La terrible verdad, sobre renta suplementaria por enfermedad

“Vamos a tener que desplegar a los psiquiatras. Sería mucho más fácil si se nacionalizaran”

(Publicado en askmetafilter en respuesta a una pregunta no demasiado relacionada)

I. Tengo que escribir esto y publicarlo antes de que Fingermen venga y me rapte.

¿Por qué desea presentar una reclamación por incapacidad psiquiátrica contra su antiguo empleador? Es una pena.

Digamos que usted es pobre y que nunca ha trabajado. Se inscribe para el programa de pagos en efectivo de Bienestar Social y Medicaid del estado. Usted está obligado a tratar de encontrar trabajo o estar inscrito en un programa de empleo con el fin de recibir estos beneficios. Pero, ¿quién necesita eso? Con tener un médico que rellene un formulario diciendo que está temporalmente incapacitado debido a enfermedad médica. Sí, al igual que el 3er grado. El médico observará el diagnóstico, sin embargo, no importa lo que su diagnóstico es, sólo importa que el médico dice que usted está incapacitado temporalmente. Así tanto que el cáncer y la depresión sirven en conseguir los mismos beneficios.

Tampoco importa si se medica, o incluso lo que cree usted, siempre y cuando se firme el formulario y escriba “depresión.” (1) El médico le puede dar todo el tiempo que quiera (6 meses es típico) y puede volver en repetidas ocasiones, para obtener otra baja o licencia. Usted puede estar en el programa Medicaid y recibir pagos en efectivo por hasta 5 años. Así que, mientras usted se presenta a sus citas de psicología, usted puede recibir beneficios sin obligación de trabajar.

 ¿Hacia dónde va la inflación otra vez?

II. “Esto no funciona para mí!”

… Se podría decir, que nos lleva al punto central: no es para usted. Es para toda la clase de gente a la que se etiqueta como pobres, de los cuales el cómico Greg Geraldo bromeó: “Qué fácil es olvidarse de que hay tanta pobreza en los Estados Unidos, porque los pobres se parecen a la gente negra” Incluyen los blancos y los hispanos del centro urbano, y así es como el gobierno combate la guerra contra la pobreza.

En el centro de las ciudades, el sistema está completamente automatizado. Pobre va a la clínica, se rellena el papeleo (doctor con una pila de ellos al final del día), ve a un terapeuta, un médico, toma + / – los medicamentos, y recibe sus beneficios.

No hay rendición de cuentas, en absoluto. Nunca le preguntó el gobierno si la persona merece el dinero, la base de mi diagnóstico – no de auditoría-, todo lo que existe es mi firma en un formulario de dos páginas. El sistema es justo.

Si usted puede encontrar a la persona pobre escondida en esta imagen

III. ¿Pero qué sucede cuando sus cinco años en el paro pasan?

Se dirige al SSI, Seguridad de Ingreso Suplementario. Usted puede ganar de por vida los beneficios de SSI (alrededor de $ 600/mo + seguro médico), si “usted” puede “demostrar” que está “permanentemente discapacitado”, debido a una “enfermedad médica”.

“Usted” = el doctor que completa un paquete con preguntas específicas, y tal vez un abogado en los procesos con enorme cantidad de papeleo, y argumentar su caso. Los gastos un 20% del importe de un año.

“Vista” tiene una definición legal muy específico: cómo el juez se siente en ese día. He estado involucrado en miles de estos casos, SSI, y para describir el sistema como arbitrario es describir a Blake Lively como “normal”.

No es lógico que todo sea para mi propio beneficio. Gracias por su paciencia

“Permanentemente incapacitado” significa que la enfermedad le impide llegar a trabajar. “¿Pero qué sucede cuando usted consigue curarse?” ¿Qué es esto, el futuro? No se puede curar es bipolar.

“Enfermedad médica” significa algo. El diagnóstico no importa, sólo que “usted” muestra cómo el diagnóstico hace que sea imposible que usted trabaje. Algunos diagnósticos son más fáciles que otros, pero ninguno es imposible. “No se puede trabajar” tiene un significado específico, y las cuestiones específicas se les pregunta: capacidad de concentración, habilidad para completar una semana de trabajo, el trabajo en torno a otros, aceptar las críticas de los supervisores, recordar y ejecutar simple / moderadamente difícil / complejo de peticiones y tareas, etc

