Acusan a enfermero de violar a paciente

ANDREÍNA GÓMEZ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 25 de agosto de 2008 12:00 AM
Venezuela

Los Teques.- Aunque la policía científica no ha revelado identidad del enfermero sindicado de cometer presunto abuso sexual contra una joven de 20 años recluida en el área de psiquiatría del Victorino Santaella, las autoridades informaron que será entregado al Ministerio Público las próximas horas.

Las investigaciones han causado gran tensión dentro del nosocomio de Los Teques, donde se impide la entrada a los periodistas, mientras que los familiares de las personas internadas en el centro de salud piden más vigilancia, sobre todo de noche, cuando algunas áreas están solas.

Según voceros del Cicpc de la delegación de El Paso, los exámenes forenses determinaron que una mujer, quien fue trasladada del área de maternidad a psiquiatría por una aguda depresión postparto, resultó ultrajada por un miembro del personal de enfermería nocturna. El hecho fue denunciado por otra paciente, quien descubrió al violador durante el acto y lo comunicó a seguridad interna. La víctima estaba inconsciente y al ser interrogada no recordó nada. El trabajador señalado de cometer la violación fue suspendido y puesto bajo resguardo policial; es investigado por hechos similares e otros centros psiquiátricos privados.

Fuente: http://noticias.eluniversal.com/2008/08/25/sucgc_art_acusan-a-enfermero-d_1013765.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s