Despreciable abusador de su nene, al banquillo

Argentina 12.08.2011

Un sujeto, que sometía a vejaciones sexuales a su hijo desde los 3 años, será juzgado en los Tribunales de Morón. En los hechos también participaba un amigo del imputado, que está prófugo.

Un hombre, acusado de abusar de su hijo desde los tres años, será juzgado a partir del lunes próximo en el Tribunal en lo Criminal número 2 de la localidad bonaerense de Morón.

El padre del niño, de 31 años, está detenido en la cárcel de Florencio Varela desde el 4 de noviembre de 2008, casi un año después de que Noelia, la madre del pequeño, lo denunció por abuso sexual.

La mujer dijo que de los abusos también participó un amigo del padre, un cordobés de 55 años, que se encuentra prófugo.

La madre del niño dijo que “el padre abusó del nene desde los tres años y lo tenía amenazado que si decía algo me iba a venir a matar. Por eso mi hijo nunca dijo nada, porque vio que varias veces me golpeó”.

La mujer dijo que cuando una amiga suya empezó a trabajar en una empresa de vigilancia, el nene pensó que era policía y le contó los hechos a su abuela para que se lo dijera a la joven y detuviera a su padre.

“Cuando mi nene tenía dos meses le dije al padre que iba al hospital y me escapé de su casa, cansada de los golpes y agresiones verbales”, dijo la mujer.

Agregó que al no regresar con su marido, la fue a buscar a la casa de su mamá en Moreno y como la amenazaba con que la iba a matar, hizo “infinitas exposiciones civiles para dejar sentado todo lo que me hacía”, explicó la mujer.

El juez en la audiencia le dijo “lo pasado pisado y no importa cómo fue con vos, tiene todo el derecho como padre de ver a su hijo y para establecer un vínculo le dio el derecho de poder llevárselo a la casa, con un régimen de visitas”.

“Al poco tiempo que empezó a llevárselo a la casa el nene empezó a portarse mal, a gritar todo el tiempo, nos tiraba las cosas por la cabeza, no quería comer, no retenía sus necesidades”, agregó.

“Entonces -agregó la mujer- lo llevé a una psicóloga, después a un neurólogo y a un psiquiatra infantil, que lo medicó por un trastorno de déficit de atención con hiperactividad, medicación que le hizo mal, afectándole incluso la motricidad, no podía mover las manos y se le caía baba todo el tiempo”. (Nota: ¿no será un diagnóstico de psicosis (camuflado), y medicación neuroléptica?)

“No sabía que más hacer y lo que menos me imaginaba era lo que pasó. Las cosas que me contó el nene son horribles y jamás se me pasó por la cabeza algo así, la impotencia de no haberme dado cuenta antes me mata”, sostuvo.

A partir del juicio que se inicia el lunes, Noelia espera junto a su hijo que “la justicia por lo menos le haga pagar algo de todo lo malo que nos hizo”.

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/08/12/10917-despreciable-abusador-de-su-nene-al-banquillo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s