Afortunadamente, su posibilidades de obtener SSI son del 100%. (“! No es para mí!” Una vez más, no es para ti) Es posible que se le concedió en el primer intento, se le puede negar y luego conseguirlo en la apelación, es posible que tenga una audiencia SSI ante el juez, o se lo pueden negar cinco o seis veces y, finalmente, conseguirlo después de diez años. Pero si usted es persistente, lo conseguirá. (2)

IV. ¿Por qué alguien, permite que dicho sistema sea defectuoso?

En este punto usted se está preguntando probablemente sobre el abuso del sistema, la gente va a mentir, fingir que tiene enfermedades psiquiátricas sólo para obtener los beneficios. Si usted piensa esto – un pensamiento natural, lo admito – entonces usted necesita apagar las noticias de la red, ir a ver una película. Está siendo engañado, por sí mismo.

No tengo idea de lo que está pasando en Darfur, así que llamé a un experto.

El sistema no tiene fallas, no es fácil perder: se establece de esta manera a propósito. El gobierno quiere que usted reciba SSI, ya que le quiere fuera del presupuesto del estado del bienestar y en el presupuesto federal, que como usted sabe, tiene fondos ilimitados, ya que puede incurrir en déficit, imprimir dinero e invadir Polonia.

El año pasado, SSI pagó  a 8 millones de personas alrededor de $ 45 Billones (mil millones). El 60% de los menores de 65 años tenía un “trastorno mental”. ¿Qué muchos tienen un trastorno legítimo? Seguro. Lo que sea. Pero cuando el sistema da beneficios por un trastorno mental, el punto central son los beneficios, no el trastorno mental.

Lo que deberíamos preguntarnos es por qué, si la sociedad ha decidido dar a los pobres un estipendio de $ 600 al mes, lo hace a través del establecimiento médico y no ¿como una política social tradicional? Y la respuesta es muy simple:

  • Ustedes, los Estados Unidos, se vuelven locos si la gente pobre recibe dinero por nada, apenas se puede soportar que lo consigan por una discapacidad.
  • Si usted descarga un problema social a la medicina, si medicalizamos un problema social, entonces te has comprado una o dos generaciones para llegar a un nuevo plan o invadir Rusia.

¿Quiere disturbios en las calles? ¿Cuál es el costo de prevenir que a los LA (Los Ángeles) a su elección, le prendan fuego? Respuesta: $ 600 al mes, además de Medicaid. Medicalizar los problemas sociales tiene el beneficio adicional que la representación de la sociedad no es responsable de los males sociales. Si se trata de una enfermedad, no es culpa de nadie. Vaya empirismo.

Los que están discutiendo sobre el costo de la atención médica o pensar que los pobres están mintiendo para obtener los beneficios son total y absolutamente desconocedores del sistema. Se quiere que estén en manos de los médicos, ya que serían tóxicos para los demás. ¿Puede usted imaginarse a un Senador decidir quién se beneficia y quién no?

Y tal vez esta gente tenga algunos medicamentos también. ¿Usted sabe lo que cuenta como resultado de la psiquiatría en el centro de la ciudad? Guy no pega a su hijo en la cara. O la niña no tira un ladrillo a los testículos de su hombre mientras duerme. Un caso menos de la violencia doméstica al mes. “Bueno, maldita sea, no lo veo en el DSM-V. ¿Cuál es el resultado que nos va a costar?” $ 600 al mes + Abilify + Xanax + Celexa. Y  puedo pretender que no existe.

IVb. ¿Quién paga los beneficios de SSI?

SSI es financiado a través de impuestos sobre la renta. Que no proviene de los impuestos del Seguro Social. Pausa para el efecto.

En teoría, los pagos de SSI a un niño (bueno, cuenta con TDAH) serían reducidos por ingreso no ganado – incluyendo los pagos de manutención infantil-. Si alguna vez te has preguntado por qué los padres vagos no son perseguidos enérgicamente por sus madres, es por eso. (3)

La otra razón es que un padre incumplidor, que recoge el SSI no está obligado a hacer pagos de manutención. Él está con discapacidad, después de todo. Uf. El chico es problema del gobierno.

V. Esto no es para usted.

Tan fácil y ágil es este proceso para el hombre centro de la ciudad, sin otros recursos, es mucho más difícil para cualquier persona del extrarradio con coche. No es para usted. Lo sé porque, por la forma en que formula la pregunta, no tiene un arma y no es probable que prenda en llamas su ciudad cuando su equipo gana / pierde. Me doy cuenta en el caso de que usted está presentando una reclamación de incapacidad con un empleador, pero la idea es la misma: que no funcionó. ¿Cómo se demuestra que ahora no puede trabajar? Hubiera sido más fácil “demostrar” que no puede trabajar si nunca has trabajado. Eso es SSI.

