“La infanta Cristina entró en depresión tras el mensaje de Navidad”

EcoDiario.es | 13/02/2012 – 8:02

Así lo confirma la periodista Pilar Eyre, quien este fin de semana ha afirmado que la infanta Cristina entró en periodo de depresión tras escuchar el contenido del mensaje de Navidad del Rey de España. La reina trató de apaciguar la relación entre padre e hija.

“La justicia es igual a todos”. Esas pudieron ser las palabras clave que entristecieron a una infanta acosada por cientos de informaciones que señalan las malas prácticas de su marido.

Así lo relató este fin de semana la periodista catalana Pilar Eyre, que se hace eco de la tragedia que vive la hija pequeña del Rey. “Se enfado muchísimo, estuvo llorando casi una semana y se nego a ponerse al Rey en tres ocasiones”, asegura, recoge la web de telecinco.
“Frialdad total”

No sería hasta principios de febrero, contó Eyre, cuando la infanta decidió llamar a su padre y en esta ocasión fue el propio monarca el que no quiso cogérselo.

Llegados a este punto insostenible, la Reina Sofía se vio obligada a tomar cartas en el asunto y propiciar un encuentro entre padre e hija en La Zarzuela que, según la periodista, ha tenido lugar la pasada semana en un ambiente de “frialdad total”.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3742198/02/12/La-infanta-Cristina-entro-en-depresion-tras-el-mensaje-de-Navidad.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s