Psiquiatra acusado de violación sexual

By luis | April 24, 2012 | Breves Policiales Long Island |

Redacción LTH
La policía de Nassau reportó el 19 de abril la detención de un doctor de Sands Point, por una violación que ocurrió el martes 3 de abril, en Flower Hill. Según los detectives, el acusado, Marshall Hubsher, 62, un médico licenciado que se especializa en psiquiatría, estuvo involucrado en relaciones sexuales orales y vaginales con la víctima, una mujer paciente de 32 años. El incidente ocurrió durante una sesión de tratamiento con la víctima dentro del consultorio médico situado en el 1025 Northern Blvd. Hubsher se está acusado de violación en 3er grado y de acto sexual criminal en 3er grado.

http://tribunahispanausa.com/portal/?p=28965

Long Island: Doctor, presunto violador de su paciente
Fecha: 04/19/2012 | Autor : TELEMUNDO 47 Y PUNTO

Un psiquiatra de Long Island ha sido acusado de violar a una mujer de 32 años durante una consulta, según la policía.

Marshall Hubsher de 62 años, fue arrestado bajo cargos de violación por el hecho supuestamente ocurrido en Abril 3.

Los detectives del caso dijeron que Hubsher, un doctor con licencia, mantuvo sexo oral y relaciones sexuales con la víctima en su oficina de Flower Hill.

Hubsher ya había tenido problemas con la justicia en el pasado, ya que recibió 19 cargos en el 1985 relacionados con fraude médico, alteración de documentos públicos y otros.

http://www.telemundo47.com/content-center/acusan-a-psiquiatra-por-violar-a-su-paciente-148093255.html

http://newyork.cbslocal.com/2012/04/19/sands-point-psychiatrist-accused-of-raping-patient/

3 Respuestas a “Psiquiatra acusado de violación sexual

  1. Hay un caso ,de un psquiatra en Malaga, denunciado por varias pacientes,por abusos.Las denuncias no prosperan.La comunidad,lo conocen. Yo fuí acosada durante un ingreso,y otra compañera sí lo denunció. Me consta sigue trabajando, en una mutua,de la que tiene un importante cargo,el director de la clínica dónde éste individuo realizaba tocamientos a chicas ingresadas. Que lejos de denunciarlo, o poner a disposición judicial a este individuo, le facilitó el puesto que ahora ocupa. El complice, es intocable. De reputado apellido, y numerosos cargos públicos y privados. Cuando solicité mi informe, acentuó, deshinibición sexual, la otra chica desaparecio (con sus padres).Imagino,que también tendría un tipo de conducta similar. Este acosador,es padre de una chica down, me aterra pensar que bajo tenernura paternal, sea tratada de manera semejante.
    Decir su nombre,no me supone más problema que el miedo propio del debil ante el poderoso.

  2. De nuevo los enfermos somos vetados y silenciados, que bueno, por los que dicen defendernos, gracias.

    • Aquí no se vetan enfermos ni son silenciados. Lo que pasa que este blog no va dirigido a ellos específicamente, y ningún blog foro específicamente de salud mental ha durado nada en internet por la absoluta pasividad y falta de interés de los mismos. El blog está abierto a cualquier aportación de enfermo o no enfermo, psiquiatra o paciente que denuncie lo que ve o experimenta como contrario a la lógica o derechos humanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s