Psiquiatra acusado de dar exámenes de mama no deseados

La Junta de Medicina de Virginia ha retirado una licencia médica para practicar de un psiquiatra de Willow Lawn después de una investigación sobre las acusaciones de que trató de tantear a dos pacientes y darles dinero.

breast_cancer_screening

Dr. Anandababu Chellappan, practicaba en el “Commonwealth Physicians” (médicos de la Commonwealth) en la Avenida Cutshaw en el Condado de Henrico, “comprometido en el transcurso de la relación médico-paciente en la conducta de naturaleza sexual que un paciente razonable consideraría obsceno y ofensivo”, según una investigación realizada por la Junta de Medicina de Virginia.

Se suspendió la licencia de Chellappan a finales de enero en espera de una audiencia completa. La Junta alega que durante una consulta de larga duración de diciembre de 2012, Chellappan “se excitaba sexualmente, dio [a la paciente] $ 30, y mientras le abrazaba al final de su consulta, hurgó dentro de la camisa y el sujetador y acarició sus pechos.” El paciente dijo a los investigadores que en dos ocasiones anteriores Chellappan preguntó si podía tocarle sus pechos. En ambas ocasiones se negó,  dijo a los investigadores.

Un segundo paciente que Chellappan había tratado desde 2008, dijo a los investigadores que el psiquiatra una vez le levantó la camisa y el sujetador, apretó sus pechos “tan fuerte que le dejó marcas rojas”, luego le dijo que “todo parece estar bien.” El informe señala que el paciente “no estaba viendo al Dr. Chellappan para el tratamiento de sus pechos ni se le pidió que evaluara sus pechos. “el mismo paciente dijo a los investigadores que, en otro caso Chellappan puso $ 75 en la mesa, cerró las cortinas, abrió la cremallera de sus pantalones y se dispuso con actitud lasciva.

El abogado de Chellappan, Adam C. Calinger, se niega a comentar sobre el caso. Chellappan, de Midlothian, también se enfrenta a dos cargos de agresión sexual en el Tribunal de Distrito de Henrico conectado a las presuntas agresiones.

http://www.styleweekly.com/richmond/psychiatrist-accused-of-giving-unwanted-breast-exams/Content?oid=1826563

***
Qué obsesión tienen algunos psiquiatras con los exámenes de mama, ya vimos un caso parecido en este post Un psiquiatra con “manos largas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s