Michael Jackson enfermo mental o víctima

Las dos caras de Michael Jackson

El comportamiento de Michael Jackson para ojos superficiales de lo que hacía en público, llevar mascarillas, paraguas de sol, incontables operaciones de cirugía estética para pasar las facciones de negro a blanco caucásico, un complejo enorme por ser negro. Interés excesivo por los niños. Su complejo de Peter Pan no crecer ni madurar, para revivir una infancia que no tuvo, hasta se montó un rancho-parque de atracciones llamado “Neverland”.

Siendo objeto de demandas de pedofilia, más interesadas que otra cosa (ver más abajo), por padres más preocupados por sacarle el dinero al artista, que al bienestar de su prole.

A uno de sus “hijos”  lo balanceó desde la ventana de un hotel si lo era, porque se cree que ningún hijo de Michael Jackson es hijo carnal suyo, porque no quería hijos negros y a todos les puso nombres extravagantes Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II, que los sacaba tapados con túnicas. Se quejaba de su infancia para luego estigmatizar a sus “hijos” con esos nombres, y el trato raro que les daba, de lo que entendía como infancia feliz.

Lo hiciera una persona anónima estaría tratado sino internado.

Pero mirando con más profundidad, parece que había justificaciones plausibles de ese comportamiento:

Porque estuvo esclavizado y ninguneado por su padre cuando estaba en el grupo  “The Jackson Five”  junto con sus hermanos y no tuvo una infancia normal sino golpes con el cinturón y burlas que recibió por parte de su padre como llamarle “nariz gorda” y de ahí le devino el complejo de su nariz. El complejo de Peter Pan, un lector ha dicho que era para ver la vida desde la inocencia de un niño que él no tuvo.

Un lector justifica el cambio de aspecto con que sufría vitíligo provocando su blancura y problemas de piel y además lupus que le provocaba inflamaciones crónicas, aunque aquí lo desmienten, pero la autopsia ha confirmado que lo tuvo, parece ser que sufrió vitíligo, pero que se aprovechó de ello para despigmentarse toda la piel.

Cuando el astro del pop cumplió los 30 años, aparecieron en sus manos manchas despigmentadas típicas de una enfermedad que se llama vitiligo. Nuestra piel posee células llamadas melanocitos y estas células producen un pigmento llamado melanina que nos da la coloración a la piel. los morenos tienen mucha melanina y los blancos poca. en fin el 2% de la población mundial tiene una rara condición en la que los melanocitos de su piel mueren y por lo tanto la piel se despigmenta. Lo que hizo Michael fue utilizar medicamentos (ETER MONOBENCILICO de la HIDROQUINONA) que maten más células melánicas y poco a poco se puso blanco. De hecho no tuvo elección o se quedaba con manchas de por vida o se hacia blanco

Lo de la pedofilia parece que había más extorsión por parte de los padres que realidad:

Jordan Chandler, que ahora tiene 26 años, reconoció que inventó la historia, para ayudar a su padre. “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”, admitió. Había conseguido 22 millones de dólares en un arreglo extra judicial.

El niño que acusó de pedófilo a Michael Jackson desmitió el abuso.
Tras la catarata de noticias y homenajes sobre el Rey del Pop, e niño que acusó a Michael Jackson de pedofilia reconoce que todo fue un invento de su padre para conseguir dinero.

Arrepentido, Jordan Chandler (hoy 26 años) ha enviado un comunicado en el que le pide perdón al artista por haber arruinado su carrera y reconoce que lo hizo obligado por su padre para escapar de la pobreza.

“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, dijo Chandler.

Muchos creen que es demasiado tarde para limpiar su conciencia y que nada podrá hacer recuperar a Michael el dolor que supuso vivir con el peso de la duda durante todos estos años…

Fuente: http://www.terra.com.ar/canales/michaeljackson/202/202508.html

Controversia por la paternidad de la hija de Michael Jackson.
Al parecer el actor británico Mark Lester, de 51 años, amigo del rey del pop, donó esperma al cantante y por eso cree que la niña podría ser su hija biológica.Lester -padrino de los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Prince Michel II-, dijo en una entrevista publicada en el periódico News of the World: “Le di a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos, y creo que Paris es mi hija”. Además, añadió que estaba dispuesto a hacerse la prueba de paternidad.

“En 1996 Michael me pidió si podía darle mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo que le hice, no se pagó ningún dinero, fue un honor para mí”, aseguró Lester.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1160784

***

Los Ángeles.- Michael Jackson estaba muy nerviso y desequilibrado ante sus conciertos de Londres. Jackson visitó un psiquiatra al menos en dos ocasiones en junio y habló de asuntos muy íntimos. Esta angustia habría provocado una sobremedicación que le llevó a la muerte.

