Psiquiatra trama la muerte de su marido

En Estados Unidos

Drogó y sedujo a un paciente para que matara a su marido.

Se trata de Mary Hein, de 45 años, psiquiatra residente en Kenosha, Milwaukee, quien fue acusada por la justicia de utilizar sexo, drogas e hipnosis para persuadir a un paciente de que cometa un asesinato. La víctima era su propio esposo.

Mary Hein, de 45 años, psiquiatra residente en Kenosha, Milwaukee, EE.UU., ha sido acusada de usar sexo, drogas e hipnosis para persuadir a un paciente de que cometa un crimen. La víctima era su propio esposo.

El paciente, cuyo nombre no fue revelado para preservar su intimidad, fue a ver a Hein para que le diera algún consejo tras haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Ese fue el comienzo de un plan macabro. La psiquiatra lo persuadió asegurándole que tras la muerte de su esposo, ellos dos vivirían juntos disfrutando del seguro de vida, 500 mil dólares, del que ella era la única beneficiaria.

“Es muy ofensivo para mí como psicoterapeuta”,  dijo Bruce Ambuel, profesor de medicina familiar y comunitaria en el Colegio Médico de Wisconsin. “Eso sería suficiente motivo para retirarle la licencia médica”.

El paciente jura que Hein trató de persuadirlo para que asesinara a su esposo. También asegura que ella puso una poderosa droga dentro de una botella de Gatorade, que lo hizo entrar en trance y tuvo sexo con él.

Pero el paciente se lo dijo al marido y colaboró con la policía.

La doctora sexo, drogas e hipnosis fue arrestada no bien el atribulado paciente y la terapeuta fueran grabados con cámara oculta planeando el asesinato del marido de la médica.

Fue acusada de explotación sexual, tentativa de homicidio y obstrucción a la autoridad. Si es declarada culpable se puede esperar a que sea condenada a un mínimo de 20 años en prisión. Tendrá 20 años dentro de la cárcel para pensar en su nueva ocupación.

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s