Dr. Jackson Dempsey: ¿Cuántos psiquiatras están locos?

Sábado, 11 de mayo 2013

A través de los años, numerosos estudios y encuestas han confirmado la creencia convencional de que las personas que entran en los campos de la psiquiatría y la psicoterapia estaban mental y emocionalmente perturbadas desde niños. Un porcentaje relativamente alto de estos profesionales de la salud mental desarrollan problemas con la bebida, sufren depresión, se vuelven paranoicas, luchan con la ansiedad, y con el tiempo pueden convertirse en suicidas. (Sigmund Freud, el padre del psico-balbuceo y la mente-habla, se quitó la vida.)

Los autores Robert Epstein y Tim Brewer, el 01 de julio 1987 en “Psychology Today”, escribieron: “Los profesionales de la salud mental son, en general bastante locos – por lo menos tan problemáticos como la población general, lo cual puede sonar deprimente …. pero tener psiquiatras locos no es en sí mismo un problema grave. De hecho, algunos expertos creen que los terapeutas que han sufrido de cierta manera pueden ser los mejores terapeutas que tenemos”. (Sí, pero ¿y si estos expertos están locos? Esto es un poco como decir: “Vamos a tener incendiarios realizando investigaciones de incendios.”)

Según un grupo de investigadores, mientras que los psiquiatras representan sólo el 6 por ciento de todos los médicos, constituyen el 33 por ciento de los delitos sexuales cometidos por los médicos. Este estudio también reveló que el porcentaje de delitos de abusos sexuales por los psiquiatras es 37 veces más alta que la del público en general. No es sorprendente que casi todos los psiquiatras son pacientes de otros psiquiatras.

jackson-dempsey

En 2012, cincuenta y seis años de edad, Jackson Dempsey, un psiquiatra con oficinas en Medford, Oregon, se desempeñó como psiquiatra para el Condado de Jackson. (No estoy seguro de por qué un condado necesita un psiquiatra.) Dempsey, quien paseaba a su perro en los senderos del bosque nacional fuera de Ashland, no le gustaban los ciclistas de montaña que aceleraban regularmente junto a él en las pistas. Decidió librar una guerra de guerrillas contra los ciclistas.

En junio y julio de 2012, el Dr. Dempsey colgó cuerdas de nylon a través de los senderos como trampa explosiva a los ciclistas. También llenó los senderos con clavos, y colocó ramas de los árboles en los caminos de ciclistas. Como resultado de su trabajo clandestino, tres ciclistas de montaña resultaron heridos.

Los oficiales de policía arrestaron al Dr. Dempsey en julio de 2012 después de que un testigo le vio tendiendo una trampa a ciclistas. Un fiscal local acusó al psiquiatra de agresión y conducta temeraria, un par de faltas, delitos menores.

El 1 de mayo de 2013, el Dr. Dempsey se declaró culpable a cambio de una condena de 30 días en la cárcel del condado de Jackson. De conformidad con su acuerdo de culpabilidad, pidió disculpas a los ciclistas de montaña, su familia y la comunidad local de salud mental. Dr. Dempsey renunció a su posición como el psiquiatra del condado. También se le prohíbe acercarse a los senderos forestales nacionales por un período de dos años.

William Roussel, uno de los ciclistas heridos por una trampa del Dr. Dempsey, dijo a los periodistas que no creía que la disculpa del Dr. Dempsey a los ciclistas fuera sincera. Otra de las víctimas ciclistas del Dr. Dempsey dijo a un reportero de la televisión local que “no entiendo cómo alguien con seis a ocho años de educación [avanzada] podría … hacer esto.” Hay por lo menos dos respuestas a la pregunta de esa víctima: Sólo porque alguien tiene una buena educación, no significa que esta persona está mentalmente sana (o para el caso, sea inteligente). Por otra parte, el Dr. Dempsey es un miembro de una profesión poblada por locos.

Una vez que salga de la cárcel, el Dr. Dempsey supongo, será libre para continuar su práctica psiquiátrica. Él tiene prohibido acercarse a los ciclistas de montaña, pero no se le prohíbe el tratamiento de personas con enfermedades mentales. Si usted es uno de los pacientes del Dr. Dempsey, asegúrese de pagarle a tiempo. Si no lo hace, podría apretar un botón y usted y el sofá podría caer a través de una trampilla en el suelo de su oficina.

http://jimfishertruecrime.blogspot.com.es/2013/05/dr-jackson-dempsey-how-many.html

Relacionado: https://psiquiatrianet.wordpress.com/2013/01/06/psiquiatra-acusado-de-sabotear-senderos-para-bicicletas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s