Uso de antidepresivos en ausencia de enfermedad mental

La investigación publicada el 25 de enero de 2011 en el Journal of Clinical Psychiatry (“uso de antidepresivos en ausencia de trastornos mentales comunes en la población general”) concluye que “el uso de antidepresivos entre los individuos sin diagnóstico psiquiátrico es común en los Estados Unidos”, y estos medicamentos son más probable que hayan sido recetados por los médicos de familia que por los psiquiatras. (Menuda diferencia)

Reuters recogió la historia y dijo que “más de una cuarta parte de las personas en los Estados Unidos que toman antidepresivos no han sido diagnosticados con alguna de las condiciones para que los medicamentos se utilizan normalmente para tratar”.

En $ 10 mil millones por año, la venta de antidepresivos es un gran contribuyente al alto costo de los seguros de salud. Como estas drogas a menudo tienen efectos secundarios devastadores, que se calcula pueden crear a los pacientes de por vida, se necesita cada vez más atención de la salud para combatir estos efectos secundarios, mientras que los síntomas originales para los que pueden haber sido prescritas no son diagnosticados ni tratados.


El New York Times dice (5 de marzo de 2011) que “Hablar no paga, así que la psiquiatría recurre a la terapia de drogas”. “Los hospitales psiquiátricos, a los pacientes ofrecían meses de psicoterapia ahora salen a los pocos días con píldoras solamente … Un psiquiatra puede ganar $ 150 por recetar medicamentos en tres visitas de 15 minutos en comparación con $ 90 para una sesión de terapia de conversación de 45 minutos.” Sin embargo, “Estudios recientes sugieren que la terapia de hablar puede ser tan buena o mejor que los fármacos en el tratamiento de la depresión.”

Claro, la gente puede tener problemas difíciles en sus vidas, ya que a veces pueden ser mentalmente inestables, sujeta a la excesiva depresión, ansiedad o pánico, la atención de salud mental es por lo tanto válida y necesaria. Sin embargo, el énfasis debe estar en métodos viables de curación mental que mejoren y fortalezcan a las personas y por lo tanto a la sociedad, mediante la restauración a la gente de su fuerza personal, capacidad, competencia, confianza, estabilidad, responsabilidad y bienestar espiritual. Los medicamentos psiquiátricos y los tratamientos psiquiátricos no son viables.

Fuente: http://psychdata.blogspot.com/2011/03/antidepressants-often-used-for-no-valid.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s