La epidemia de enfermedad mental. La explicación

Detroit: Lugar del psiquiatra

Imagine que es 1981, y Leonid Breshnev es despertado por un ayudante. “Camarada! Tengo noticias maravillosas! América — que se ha rendido!” Breshnev le da una bofetada en los dientes. ¿Qué quiere decir, “se rindió? “Se entregó! Camarada Reagan está en el teléfono, dice que el país es suyo, toda ella, y quiere saber lo que debe hacer a continuación para crear un mundo comunista ¡perfecto!”

Este es un escenario que se ha pensado en las mentes de los estadounidenses y los rusos, ¿qué pasaría si? Que pasaría si de hecho. Juega a su conclusión, y la desesperación aparece:

“El infierno es no saber  lo que hacer después … que sólo existimos  si tenemos un enemigo … sino nada de esto realmente funciona …”

Marcia Angell, MD, ex editora de la revista NEJM tiene un nuevo artículo, la epidemia de la enfermedad mental: ¿Por qué? Este no es un spoiler: la respuesta es el Big Pharma.

Se pretende revisar tres libros de crítica de la psiquiatría (por ejemplo, el de Carlat “Unhinged” (desequilibrado) pero no es obvio que realmente entienda sus críticas matizadas, o que le importe, ella simplemente tiene que fingir que tiene las fuentes primarias.

[Big Pharma ha] llegado a determinar lo que constituye una enfermedad mental y cómo los trastornos deben ser diagnosticados y tratados. Este es un tema al que volveré.

Cuando vea la frase “un tema al que volveré”, significa que esa es su tesis completa. En su caso, utiliza esta frase dos veces:

¿Por qué la [desequilibrio químico] teoría persiste a pesar de la falta de pruebas? es un tema que volveré.

Ella no vuelve, ella nunca lo abandona. Big Pharma paga por ocultar documentos, paga  por  o por ocultar la investigación, paga por las revistas  etc, y es cierto que las grandes farmacéuticas hacen todas estas cosas.

Pero, ¿a quién está tratando de convencer? Ser anti-Pharma es un negocio casi igual, es ahora mismo la posición intelectual establecida de la mayoría de los académicos, por no hablar de todo el mundo.  Los seguros se niegan a pagar por las drogas psiquiátricas de marca, los médicos tienen prohíbido la consultoría, y, al mismo tiempo, las grandes farmacéuticas están abandonando la psiquiatría. Pfizer tiene casi cerrada su división de SNC, de manera temporal fingiendo atención todavía sobre algo llamado Pristiq que no se vende. Para el próximo año, todo tu amor a odio a las drogas – Zyprexa, Geodon, Seroquel – será genérico. No hay nuevos éxitos de taquilla que vengan, no existen tratamientos innovadores, no hay mucho dinero de Pharma en investigación. Para el año 2013, no tendrás lo que nosotros hubieramos deseado.

Así, mientras que la era de la “no probada” farmacoterapia está por terminar, Angell y otros piensan que es debido a su vigilancia y diligencia. Hey, dice mientras voy en bicicleta a casa con una barra de pan y una botella de vino tinto, libre de Pharma mira que
re-evaluación de la !ciencia ha hecho!

No ha hecho nada. Si el dinero es lo que empujó a la psiquiatría en el camino de la farmacología no probada, a continuación, lo que empujó a la psiquiatría lejos de las drogas es también el dinero. Eso es todo. Con Pharma retirado, el único juego en la ciudad para la investigación psiquiátrica y titularidad, es el gobierno, por lo que es mejor tener un medicamento genérico en el ensayo clínico o decir algo agradable sobre la CBT Cognitive behavioral therapy (Terapia de Comportamiento cognitivo) , ¿capichi? O TMS Transcranial magnetic stimulation (terapia transcraneal de estimulación magnética) , y no me bajo de allí. Los psiquiatras no se están alejando de Eli Lilly, porque tengan ética, sino que se han alejado debido a que tienen un nuevo mapa del tesoro.

¿Cree que el dinero del gobierno está libre de agenda? La nueva década de la psiquiatría tiene que ver con la prevención, pero ¿cómo se puede prevenir los trastornos que se dijeron eran genéticos? O bien, ¿cómo evitar un trastorno en un niño cuyos padres son borrachos, negligentes, o despreocupados? Que me aspen si lo sé. Pero hay un montón de dinero en hacer creer que se intenta.

II.

