Condenado a pagar 28.000 euros por dar un beso sin consentimiento a una conocida

La Audiencia Provincial de Huesca ha estimado el recurso de la víctima, de unos 30 años de edad, elevando la indemnización por los perjuicios ocasionados

Rubén Darío Núñez
Huesca
Actualizada 23/11/2017

La Audiencia Provincial de Huesca ha condenado a un hombre de unos 50 años de edad a pagar una indemnización de 28.075,30 euros a la hija de una amiga suya, que entonces tenía unos 30 años, por darle un beso en la boca sin su consentimiento cuando la llevaba en coche a su casa. A consecuencia de los hechos, la víctima, representada por el abogado Jaime Martí, sufrió un trastorno depresivo por estrés postraumático.

Los hechos se remontan al 30 de noviembre de 2009 y tuvieron lugar en el partido judicial de Jaca. El demandado llevó a su domicilio a la joven en coche y por el camino “le puso la mano en la pierna y le besó metiéndole la lengua en la boca en contra de su voluntad”, según relata la sentencia. La víctima denunció los hechos ante la Guardia Civil y llevó el caso a los tribunales. En primera instancia, fue condenado por una falta, pero la Audiencia Provincial absolvió al acusado porque el hecho había prescrito después de que el Juzgado de lo Penal hubiera paralizado el proceso durante seis meses. La representación legal de la joven reclamó al Ministerio de Justicia por un “mal funcionamiento de la administración” y le dio la razón, concediéndole una primera indemnización de 3.000 euros.

La víctima acudió entonces a la vía civil, donde el Juzgado nº 2 de Jaca estimó parcialmente su demanda condenando al hombre a pagar a la joven una indemnización de 21.288 euros más intereses por los perjuicios sufridos. Sin embargo, ambas partes presentaron sendos recursos de apelación ante la Audiencia Provincial de Huesca

El condenado alegó que no habían quedado acreditados los requisitos necesarios para tener que pagar una indemnización por responsabilidad civil. Sin embargo, la Audiencia ratifica la valoración de la prueba que hizo el Juzgado. Asi, el tribunal da plena credibilidad al testimonio de la víctima y también considera probado el “resultado dañoso” ya que las dos psicólogas, la trabajadora social y el médico forense que la examinaron apreciaron un trastorno depresivo reactivo y un trastorno neurótico, además de agorafobia y bulimia. También entiende que la chica tardara en su día en denunciar los hechos “porque no quería hablar de lo ocurrido y esperó a que viniera su madre”. “La tardanza en la denuncia o en el inicio del tratamiento no suponen que el trastorno no exista”, insiste la sentencia.

Mientras, la víctima alegó que el Juzgado había errado en el cálculo de la indemnización, algo que acepta la Audiencia sumando a la indemnización inicial casi 9.500 euros más por las secuelas y la edad laboral de la chica. La sentencia ha sido adelantada este jueves por el diario ‘El País’.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2017/11/23/condenado-pagar-000-euros-por-darle-beso-sin-consentimiento-hija-una-amiga-1209830-1101026.html

Como estas chorradas pueden llegar a un juzgado, un baboso de 50 años que le ponga la mano en la pierna y le dé un beso con lengua no consentido a una mujer adulta de 30 años y a consecuencia del beso forzado se llegue a estos diagnósticos “trastorno depresivo reactivo y un trastorno neurótico, además de agorafobia y bulimia”; por favor, se trata a los jueces como subnormales por parte de los peritos y no se enteran de ello, es evidente que sí. El diagnóstico psiquiátrico es una querulancia en grado máximo por Neurosis de Renta F68.0, vemos que esta persona metió pleitos sin parar primero en lo penal, como es archivado por prescripción, vuelve a pleitear por mal funcionamiento de la administración de justicia, y luego vuelve a reclamar en un juzgado civil, o sea tres pleitos consecutivos por un beso de un baboso… parece que la lengua tenía polonio radiactivo y le ha entrado un cáncer de boca o algo así, para desplegar semejante arsenal querulante.

El pueblo es sabio y os dejo lo que piensa sobre esta noticia:

Loca con problemas de autoestima.

30.000€ por que te peguen un beso sin quererlo.

¿Dónde decís que hay que ir a que te morreen?

¿30 000 EUROS por un beso ? Esta sociedad se va a la mierda.

No te equivoques, él es un cerdo si es que se demuestra que lo hizo. Un cerdo que merece el escarnio y como mucho una multa administrativa simbólica de 200 EUR, no pagar 28.000 EUR por haber “provocado” bulimia, trastorno postraumático y hasta el cáncer por darle un beso.

Y los tarados sois los zumbados como vosotros, que convertís una sociedad sana en un experimento de ingeniería social orweliano con vuestras estupideces progres.

Flipante. No digo que el tipo no sea un cerdo y que está bien darle una lección. Pero que vengan dos psicólogas una “trabajadora social” y una médico forense a decir que esta tarada desde entonces para solucionarle la vida me parece sacar las cosas fuera de tiesto y una inmensa estafa que quita la razón a la víctima.

No hombre, yo pediría 7 millones, zumbados. Y para el chicle que tiraste a la acera hace 22 años te pediría cárcel, además de daños por agorafobia, fimosis, enfermedad de Chron y estrés postraumático como el de un soldado en Afganistán. Y espérate que no me dejes ver cuales son las ¨inmoralidades¨ que cometes para poder pedir medidas absurdas e ideológicas.

Vosotros no buscáis justicia, solo sois unos pobres seres ideologizados histéricos sin sentido común o análisis crítico.

Cuando la pena no es en base a la acción y a la intención, sino a las consecuencias, es cuando se va de madre.

A una chica normal le haces eso y te mete un sopapo, te denuncia y pagas que, mil, dos mil euros como mucho, que te quitan las ganas de no volver a hacerlo igual. Ésta resulta que tiene más estrés postraumático por un beso asqueroso que un soldado después de 10 años en Vietnam y le tienes que pagar un año de vida porque sí. El tío es nauseabundo pero la situación sería ridícula si no habláramos de algo tan grave.

La loca del coño de turno intentado sacar dinero de todo lo que puede.

Como estan las cabezas….

50-30 no lo veo una diferencia de edad como para que una de las dos partes se aproveche de la otra. Son dos personas adultas y responsables.

Meter a jueces de por medio por un simple beso (y que encima condenen). Creo que nos estamos volviendo locos, la verdad.

Una pregunta, si fuera una mujer de 50 la del beso y un hombre de 30 el besado ¿verías bien denunciar? O crees ¿que solo con la palabra se arregla la cosa?

Pues yo soy homo y si una tía se me abalanzase y me diese un beso no la denunciaría. Joder, es que ni tengo tanto tiempo libre como para andar por los juzgados por algo así.

Y la tía tiene un trastorno neurótico, agorafobia…todo por culpa del beso. Claro, claro.

No me jodas, la tía estaba ya como un cencerro de antes.

Es muy fácil engañar a los psicólogos, esta tipa, la de la manada y muchos cobrando paguitas, mi prima incluida, lo atestiguan.

Forocoches

Anuncios

Una respuesta a “Condenado a pagar 28.000 euros por dar un beso sin consentimiento a una conocida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s