La “clave” para su reclamo de incapacidad – y sus posibilidades no son grandes, pero consulte con su abogado – le mostrará cómo la depresión afecta la cognición. La falta de energía y el suicidio puede parecer importante, pero la enfermedad tiene que vincular directamente a un deterioro de valor. No ser capaz de leer un párrafo o realizar una simple tarea repetitiva se presentan problemas. Querer morir no es un impedimento. Demostrar al juez que no puede empacar una caja o apilar algunas latas.

Mientras tanto: ¿Crees que ninguno de los beneficiarios de SSI (4M) psiquiátrica puede embalar una caja o apilar latas? Por supuesto que no. ¿Cómo podrían? Están deprimidas.

“Sin embargo, $ 600 al mes no es suficiente ni siquiera !para cubrir el alquiler!” Oh, yo no estoy diciendo que es mucho, estoy diciendo que eso es exactamente lo que cuesta mantener a su ciudad una actualización de infraestructura. Todo lo necesario para conseguir disturbios en Francia fue retrasar la edad de jubilación en dos años. “Esa es una comprensión no muy sofisticada de la cuestión”. Cállate. Me callé.

VI. A nadie le importa lo que usted piensa.

Supongo que esto probablemente molesta a la gente, a ambos lados de una línea divisoria imaginaria política que sólo tomó 40 años para ser perfecta. ¡Gracias TV! Ciertamente, yo tengo mis propias opiniones, pero no importa lo que pienso, lo que importa es lo que es. Este es el sistema. Si usted piensa que puede afectar a una reforma social enorme, siéntase libre de votar por la esperanza y el cambio en curso y las implementaciones de Afganistán, de lo contrario entender cómo funciona antes de vomitar sin sentido a su filial Fox local. “Hola, este es Bill de Cleveland, y le echo la culpa los liberales”. Hijo de puta, ¿por qué no pensar en eso?

El sistema no sólo paga a la gente pobre, que emplea a mucha, mucha gente casi pobres. No estoy diciendo que esto es una cosa buena o una cosa deseable, estoy simplemente constatando un hecho. Algunos de estos son empleos directos del gobierno (por ejemplo, el personal en la oficina de SSI) y algunos son pseudo-empleos del sector privado. Si usted es un psiquiatra en una clínica de centro de la ciudad, usted puede pensar que es un contratista independiente, que realmente estás trabajando para el hombre (pero sin pensión). Ese es el sistema si reduces los pagos de SSI, los doctores – y las enfermeras y etc – no se les paga.

“¿Estás diciendo que estos pacientes no son enfermos mentales?” No, muchos de ellos. Demasiado enfermos para trabajar es otra historia, pero lo que sea – que, esas personas podrían utilizar un psiquiatra. Pero hay una línea muy fina – y me refiero enorme abismo – entre la enfermedad mental como resultado de un polimorfismo 13q33 y las enfermedades mentales debido a las cucarachas arrastrándose a través de tu pelo mientras duermes. ¿Qué diablos hace Abilify para eso? Usted va a necesitar la heroína.

Por alguna razón, mi hijo siempre se despierta con  falta de atención

VII. Así es como funciona, nos guste o no.

Un psiquiatra del centro de la ciudad ve de 20 a 40 personas al día. 15 minutos de consulta médica, que en una ciudad es de 5 o 10 minutos. “¿Los principales síntomas? ¿Suicidio? ¿Los efectos secundarios? Esta es su receta”. Tratar de lograr eso en una zona suburbana y los federales siguen a su perro para acceder a su puerta trasera. Sin embargo, en la ciudad (y supongo que las zonas rurales), es la norma. El gobierno lo permite porque alguien tiene que hacer frente a los “pacientes”. El gobierno no tiene ninguna otra opción.

Lo mismo pasa con benzodiacepinas (Xanax, Klonopin, valium, etc) y las drogas (Percocet, MS Contin, etc) De vez en cuando algún documento público se canceló para repartir Vicodins en Valu-Packs, pero la cantidad de benzos que se prescriben sistemáticamente en un centro de la ciudad es increíble. Ve a tu doctor de zona ​​suburbana y trata de pedir unos pocos Xanax. Ven al centro de la ciudad y usted puede conseguir 90 Xannies en la primera visita. ¿Por qué? Porque el gobierno no va a meterse con los más o menos once sacos de arena que han puesto en cada barrio para detener una ola de furia proletariado. Los pacientes que quieran (para usar, vender, lo que sea) y  los doctores darles porque si no, no iban a volver. Si no regresan, ¿qué van a hacer en su lugar? ¿Ir a trabajar para Wal-Mart? No, ellos lo van a quemar.

