Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA)

Asturias tendrá su propia asociación de pacientes y usuarios de la sanidad pública. El colectivo se inscribió el pasado día 15 de junio en el Registro del Principado bajo la denominación de Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA). Su portavoz, Tomás Pérez Vior, explicó que la agrupación nace con el objetivo de «luchar por los derechos de los enfermos, que generalmente se ven impotentes ante negligencias médicas». Son muchos los usuarios, advirtió, que «no saben a dónde acudir, o qué hacer cuando se ven en medio de una situación de este tipo». Pérez Vior cree que la sanidad muestra una alta calidad, pero también «se producen muchos errores ante los que la gente no sabe muy bien cómo defenderse».

http://www.elcomercio.es/v/20100725/asturias/crean-asociacion-pacientes-para-20100725.html

La web ofrece profundas reflexiones sobre la negligencia sanitaria, especialmente la psiquiátrica.

Una muestra:

El mayor fraude de la historia a los fondos del contribuyente, la psiquiatría, estimamos que alrededor del 99 % de las bajas y el 98,5% de las incapacidades son fingidas, es tan sencillo que al carecer de pruebas científicas, la psiquiatría y psicología, todos saben lo que tienen que decir y fingir para conseguir unos días, meses de vacaciones o un sueldo fijo de por vida (una pensión), todos sabemos cómo protegen a los psiquiatras y el poder que les dan, la gran mayoría de estas personas no saben que están ayudando a fundamentar más las mentiras inventadas por los psiquiatras bajo el nombre de enfermedades mentales, en los últimos años colabora la psicología (política).

¿ Por qué los psiquiatras y psicólogos realizan el trabajo de jueces? Ej: baja por acoso laboral, maltrato, indiferencias con la pareja, vecino, compañeros, pérdida del puesto de trabajo, etc.… los problemas en este país, se pagan con nuestros impuestos bajo el nombre de supuestas enfermedades mentales ¿Quién investiga estas bajas o pensiones y con qué pruebas las diagnostican? ¿No se escuchan las dos partes? ¿Pidieron informe a las empresas? Estas y muchas más cosas les corresponde investigarlas a la justicia, pero se realiza de la forma menos oportuna y lo gravísimo que con todos los vacios legales se admiten como prueba pericial los informes psiquiatricos, con la versión de una sola persona, ( los pacientes no es la primera vez que acuden con una persona que avale su supuesta enfermedad mental a la consulta) y con la gravedad de que en la especialidad de psiquiatría buscan quién afirme las supuestas enfermedades, de ahí sale el poder que tiene la psiquiatría.

No es difícil comprobar cómo una vez que logran su objetivo misteriosamente se curan, incluso cuando salen de la consulta de psiquiatría tras caminar unos metros mejoran ¿son enfermos mentales cuando hacen una vida normal fuera de las consultas? O por lo contrario son inteligentes en muchas ocasiones, burlan la justicia y cobran un sueldo de por vida, no pueden trabajar se les reconoce una pensión, pero pueden conducir un vehículo e incluso algunos con permiso de armas para cazar, todos contentos y viviendo de nuestros impuestos los psiquiatras y los aliados que con sus mentiras avaladas por los psiquiatras viven de nuestros impuestos y un éxito de aireza para la psiquiatría. Si el paciente se suicida o realiza cualquier barbaridad lo achacan a la supuesta enfermedad ¿Por qué no a los efectos de las drogas que ellos les recetan?

***

A dichas entidades se le solicita lo siguiente, se les ruega que remitan las pruebas del diagnóstico del Trastorno de tipo Esquizofrenia con importante sintomatología positiva y aprovechamos para pedir también las del Trastorno de Atención e Hiperactividad el famoso TDAH (triste que droguen a niños sin pruebas científicas).

Les dimos el plazo legal de tres meses para que remitieran si la psiquiatría tenia pruebas científicas, de no tener respuesta afirmarían de que la psiquiatría carece de pruebas científicas y los psiquiatras no se les puede llamar médicos.

El consejero de salud Sr. Ramón Quirós, Ilustre Colegio de Médicos, afirman que la psiquiatría no tiene pruebas científicas y no se pueden llamar médicos.

La Universidad de Oviedo, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, el Decano D. Antonio Cueto, eludiendo una respuesta clara, afirma que carecen de pruebas científicas, menciona que no puede deducirse si la psiquiatría es una especialidad médica o no.

Queda claro que la psiquiatría no es medicina, al no ser médicos, con la gravedad que carecen de toda prueba científica.

***

El psiquiatra delante del paciente coge el teléfono y busca al colega para que le cubra el abuso y avale y le dice al paciente, veras como nadie duda de éste que es un famoso catedrático y vas a quedar como un demente toda tu puta vida y se reía, le dice tengo poder y amistades para quitarte a tus hijos si me denuncias etc. (que no tenia) ¿ POR QUE ESTA SUPUESTA ESPECIALIDAD SIN PRUEBA, CIENTIFICA RECONOCIDA PUBLICAMENTE, TIENE TANTO PODER, HASTA EL PUNTO DE DECIDIR ANTE LA JUSTICIA GRAVES CONDENAS?

Hasta el punto que, en las entrevistas con la familia investigaba poder económico y amistades (la psiquiatría es increíble lo que abarca y mas el poder que tienen sin pruebas científicas).

¿Esto es la medicina que tiene la famosa facultad de medicina, y colegio de médico asturianos?

Curiosamente o posiblemente utilizaban los efectos secundarios de los medicamentos como el Rispeldan e Invega para diagnosticarle la enfermedad, como el frio, escalofríos, mal estar en general, la necesidad de ir al baño a menudo, problemas de erección etc. Le decían es todo por tu enfermedad, para ellos salir airosos del abuso, etc.

Cuando solicita los informes médicos del ingreso e historial, a través de atención del usuario en el hospital de Oviedo el HUCA, se lo deniegan la mayoría, después de pedirlos varias veces por escrito, vulnerando los derechos del paciente.

Querían tapar el grave abuso, darle un informe para que se jubilara, se olvidara del abuso, le aconsejaban lo que tenia que decir en el tribunal, les dices que tienes tendencia al suicidio que ningún juez con esto y mi informe te deniega la pensión (quedan ciudadanos honrados a pesar de tener problemas económicos)

***

Ante cualquier problema con un empleado público en Asturias, ni este ministerio ni otro van a investigar los hechos, a menos que tengas un apellido importante o famoso ¿tendrá algo que ver que todos los ministerios viven de los impuestos y sudor del contribuyente?

Este paciente se puso en contacto con abogados que sólo miraban por sus propios intereses, le aliviaron el bolsillo al paciente, le aconsejaba que se jubilara, que sacara provecho del supuesto abuso y callara, que esta gente está muy protegida (esto último cierto pero sospechamos que tenía otras intenciones) supuestamente uno de los doctores le hace informes de peritación para reclamar pensiones.

Fuente: http://www.apssa.es/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s