Psiquiatra arrestado en operativo contra prostitución en internet

El psiquiatra se había quedado de ver con la supuesta sexo servidora en un domicilio particular y allí fue interceptado por las autoridades.
Junio 14, 2011, 12:06 AM

En Kissimmee, un siquiatra y otros 15 sospechosos fueron arrestados en un operativo encubierto contra la prostitución a través del internet. Así lo informó hoy lunes la policía de esta zona cuyos agentes arrestaron al doctor Ramaro Makkena el pasado viernes. El galeno que cuenta con una oficina dedicada a niños y adolescentes al oeste de la Vine Street presuntamente entro en una residencia con la intención de consumar un encuentro sexual a cambio de dinero pero en lugar la sexo servidora con quien creía se comunico a través de la red cibernética encontró a varios oficiales que le pusieron bajo custodia.

Makkena quedo en libertad tras prestar una fianza de $500 dólares.

La prostitución puede traer consigo delitos relacionados como drogas robo y allanamiento de morada”, dijo el jefe de la policía Fran Iwanski en un comunicado difundido el lunes. “Al llevar a cabo operaciones como ésta, estamos tomando medidas en frenar este tipo de delitos en la ciudad de Kissimmee.”

Además de la prostitución, los detectives investigaban a contratistas sin licencia, tratando de atraerlos a la residencia no revelada para hacer las reparaciones, según el informe.

“Los detectives tenían todos los electrodomésticos en la casa inspeccionada por un maestro electricista para asegurarse de que estaban funcionando correctamente. Los detectives desconectaron la secadora y el servicio llamó a los servicios de personal de mantenimiento de la secadora “, dijo el informe. “El señuelo anciano explicaría al personal de mantenimiento que la secadora no estaba funcionando”.

Javier Medina, de 46 años, fue acusado de fraude después de pasar una hora desarmando una secadora de ropa, montarla de nuevo y cobrar una tasa de $ 60 sin explicar su reparación, según el informe.

La policía envió el atestado donde se le acusó de fraude organizado por menos de $ 300 por la Oficina de Orange-Osceola.

“En el lado positivo, John dejó enchufado el secador y le dio al señuelo una tasa del servicio de llamadas reducido. El señor Deja  fue contactado por los detectives y fue elogiado por su honestidad “, dijo el informe.

“Es importante contratar sólo con licencia, contratistas de buena reputación para hacer el trabajo en su casa”, dijo Iwanski. “El Better Business Bureau es una excelente herramienta para utilizar a la hora de decidir quién es digno de suficiente confianza  como para permitirle entrar a su casa.”

Dr. Makkena, que cargó con la asignación de la prostitución y entrar en una vivienda con fines de prostitución, fue liberado el viernes en libertad bajo fianza de $ 500 de la Cárcel del Condado de Osceola. Él no pudo ser contactado de inmediato la tarde del lunes en su oficina.

Quince personas fueron detenidas por cargos similares, según la policía.

Fuente: http://orlando.holaciudad.com/notas/159497-psiquiatra-arrestado-operativo-contra-prostitucion-internet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s