Yo sé que la Dra. Angell no está muy bien informado sobre la ley de patentes, sino que de psiquiatría ella está engañando por completo. Me doy cuenta de que esto es apenas una ofensa capital, salvo que se invoque para impulsar la política, y si usted es la persona que se guía por el New York Review of Books, parece al menos preocupante por lo que está pasando en ella.

He aquí un párrafo típico de la Dra. Angell revela la crueldad de su ignorancia:

Por ejemplo, los ISRS pueden provocar episodios de manía, por el exceso de serotonina. Los antipsicóticos causan efectos secundarios que se asemejan a la enfermedad de Parkinson, debido al agotamiento de la dopamina (que también se agota en la enfermedad de Parkinson). Como efectos secundarios aparecen, a menudo son tratados por otras drogas, y muchos pacientes terminan en un cóctel de psicofármacos recetados por un cóctel de los diagnósticos. Los episodios de manía inducida por antidepresivos puede conducir a un nuevo diagnóstico de “trastorno bipolar” y el tratamiento con un “estabilizador del humor”, como Depokote (un anticonvulsivo), además de uno de los nuevos medicamentos antipsicóticos. Y así sucesivamente.

“No hay, y así sucesivamente”, el ejemplo está mal por todo la cita. En primer lugar, mientras que la mayoría de los psiquiatras creen que los antidepresivos causan manía, no es realmente cierto. En segundo lugar, incluso si fueran la causa de la manía – no nerviosismo o ansiedad –  no tendría nada que ver con la serotonina. En tercer lugar, la palabra “antidepresivo” es irremediablemente inespecífico, lo único que Wellbutrin y Prozac tienen en común es nada. En cuarto lugar, “antipsicóticos” no agotan la dopamina en todo, son bloqueadores de los receptores de dopamina, lo que puede parecer una diferencia trivial, salvo que no lo es. Y así sucesivamente, como diría Angel. Podría seguir, pero es como criticar la etiqueta nutricional de un Happy Meal.

Su escritura es la peor clase de propaganda. Toma los convencionalismos de la psiquiatría que leyó en un viejo grupo de Usenet, se infla a lugares comunes, y que se ahoga en ellos para provocar un ataque de pánico. Esta es la frase siguiente:

Algunos pacientes toman hasta seis drogas psicoactivas al día.

¿Qué tiene eso que ver ? ¿Cuántas personas toman 6 medicamentos psiquiátricos? Yo no conozco ninguno. En serio. Ella también implica que el mero hecho de que alguien está tomando seis medicamentos en sí es evidencia de satanismo. ¿Podría ser posible que alguien necesita seis medicamentos? O veintiséis? Por supuesto, hay efectos secundarios, pero no hay un cálculo de riesgo / recompensa que habría que hacer.

Un investigador muy respetado, Nancy Andreasen, y sus colegas publicaron evidencia de que el uso de fármacos antipsicóticos se asocia con la contracción del cerebro y que el efecto está directamente relacionado con la dosis y duración del tratamiento. Andreasen como explicó a The New York Times, “La corteza prefrontal no recibe la entrada de lo que necesita y va a ser apagado por las drogas …”

Así es como la Dra. Angell decide el destino del mundo. Ella encuentra un estudio realizado por un “investigador muy respetado” – porque, ya sabes, siempre y cuando sean respetados no hay sesgo posible- que dice el título, por una explicación de su significado lo deja caer en la basura y le da vueltas a lo que dice el The New York Times. Si usted tiene problemas para obtener la tergiversación debe hacer esto, sustituir las palabras “New York Times” con “Fox News” y dime si lo consigues ahora. Angell no. No puede. Su mundo no es ni la investigación clínica, ni la atención al paciente en el campo de batalla, su mundo es The New York Review of Books.

“… Esto reduce los síntomas psicóticos. También hace que la corteza prefrontal que lentamente se atrofia.” *

Es cierto, es fácil malinterpretar un estudio científico. Sin embargo, el New York Times que está escrito en lápiz de color, es imposible malinterpretar. Andreasen está haciendo esto claramente en  el punto, de que a pesar de los medicamentos que alivian los síntomas, tienen consecuencias a largo plazo. Esto es muy diferente a lo que Angell está haciendo: estos medicamentos son malos para usted.

También podrá observar que los cambios sigilosamente entre los “antidepresivos” y “antipsicóticos” y “drogas psicoactivas”. Tal vez por Trina está el secreto de Victoria puede ser perdonado, verlo todo como lo mismo tal  “los jugadores de fútbol” o los “cheques”, pero si usted quiere cambiar las reglas de la NFL, lo que realmente debería hacer es ver un partido o dos.

III.

Pero la razón de Angell es errónea, está en el primer párrafo.

