Psiquiatra de Sacramento acusado de tener sexo con pacientes suicidas

18 de febrero 2014 18:11

SACRAMENTO (CBS13) – Un psiquiatra ha sido acusado de tener relaciones inapropiadas después de que al menos dos presuntas víctimas lo dieran a conocer.

Acusan al Dr. Lenton Morrow de tener relaciones sexuales con ellas mientras recibían tratamiento para las tendencias suicidas y abuso de sustancias en el Hospital Heritage Oaks en Sacramento. El centro se especializa en el tratamiento de pacientes emocionalmente perturbados.

Psychiatrist-Lenton-Joby-Morrow-Heritage-Oaks-Hospital-Sacramento

“Puntos en común son que ambas mujeres son sorprendentemente bonitas”, dijo el abogado Joseph George, quien representa a las víctimas.

Dice que las acusaciones salieron a la luz después de que el marido de una mujer sospechó de algo y la segunda víctima lo dijo a un trabajador social.

La denuncia contra Morrow dice que las relaciones empezaban con un abrazo enorme, entonces más adelante colocaba sus manos sobre las nalgas de la víctima, daba besos y pidió incluso a una víctima que no dijera nada a su marido o a su esposa.

“Esta paciente nunca ha recibido tanta atención por parte de un hombre en su vida”, dijo George.

Supuestamente iba más allá de sólo besos y abrazos, con la denuncia indicando que tuvo relaciones sexuales con una paciente en su oficina.

Fuimos a la casa de Morrow en Davis, pero no respondió. También fuimos a Heritage Oaks, donde nos dijeron que ya no trabaja.

Pero lo encontramos en su oficina privada en Sacramento. Se sorprendió al vernos y no quiso hablar sobre las acusaciones.

Nos dijeron que su abogado se pondría en contacto, pero hasta ahora eso no ha sucedido.

La Junta Médica de California está investigando las acusaciones contra Lenton. La junta dice que no puede hacer comentarios sobre una investigación pendiente, y hasta que esté hecha a Morrow se le permite continuar con su práctica.

http://sacramento.cbslocal.com/2014/02/18/sacramento-psychiatrist-accused-of-having-sex-with-suicidal-patients/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s