Bajas everywhere

Caso real que conozco de primera mano:

Cani politoxicómano metido a militar profesional. Por una serie de catastróficos errores a la hora de seleccionar al personal acaba prestando servicio durante 4 meses en una misión de esas que a nuestros politicuchos les gusta denominar de “mantenimiento de Paz” o “misión humanitaria”, aunque en realidad, más bien, se trata de de una zona de guerra y lo que menos haces es repartir magdalenas….no sé si me entendéis….

Pues bien este subser una vez en zona de operaciones encadena una enfermedad con otra, una limitación con otra… a saber… esguinces, cuadros gripales ( con temperaturas de 42ºC ), mareos y desvanecimientos de raros y misteriosos orígenes, dolores y malestares intestinales día sí y día también……..

En resumidas cuentas, este pájaro, JAMÁS en los 4 meses, salió de la Base a realizar tarea de patrullaje o misión alguna.

La sorpresa llega cuando este elemento vuelve a territorio nacional. En ese preciso instante y una vez disfrutado, eso sí, de su correspondiente permiso, este infraser comienza a encadenar una baja psicológica tras otra, por que según manifestaba: “Ejque he vihto mushoh muertoh y musha sangre”.. SERA HDLGP.

El resultado tras 2 años de baja cobrando su salario por tocarse los huevos mientras simula una enfermedad logra AL 3 INTENTO que un Tribunal Médico Militar lo considere NO APTO PARA EL SERVICIO como consecuencia de un cuadro de estrés post-traumático. Por supuesto que dicho estrés le incapacita para su profesión de militroncho peeeeeeero como todo ello ha venido ocasionado por la realización de una misión internacional, osea, en acto de servicio, este HP se va a su casita cobrando el 200% de su sueldo (unos 1500 euros de la época) DE POR VIDA.

Lo más gracioso del tema es que en alguna que otra ocasión me he vuelto a encontrar con este HDLGP y es alucinante la poca vergüenza que se gasta el pájaro cuando te comenta con total normalidad y sin rubor alguno lo bien que le salió la jugada y de manera más o menos velada te hace ver que TÚ Y EL RESTO DE LA CIUDADANÍA sois unos gilipollas integrales.

Y como este conozco como una decena de casos aún más sangrantes si cabe…

Si hamijo de por vida, como te lo cuento.

Otra cosa, en el caso de este pajarito en particular del que hablo, esos 1.500 euros que se le regalan todos los meses, no pienses que van destinados a comprar bienes, a contratar servicios a, en fin, dinamizar la economia, crear puestos de trabajo, no.

Esa pasta va integramente a los bolsillos de las siguientes personas y en los siguientes porcentajes:

-60% para su camello (ya os he comentado que se trata de un politoxicómano)

-20% para la industria cervecera ( San Miguel, Mahou, etc ya que encima el pobre le pega al morapio a base de bien).

-20% para recreativo Franco o Cirsa en su defecto ( también es mala suerte que el pájaro en cuestión sea ludópata)…..

En fin, un ciudadano modélico que tras dar lo mejor de sí mismo durante toda su vida a la sociedad recibe de esta su justa recompensa….

***

Pues yo conozco varios casos de Guardias Civiles que echándole un teatro de c.jones (ellos mismos lo reconocen) han conseguido su “baja psicológica” definitiva en el cuerpo, cobrando 1500 leuros al mes nada más que por levantarse de la cama y restregándote por la cara cada dos por tres la vidita que llevan. De verdad que yo con estas cosas no puedo…¿es que no pueden derivarlos a otros puestos y hacer otras funciones?no…..los jubilan y a cobrar hasta que se mueran, gente alguna que no llega a los 30 años. Increíble.

***

Yo conozco un ex-militar de 2.000 lebreles por “baja psicológica” forever.
Y despotricando con que “quiere ser gitano” porque todo se lo dan y trabajando en negro.

***
Mi futura cuñada se sacó una baja permanente por estrés. Durante los dos años largos que duró el proceso (baja, revisión, baja, tribunal…) aprovechó para reformar su casa ella misma, entre otras lindezas.

Este país es un puto cachondeo, aunque hay que valer: yo no soy capaz de ir mintiendo al médico de esa forma como hizo la fulana durante dos años, se me cae antes la cara de vergüenza.

***
Una compañera del trabajo de una amiga, pedía bajas por depresión cada 2 por 3, era maestra de cole público. Todas las compañeras le empezaron a hacer el vacío por eso de que vaya morro, que si así luego nos llaman vagos que no puede ser.

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/211413-hilo-sobre-el-cachondeo-de-las-pensiones-de-minusvalia-en-este-pais-para-mi-hay-casos-escandalosos.html

Una respuesta a “Bajas everywhere

  1. Pingback: Discapacidad mental ya es suficiente | Psiquiatría NET·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s