Y hay un montón de dinero para el emprendedor. Si quiere ser rico en psiquiatría en el centro de la ciudad (y no tiene que ser un doctor), se abre una clínica y contrata a un psiquiatra y un montón de (hablar) terapeutas, por lo general los trabajadores sociales. Medicaid pagará por una visita de terapia por semana (alrededor de $ 60/hr) y 15 minutos de consulta médica (de $ 40/visit). El médico por lo general de cuenta ajena, pero proporcionalmente se lleva el 50% de eso. Dejémosle todo. El terapeuta, sin embargo, se le paga muy poco – $ 20/hr. El resto va a la clínica. Si la clínica atiende a 100 pacientes, la clínica puede facturar 24 mil dólares al mes en la terapia, pagar $ 8000 a los terapeutas y al bolsillo $ 16 mil todos los meses, menos los gastos generales y los guardias de seguridad. ¿Sabes cuántos pacientes van a las clínicas? Miles de personas. Haga sus cálculos.

¿Todos estos pacientes necesitan terapia? Por supuesto que no. Pero tienen que ir a terapia porque la clínica lo requiere (atención integral), y necesitan la clínica porque así es como van a obtener su SSI, por no mencionar el Klonopin. Los doctores necesitan que vengan porque así es como se ganan la vida, y el gobierno permite esto porque necesita a alguien para hacer frente a la pobreza de América hasta que se descubra la fusión fría o nos invadan los extraterrestres. El gobierno no es que tolere esto, no cierra los ojos hacia ella, expresamente lo permite. Lo único que prohíbe es la facturación de un servicio no realizado (por ejemplo, los pacientes fantasma.)

El nuevo movimiento de las clínicas de atención primaria del centro de la ciudad para realizar un “monitoreo de la depresión” (cuestionario en la sala de espera) y un proyecto de ley de visita psi junto con la visita normal.

El surgimiento de la psiquiatría es paralelo a la subida de la pobreza en las sociedades industrializadas. La razón que usted vea la psiquiatría en los EE.UU. pero no en el Sudán no es porque no hay dinero para ello en el Sudán, sino porque no hay suficiente dinero en los EE.UU. para que algunas personas sienten que no están en el Sudán. Por lo tanto, Zoloft. Es el último recurso del gobierno a un problema social que puede o no puede haber creado, lo que sea, pero no tiene absolutamente ninguna otra manera de tratarlo. Como era de esperar, la psiquiatría también será la solución temporal a la pobreza en el mundo hasta que los extraterrestres vengan a ver qué fue de su experimento en el año 6000. Por lo tanto invertir en Pfizer, que sólo va a subir. Tiene que hacerlo.

No tengo tiempo de editar o volver a escribir esto, ya han dado una patada en la puerta. Si no regreso, vengar mi muerte.

1. “No importa si se medica, o incluso lo que cree usted, siempre y cuando se firma el formulario y se escribe “depresión”. Técnicamente, es necesario un diagnóstico real, por lo que tendría que ser “un trastorno depresivo mayor”. Pero para comprobar y ver si alguien le importa, he escrito “depresión”, “deprimido”, y “muy muy triste”. La única forma que se rechazó se debió a la ilegibilidad de mi firma (la oficina No podía transcribir mi nombre en su computadora).

2. “Si usted es persistente, lo conseguirás”. Antes de  5 años, no importa el tiempo que haya tardado en conseguirlo, en el premio se incluyen los pagos retroactivos a la fecha en que se aplicó por primera vez. Así que si usted tomó cuatro años para conseguirlo, usted recibirá un cheque por 4 años por valor del SSI (menos bienestar que ha recibido durante ese tiempo). Pero han cambiado las reglas, por lo que la retroactividad no se aplica.

2.Comentario: si el padre incumplidor pone el dinero en ROTH IRA (cuenta de ahorro para menores) de un niño, o pagar por la escuela privada del niño, o de alguna manera pone el dinero para el niño que “no es para alimento, refugio, ropa”, entonces no se imputarán al SSI.

Fuente: http://thelastpsychiatrist.com/2010/11/the_terrible_awful_truth_about_1.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s