Psiquiatra local acusado de acoso, abuso

Lindsay Nielsen Publicado: 24 Junio, 2015

Queensbury, NY (News10) – Un psiquiatra de North Country tendrá su licencia suspendida por seis meses en medio de acusaciones de acoso, maltrato e intimidación.

Este psiquiatra ha sido acusado de incompetencia y de incapacidad moral. Dr. Koock Jung niega cualquier fechoría, pero agregó que él no puede defenderse con éxito de todas las acusaciones.

Algunos de sus ex pacientes afirmaron que el Dr. Jung les pedía abrazos, les decía que eran hermosas, frotaba sus piernas y las tocaba de manera sexual. Pero el Dr. Jung dijo que no es cierto.

“Se puso de espalda y le dije que levantara su camiseta y le ausculté su espalda,” dijo el Dr. Jung. “Hubo bronquitis por todas partes, por lo que le receté medicamento.”

Eso es lo que el Dr. Jung dijo que pasó entre él y una ex paciente. Él dijo que no tocó a ninguna de su pacientes de manera sexual. Pero su licencia médica ha sido suspendido por seis meses por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, después de que alrededor de 12 mujeres, muchas de ellas víctimas de abuso sexual que buscaron su ayuda, dijeron que les tocó inapropiadamente.

“Eso absolutamente no es cierto en absoluto,” dijo el Dr. Jung “Entonces la tercera acusación era que estaba abrazándole a ellas y buscando a tientas su seno.”

Un colega del Dr. Jung, que no quería ser identificado, dijo que muchos de los pacientes estaban dispuestos a testificar en una audiencia. Pero el Dr. Jung admitió que no podría defenderse con éxito de al menos de uno de los cargos que incluyeron negligencia grave, hostigar, intimidar o abusar de un paciente física o verbalmente.

“Debido a que la acusación viene una tras otra, tras otra,” dijo el Dr. Jung. “Al principio, eran cerca de siete personas, y luego se agregaron tres más.”

El Departamento de salud también dijo que Jung no mantenía registros exactos de los pacientes.

“La razón por la que no estoy escribiendo todo lo negativo es que estoy más centrado en sus problemas de la vida; el sufrimiento humano”, explicó.

Dr. Jung dijo que ahora se retirará y cerrará su Centro de Psicoterapia para el sábado.

“Ellas no pueden encontrar a nadie como yo”, dijo.

http://news10.com/2015/06/24/local-psychiatrist-accused-of-harassment-abuse/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s