Racionalización mórbida

Hace poco un amigo mío que vive cerca de Pontevedra, diabético desde los 12 años, sufrió una crisis de hipoglucemia. Su familia decidió llamar a la ambulancia pero antes de que llegase ésta, pudieron darle algo de azucar.Al final ingresó de urgencias y le hicieron los correspondientes análisis de sangre que dieron como resultado que todo estaba en su sitio, pero hubo un error de diagnóstico; un error de diagnóstico que carecería de importancia sino fuera porque el psiquiatra determinó que mi amigo en vez de padecer hipoglucemia, padecía esquizofrenia.

El médico interrogó a mi amigo y aseguró de forma determinante que éste escuchaba voces, ante la perplejidad de este paciente con el cual me une cierta amistad desde hace meses y aunque resulta que es antisistema y está en contra del NOM (como tiene que ser) os puedo asegurar que es una persona completamente normal; es una persona inteligente y con cierta dosis de verborrea que se la mete doblada a mas de un agente de autoridad como un psiquiatra.


Mi amigo discrepó del diagnóstico y evidentemente opuso cierta resistencia a ser recluído en una unidad de psiquiatría en el hospital provincial de Pontevedra. Le amenazaron con retenerlo por la fuerza mediante la solicitud de una orden judicial. Lejos de salir a las pocas horas, los enfermeros le pusieron una inyección de un medicamento que como todos los medicamentos neurolépticos o antipsicóticos, tienen numerosos efectos secundarios, sin contar medicamentos clásicos como el haloperidol que él tuvo que ingerir a la fuerza en tomas dadas en gotas y Zyprexa un neuroleptico mas moderno que tuvo que tomar en pastillas.

Hasta 21 días estuvo en una unidad de psiquiatría por un “simple error” médico. Al final la familia le recomendó que dijera sí a todo para salir antes del frenopático y que le dieran un permiso para pasar unos días en casa. Ahora está dado de alta de forma definitiva. Mas de 21 días de secuestro legal…

Los efectos secundarios de estas pócimas mágicas son diversos y perturban la capacidad cognitiva del paciente de una forma seria que invalida al mismo hasta llegar a veces la incapacitación permanente. Convertir al paciente en un mero vegetal obligado a vivir de pensiones si es que su invalidez es severa. Ni que decir tienen que modifican la actividad cerebral del individuo como cualquier droga dejando secuelas que a veces pueden ser irreversibles.

Para mas información sobre sus efectos perniciosos pinchad aquí, y aquí.

Mi amigo habló de contratar los servicios de un psiquiatra independiente e ir a juicio pero se topó con el muro que representa el corporativismo médico. Un muro casi infranqueable. Todos los médicos se conocen entre sí en esta ciudad y claro, no es solo colega sino amigo y evidentemente paso de exponer mi culo ante está situación. Seguramente es lo que pensaron mas de uno del gremio.

Lo mas sorprendente fue el informe que redactó este loquero en su delirio de imponer un pensamiento único puso sin despeinarse: “Racionalización mórbida”.

Vamos de excursión al diccionario de la R.A.E para ver que significan estas 2 palabras.

Si entendemos racionalización como acción de racionalizar.Busquemos el significado de la palabra racionalizar:

Cita:

1. tr. Reducir a normas o conceptos racionales.

2. tr. Organizar la producción o el trabajo de manera que aumente los rendimientos o reduzca los costos con el mínimo esfuerzo.

3. tr. Mat. Operar para eliminar los radicales del denominador de una fracción.

Ahora busquemos el significado de la palabra mórbida:

mórbido, da.

Cita:
(Del lat. morbĭdus).

1. adj. Que padece enfermedad o la ocasiona.

2. adj. Blando, delicado, suave.

Llegamos a la conclusión de que mi amigo padece un transtorno que consiste en racionalizar por su cuenta las normas o la supuesta verdad oficial de otros iluminados y que dicha racionalización es causante de dicha enfermedad. Parece ser que tener ideas propias o ser respondón puede convertirse en una enfermedad mental

De todos es sabido que cada vez con mas frecuencia a los disidentes políticos y gente con gustos minoritarios Se les tacha de locos, enfermos mentales, paranoicos que necesitan “tratamiento”. Hartos de que se inventen enfermedades para temas nimios como “sindrome post-vacacional” o jet-lag. Han inventado “enfermedades” que han existido durante toda la vida, la única diferencia es que le han puesto una etiqueta y ahora se frotan las manos con el negocio suculento que se avecina a la hora de vender una serie de fármacos a precios de lujo que en los mejor de los casos pagammos con nuestros impuestos y en el peor de los casos tenemos que pagarnos de nuestros propios bolsillos. Industrias farmaceúticas, agentes comerciales y médicos se han convertido en un triunvirato del terror que controla la opinión pública a través de los agentes políticos y de los mass-media con un lavado de cerebro que hace ver que cualquier medicina alternativa es una farsa de charlatanes y que ellos son los únicos que tienen el remedio. Se remitirán a la falta de estudios que ellos mismos censuran, minimizan o no realizan en favor de sus productos atribuyendo curaciones al “efecto placebo” de algunos individuos.

Como dijo George Orwell: “En una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”.

Ahora mismo estamos viviendo una mentira universal y cada vez somos menos los que nos atrevemos a decir lo que pensamos sin importarnos las consecuencias negativas que esto nos pueda acarrear. La pregunta es obligada: ¿Acabaremos todos los que pensemos de forma diferente en un inmenso psiquíatrico que representa el NWO?

Mientras nuestra realidad sea una pesadilla permanente seguiremos sin decir lo que pensamos de forma libre pero soñando con un mundo mejor.

Os recomiendo que veais este video sobre la psiquiatria. Aunque fue elaborado por la iglesia de la Cienciología y algunos pueden discrepar de la fuente. Lo expuesto es totalmente verídico y exceptuando los minutos finales de propaganda de una asociación afin a la iglesia de Ron Hubbard, no tiene desperdicio. Para verlo pinchad aquí.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2010/06/racionalizacion-morbida.html

Anuncios

Una respuesta a “Racionalización mórbida

  1. Pingback: Secuestro psiquiátrico por Enfermedad Mitocondrial | Psiquiatría NET·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s