Psiquiatra de Evans arrestado por cargos de drogas

Staff
Monday, Feb. 7, 2011 6:06 PM
Last updated Wednesday, Feb. 29, 2012 9:08 AM

Un psiquiatra de Evans fue arrestado bajo cargos de narcotráfico el lunes después que la policía fue a su casa para investigar un asalto.
jeffrey_rausch

Después de llegar a la casa de Jeffrey Lynn Rausch, de 58 años, los investigadores descubrieron una parafernalia de drogas y una pequeña cantidad de éxtasis, un narcótico de la lista I, dijo el capitán del alguacil del condado de Columbia Steve Morris.

La información sobre la acusación de Rausch no estuvo inmediatamente disponible.

En enero de 2009, Rausch fue acusado de posesión de una droga de la Lista II y violaciónes de tráfico cuando la policía lo detuvo por hacer un giro en U ilegal. Se encontraron residuos de marihuana y polvo azul (oxicodona) en su coche. Otras tres personas fueron encontradas en su casa con drogas.

En marzo, Rausch fue detenido de nuevo y acusado de posesión de una sustancia controlada y los cargos de tráfico, incluyendo conducir con una licencia suspendida.

Morris dijo que la policía todavía está investigando el asalto.

En 2005, Rausch fue detenido en la Oficina del Sheriff del Condado de Aiken y se perdió su boda del 23 de abril en Augusta, según los archivos de Augusta Chronicle.

El novio llamó la atención de los alguaciles del Condado de Richmond, cuando se estrelló contra un coche patrulla en frente del Sagrado Corazón Centro Cultural, la ubicación de su boda. Se le encontró con una botella abierta de ginebra en su coche. Sin embargo, como estaba por debajo del límite legal, se le acusó de tener bebidas alcohólicas abiertas y se le dejó ir.

Varias horas más tarde en North Augusta, Rausch se salió de la carretera, saltó la acera, chocó contra un poste de luz y dos árboles en Georgia Avenue. Fue arrestado y acusado de DUI (conducción bajo la influencia de drogas y / o alcohol) y transporte de licor ilegalmente, dijo la policía.

Varias bolsas de peces tropicales se encontraron también en su vehículo, junto con botellas abiertas de ginebra y tequila.

Rausch es un ex profesor y catedrático distinguido en Psiquiatría en el antiguo Colegio de Medicina de Georgia, ahora conocido como Georgia Health Sciences University. Fue miembro del Colegio Americano de Neuropsicofarmacología en 2007, según un comunicado de prensa emitido en su momento por MCG.

La organización, limitada a unos 700 destacados científicos, pretende comprender mejor los trastornos del cerebro y el comportamiento y avanzar en la prevención y el tratamiento de estos trastornos. La membresía está limitada a los que hacen contribuciones importantes de investigación hacia esa meta. Rausch fue el primer miembro de la organización de MCG.

Un reconocido experto en depresión, trastorno bipolar, la ansiedad y los trastornos de Asperger, Rausch publicó un estudio de Neuropsicofarmacología identificando un mecanismo de adaptación del receptor de serotonina que explica las diferencias en la respuesta a los antidepresivos.

http://chronicle.augusta.com/latest-news/2011-02-07/evans-psychiatrist-arrested-drug-charges

Un comentario en la misma web de la vida de este hombre.

El Augusta Chronicle ha escrito su biografía, vamos a decir el resto. En el 2000 tuvo un grave accidente automovilístico. Se rompió las dos piernas, el pie, la mano y el hombro. Para ser capaz de caminar de nuevo, requirió múltiples cirugías en las piernas y los pies, por no hablar de la hospitalización inicial. Después de cada “reparación” de sus huesos, se le dio el analgésico oxicodona e hidrocodona. Estaba tomando estos medicamentos diariamente durante meses. Se convirtió en adicto, como hace mucha gente, y su vida comenzó la espiral descendente que es ahora. Hasta ahora le ha costado su matrimonio, su familia y su carrera. He aquí un hombre que pasó por lo menos 22 años yendo a la universidad, la escuela de medicina, la psiquiatría y la educación especializada. Era el vicepresidente de psiquiatría del MCG dept. Piense en esto la próxima vez que escuche a alguien que le prescriban estos medicamentos, o peor aún comprándolo de forma ilegal. Si usted es un médico que prescribe este medicamento, vale la pena considerar las consecuencias a largo plazo de lo que puede pasar con el paciente. Su caso debe ser de libro de texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s