Hombre muerto aparece enterrado detrás de la casa de un psiquiatra de Rochester

El cuerpo de un hombre de 31 años de edad que desapareció en octubre fue enterrado detrás de la casa de un psiquiatra afiliado con la Universidad de Rochester Medical Center. La policía dice que el Dr. William Lewek, de 62 años, confesó haber escondido el cuerpo de Matthew Straton “en su patio trasero debajo de una silla de patio y un montón de tierra, hierba y otros desechos,” el Rochester Democrat and Chronicle informó el viernes ( 17 de Enero, 2014).

La policía no dijo cómo murió Straton y Lewek no fue inmediatamente acusado de homicidio después de que fuera encontrado el cadáver descompuesto del hombre desaparecido, detrás de la casa en la calle Rowley de Rochester. Lewek fue acusado de manipulación de pruebas físicas, un delito grave, y en la orden de arresto Lewek admitió mover el cuerpo de Straton desde una habitación del tercer piso de la casa y enterrarlo en el patio trasero.

Murder_Rochester_Matthew_Straton_William_Lewek

La policía dice que el Dr. William Lewek (izquierda) admitió enterrar a Matthew Straton (derecha) en su patio trasero.

Lewek también enfrenta un cargo de delito grave de posesión de una sustancia controlada después que la policía dijera que encontró 17 bolsas pequeñas de crack “envasados ​​para la venta de la calle” escondido en un zapato en la casa de Lewek.

La práctica psiquiátrica de Lewek son las dogrodependencias, y sus pacientes dijeron que los trató en la dirección Rowley Street. “Le pregunté al policía le dije que tengo una cita y dijo que hoy no”, dijo Carol Lovel, que dijo a WHAM -TV que había sido paciente de Lewek durante 14 años.

Straton fue reportado como desaparecido el 28 de octubre y la orden de arresto por el agente Investigador Randy Benjamin de la Policía de Rochester dijo que Lewek admitió enterrar el cuerpo de Straton entre 2 a .. m . y el 3 am del 29 de octubre.

La información sobre Lewek aparentemente ha sido retirada de la página web de la Universidad de Rochester Medical Center (URMC). Una portavoz de la URMC que habló con WHAM -TV describió “La relación de Lewek con ellos como muy distante”. Ella dice que él se ofreció para enseñar a los residentes, pero no es pagado por la universidad. ” En un correo electrónico a la Democrat and Chronicle, la portavoz Teri D’Agostino de la URMC dijo que Lewek “estababien visto” con los que han trabajado con él.

Murder_Rochester_Matthew_Straton

Folleto frente a la casa donde se encontró el cuerpo. (Foto: Neeti Upadhye, Rochester Democrat and Chronicle)

Los vecinos de Lewek expresaron su conmoción por el delito denunciado. “Es tan cerca de casa”, dijo Pittman Latanjia a WHAM -TV. “Quiero decir que no puedes estar caminando en el barrio y saber que están ocurriendo cosas como esta. Es una locura”. El barrio residencial se considera seguro, pero Jodi Campbell, quien vive a una cuadra de la casa de Lewek, dijo que el descubrimiento del cuerpo de Straton “me hace sentir que tal vez debería mirar para mudarme a los suburbios.”

http://www.viralread.com/2014/01/17/photo-rochester-crime-william-lewek-psychiatrist-body-matthew-straton/

http://www.democratandchronicle.com/story/news/local/2014/01/17/court-docs-william-lewek-admits-hiding-matthew-stratons-body-in-backyard/4575769/

http://www.democratandchronicle.com/story/news/2014/02/19/lewek-arraignment/5601505/

Anuncios

Una respuesta a “Hombre muerto aparece enterrado detrás de la casa de un psiquiatra de Rochester

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s