¡Cumplimos 1000 posts!

Han pasado más de 5 años desde que me dispuse abrir un espacio de divulgación de la psiquiatría desde el sentido común.

La psiquiatría un tema árido, minoritario y sin ningún interés para el que no haya tenido un contacto más o menos fuerte con ella, sea directa o indirectamente, e incluso así la mayoría pasa olímpicamente del tema.

En estos 1000 posts, hemos visto bastantes cosas y espero que a mucha gente le haya abierto los ojos, ante la evidencia.

Hemos visto morir de frío en un manicomio de un país tropical, del abuso sexual y económico como terapia, de enajenados que son considerados cuerdos y cuerdos como enajenados, de cómo conseguir una incapacidad absoluta por enfermedad mental, de cómo las eximentes de trastorno mental en realidad son agravantes, de la simulación, disimulación y parasimulación, la psiquiatría como válvula y soporte represivo del sistema o “mayoría”, del cambio de intangibles por tangibles, de la toxicidad o placebo de los psicofármacos y de los puntos en común de la psiquiatría y la religión, y la psiquiatría como simulacro de la medicina.

Hemos pasado por diferentes soportes webs, foros y blogs, y nos hemos quedado aquí con sus virtudes y defectos del sitio. ¿Seguirá el blog?  al final todo llega a cansar, hay momentos que puedes postear varios posts a diario y en otros no publicar un post en todo el mes, pero esto seguirá al menos hasta que suelte la bomba termonuclear 😆

He recopilado los 1000 posts en este apartado Lo publicado para el que quiera buscar posts de su interés de manera rápida, hay mucho material que puede serle útil a alguien.

Anuncios

4 Respuestas a “¡Cumplimos 1000 posts!

  1. Los articulos psiquiatricos que tiene su web son muy buenos y estoy interesado en contactar con la persona encargada de ello. Si es tan amable, me gustaria hacerle una pregunta. Escribame cuando pueda.

    Gracias

    JAVIER

  2. Segui con la divulgacion en contra de estos delincuentes “medicos” psiquiatras.
    Porsupuesto que no todos son asi.
    Lamentablemente asi son la mayoria.

  3. Siga adelante, y muy agradecida por el trabajo arduo que significa el recabar información para ponerla a nuestro servicio, su página es muy valiosa para quienes hemos sido torturados por, (algunos no lograron sobrevivir para contar su desgracia de haber caído en manos de ciertos entes), los “tratamientos psiquiátricos”, estoy segura que muchos después de leer sus post han recabado la suficiente información para andar con pie de plomo antes de someterse a cualquier “terapia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s