingreso en el hospital.

EUROPA PRESS. 13.12.2017

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes, según ha indicado la Comisaría en una nota, en la que señalan que el detenido adoptó “una actitud violenta” ante su desacuerdo con la decisión del médico, por lo que “mientras le gritaba ‘ahora sí me vas a ingresar’, le propinó un fuerte puñetazo en el pómulo izquierdo”. Fue una llamada al 091 por parte del personal de seguridad del hospital la que alertó a los agentes para que se personaran en el área de Urgencias, dado que había “una persona muy agresiva”. La patrulla policial se personó en el lugar donde se hallaba el varón “en actitud agresiva” y “retenido por los vigilantes de seguridad”. Los agentes se entrevistaron con el psiquiatra de guardia, quien les informó que había sido el encargado de atender a ese paciente. Durante la consulta el especialista valoró que el enfermo no reunía los parámetros para quedar ingresado en la unidad de psiquiatría. Al detenido, que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, se le acusa de un delito de atentado a funcionario sanitario.

http://www.20minutos.es/noticia/3211072/0/detenido-joven-acusado-dar-punetazo-psiquiatra-torrecardenas-durante-consulta/

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=143220

Siempre estamos con gente que se cree que adoptando una conducta violenta se la va a ingresar o se la va dar la baja médica, porque interpretan que estar violento es sinónimo de estar loco. Nada más lejos de la realidad, en vez de expresar ideas delirantes por ejemplo “los calamares me persiguen”, empiezan con agresiones verbales y físicas. El asunto será que el manicomio lo tendrán lleno y no quieren gente que quiera ingresar voluntaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s