Detienen a psiquiatra acusado de provocar ocho muertes, entre ellas, la de bajista del grupo de rock Slipknot

Daniel Baldi fue detenido tras fallecimiento de sus pacientes

Nuevamente un doctor se ve involucrado en la muerte de un artista. El psiquiatra Daniel Baldi fue acusado de incidir directamente en la muerte del bajista del grupo de rock norteamericano Slipknot, Paul Gray.

El médico fue detenido bajo el cargo de homicidio involuntario y puede llegar a pasar 16 años tras las rejas, por haberle subministrado altas dosis de analgésicos al músico que fue encontrado muerto el 24 de mayo de 2010 en la habitación de un hotel de Iowa.

Pero eso no es todo. El facultativo de 50 años suma ocho cargos de homicidio involuntario por supuestas prescripciones de grandes cantidades de analgésicos narcóticos a pacientes que más tarde fallecieron por sobredosis.

Paul Gray, además de tocar el bajo fue compositor y cofundador de Slipknot. Oriunda de la localidad de Des Moines, Iowa, el grupo surgió en 1995, y adquirió gran popularidad en el año 2000, en el marco del la nueva camada de bandas de metal norteamericano.

http://www.24horas.cl/tendencias/magazine/daniel-baldi-fue-detenido-tras-fallecimiento-de-sus-pacientes–298001

***
Detienen al psiquiatra de Paul Gray y lo acusan de homicidio involuntario por la muerte del músico
6 de septiembre de 2012

El psiquiatra del fallecido bajista de Slipknot, Paul Gray ha sido detenido acusado de homicidio involuntario referente a la muerte del músico , el médico también es acusado por suministrar demasiados analgésicos a sus pacientes.

“Continuadamente prescribía altas dosis de narcóticos con prescripción a un reconocido drogadicto desde el 27/12/2005 hasta su muerte”. De este modo, considera que el psiquiatra “causó inintencionadamente la muerte de Paul Gray. Afirma la acusación escrita contra el medico

El médico enfrentaría una pena aproximada de 8 años de prisión y perdida de la licencia de ser hallado culpable

Paul Gray fue encontrado muerto aproximadamente a las 10:54 a.m. del 24 de mayo de 2010, por empleado del hotel TownePlace de Urbandale, un suburbio de Des Moines en el estado de Iowa, Estados Unidos quien llamó a la policía tras hallar el cuerpo inerte de Paul Gray, de 38 años en una habitación del hotel.

http://www.therockplanet.net/2012/09/detienen-al-psiquiatra-de-paul-gray-y.html

Anuncios

4 Respuestas a “Detienen a psiquiatra acusado de provocar ocho muertes, entre ellas, la de bajista del grupo de rock Slipknot

  1. He encontrado un video interesante que habla sobre terrorismo psiquiatrico. Explica que para entender la existencia del fraude de la psiquiatria hay que conocer qué es el fenomeno gangstalking:

  2. Pingback: Psiquiatra acusado de 8 muertes, entre ellas, el bajista del grupo Slipknot at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s