Parece que los estadounidenses están en medio de una epidemia de rabia de la enfermedad mental, por lo menos a juzgar por el aumento en el número de pacientes tratados por él. La cifra de los que están tan discapacitados por trastornos mentales que son elegibles para la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) o Seguro Social por Incapacidad (SSDI) aumentó casi dos veces y media entre 1987 y 2007 – de uno de cada 184 estadounidenses en uno de setenta y seis. Para los niños, el aumento es aún más sorprendente – un aumento de treinta y cinco veces en las mismas dos décadas. La enfermedad mental es ahora la principal causa de discapacidad en los niños, muy por delante de las discapacidades físicas, como parálisis cerebral o síndrome de Down, por lo que los programas federales fueron creadas.

Angell quiere que todo esto es evidencia de que la psiquiatría está fuera de control. Sobrediagnóstico y medicamentos en exceso. Tiene toda la razón, pero ella no quiere aceptar la verdadera razón. Ella quiere que la razón sea las grandes farmacéuticas, porque piensa en términos de enemigos.

En primer lugar, los 15 minutos para la consulta médica ha tenido un impacto mucho mayor en la farmacologización de la psiquiatría que los propios medicamentos. La psiquiatría ha tenido siempre medicamentos, que sólo tenía una hora para decidir cuál usar. Usted me dice que tiene 15 minutos menos 5 minutos para el historial y el baño para hacer frente a un hombre al que le gusta la heroína y me odia, así, de repente tengo que creer que Zyprexa es impresionante. Olvídate de la ciencia, es la tesis 96: Una vez más: Afirmamos que estamos solos en nuestras oficinas sin ningún apoyo, tiempo, o margen de error, y creemos que los antipsicóticos pueden salvar al paciente y al médico, o de lo contrario todos pierden.

SSI no se ha triplicado debido a que más personas son discapacitadas, SSI se ha triplicado debido a que más personas no tienen otra fuente de ingresos. Esa no es mi culpa, pero se ha convertido en más decididamente mi problema. No quiero decir que estás fingiendo, me refiero a que está en el interés del gobierno para promover la “conciencia” de la “salud mental” para que las personas tengan un lugar donde ir para obtener servicios, mientras que se elimina de las listas de la gente común. “¡Wow, la tasa de desempleo está cayendo!” ¡No me digas!

Es un acto de feriante, y Angell es parte de ella. ¿Big Pharma es responsable de la explosión en la psiquiatría infantil? ¿En serio? Así que no es culpa de nadie, supongo. Esos diagnósticos son lo suficientemente vagos, que cuando el niño empieza a luchar en la escuela o tenga problemas con la ley, la solución se supone que es psiquiátrico. El gobierno quiere que creamos que el Ritalin puede solucionar este problema, y ​​el Ritalin, por cierto y para tu información, es genérico. Si abolimos la psiquiatría no se reducirá el SSI en todo, las masas se mueven a lo que el próximo gobierno crea como un conducto para los servicios sociales, un canal que sea lo suficientemente separado de sí mismo a fin de ofrecer una negación plausible. “¿Qué diablos sabemos de Detroit?” un G-man le dice a otro. “Es un problema médico”.

Si, sin embargo,  con la abolición de SSI, entonces se reduce la psiquiatría al tamaño de la endocrinología neonatal. Si desacoplamos los servicios sociales de la “incapacidad médica” – no a abolirlos, se acabará de encontrar alguna otra, mejor y más lógico para su distribución – que va a cambiar a Estados Unidos para siempre. Dejar de promover una cultura de la discapacidad.

Psiquiatría sirve con el placet del gobierno. Si la Dr. Angell y la buena gente en el “Departamento de Medicina Social” [sic] quiere ayudar a las personas, deben trabajar en eso. Pero no lo harán. Porque, simplemente, no hay dinero en ello.

Fuente: http://thelastpsychiatrist.com/2011/06/the_epidemic_of_mental_illness.html

Comentario a destacar:

Creo que podríamos mejorar las tasas de enfermedades mentales si dejáramos que los psiquiatras no compensen con un diagnóstico a la gente normal.
La razón de que a tantas personas se les diagnostica “depresión y / o del espectro bipolar / ansiedad” y otras etiquetas se debe a que el psiquiatra recibe su pago de la compañía de seguros si el paciente realmente necesita los servicios. Y la gente está siempre dispuesta a pensar que sus problemas no son culpa de ellos. El psiquiatra y el simulador están en una relación simbiótica parasitaria y las compañías de seguros hacen de combustible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s