Denuncian por maltrato familiar y secuestro a candidato del PADIN

de Miguel Ángel Mufarech

Perú

13 mayo 2010

Es Presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Chancay

Dr. Carlos Humberto Dulanto Valdivieso

En un informe televisivo propalado por Frecuencia Latina, las abogadas de Elizabeth Dulanto Valdivieso de Oruè, informaron que su padre el médico Carlos Humberto Dulanto Valdivieso, Presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Chancay y candidato a la alcaldía por el Movimiento Político PADIN, que lidera Miguel Ángel Mufarech Nemy, la había internado en forma inconsulta y tenerla aislada en el hospital de psiquiatría y salud mental “Hermilio Valdizan” ubicado en el distrito de Santa Anita.

Elizabeth Dulanto Valdivieso de Oruè

Según la abogada Marina Collantes, quien defiende a la supuesta víctima de maltrato familiar y secuestro, no le permiten visitarla en lugar donde han recluido a la estudiante de ingeniería industrial de la universidad de Lima.

La abogada manifestó también que existen sendas denuncias en el Primer Juzgado Transitorio de Familia de la Molina desde el año 2008 y que, ya anteriormente de la misma manera, Elizabeth Dulanto había sido internada en la clínica siquiátrica Baltazar Caravedo, donde fue sedada y permaneció en ese lugar por un mes.

Fuente: http://www.huaralenlinea.com/2010/05/denuncian-por-maltrato-familiar-y-secuestro-a-candidato-del-padin-de-miguel-angel-mufarech/

Un comentario:

Lo que pasa es que la mayoria de doctores que trabajan en centros psiquiatricos son delincuentes. No tienen cerebro y en base a vacios legales internan a gente como si fuera mercancia. Son gente cobarde y muertos de hambre.

***

Buenísimo especialmente el segundo vídeo donde sale un escrito supuestamente falsificado que la ingresada “expone” que retira la denuncia y prescinde de las abogadas. Los peritos calígrafos examinan la firma de dicho escrito, sin dudar afirman que es falsificado.

😆 Gracias por pasarme el enlace.

Anuncios

3 Respuestas a “Denuncian por maltrato familiar y secuestro a candidato del PADIN

  1. Me encanta esta noticia,es real y cierta que salga a la luz que em base a vacios legales se hace esto tambien pasa en España.Se lo aseguro.

  2. Pingback: PERU: INVADIDO POR EL TRAFICO DE TIERRAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO | rodrigofrancoseoane·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s