El comportamiento de Michael Jackson, 13 días antes de su muerte, mostraba signos de desequilibrio, según revela hoy el diario británico ‘The Sun’. Un psiquiatra ha señalado que los nervios del cantante estaban a punto de romperse. “Su comportamiento era desequilibrado y errático, con desvíos maníacos creados por su espectacular regreso, que desembocaría en lapsus y silencios”.

Una fuente cercana a Jackson señaló que “estaba claramente cercano al colapso mental o psíquico”. También añadió que “estaba obsesionado con la idea de que se moriría si no conseguía subir al escenario”.

Michael Jackson visitó al psiquiatra en dos ocasiones. “La primera vez habló con franqueza sobre su infancia, sus problemas con la droga y su obsesión con el cáncer de piel, que consideraba un castigo de Dios”.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5870/michael-jackson-y-su-desequilibro-psiquiatrico-ante-el-escenario

Aquí vemos como el psiquiatra que le trató incumplió el secreto médico, como nos ha recordado un lector:

El mismo, obliga a todos los médicos (cualquiera que sea la modalidad de su ejercicio) a callar todo lo que el paciente haya confiado. Es muy importante recordar que la muerte del paciente no exime al médico y a sus colaboradores del deber de secreto. Como excepciones, el Código Deontológico señala que con discreción, exclusivamente ante quien tenga que hacerlo y en sus justos y restringidos límites, el médico revelará el secreto cuando venga determinado por imperativos legales .
Robbie Williams opinó que si Michael Jackson fuera un ciudado anónimo estaría internado

Robbie Williams ha generado todo un escándalo al revelar que Michael Jackson habría acabo internado en un psiquiátrico si es que no hubiese tenido dinero y fama.

“Estoy seguro de que lo habrían inhabilitado”, señaló Williams en una entrevista que se publicará el 23 de octubre en la revista alemana, “Spex”.

El cantante asegura, además, que al contrario del “rey del pop”, él no perdió su niñez aunque sí su juventud.

Fuente: http://www.connectame.com/famosos/famosos/robbie-williams-asegura-que-el-dinero-salvo-a-michael-jackson-del-psiquiatrico

***

No digo que estuviera bajo tratamiento de un psiquiatra, que sólo le hubiera llenado de psicofármacos y acabado igual pero con otra droga, sino de un bastón medicinal, que le hubiera ayudado a salir del marasmo mental que estaba inmerso desde la infancia, pero nadie de su familia observó que Michael estaba mal o quiso tratarle, porque era una máquina de hacer dinero, como en esta sociedad prima eso ante todo, la psiquiatría lo primero que mira antes de hacer un diagnóstico psiquiátrico es el estatus socio-económico del paciente, si es rico, es excéntrico neurótico si es pobre es un loco peligroso y está como una chota.

Bastón medicinal

Como la máquina de hacer dinero funcionaba a toda marcha, nadie la paró, aunque estaba a punto de explotar, hasta que los incontables calmantes y sedantes que tomaba para bajar la presión le llevaron, a un paro cardiaco, administrados por su médico personal negligente que para tratar el insomnio le la daba un anestésico hospitalario.

Conrad Murray, el médico personal del fallecido Michael Jackson fue acusado formalmente hoy lunes del cargo de homicidio no premeditado por haberle suministrado una dosis letal de un anestésico al cantante para tratar sus problemas de insomnio.

El doctor de 57 años, quien ha negado haber cometido algún tipo de procedimiento indebido, ya se entregó voluntariamente ante las autoridades alegando inocencia, esperando que le sea impuesta una fianza mientras continúa el proceso.

En el pliego de cargos contra Murray, elaborado por la Oficina del Fiscal de Los Ángeles, se asegura que el doctor ilegalmente “y sin malicia mató a Michael Joseph Jackson”. Otras autoridades que condujeron la autopsia del cuerpo del Rey del Pop determinaron que el pasado mes de junio al cantante le suministraron una sobredosis del anestésico Propofol, un medicamento bastante fuerte utilizado en los hospitales, lo que le causó la muerte.

Aunque los fiscales repetidamente se han negado a discutir el asunto y la investigación de la muerte de Jackson ha sido mantenida bajo estricto secreto, hace unos meses se conoció que la policía y agentes de la DEA en California, Nevada y Texas inspeccionaron las casas y clínicas de Murray así como las farmacias en las que éste habría obtenido la droga que le suministró al intérprete de “Thriller”.

En documentos entregados a la corte, la Policía asegura que el doctor les dijo a ellos que Jackson se refería al medicamento Propofol como “su leche” y que le daba 50 miligramos por noche vía intravenosa para ayudarlo a dormir.

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1962067,00.html

El estatus de intocable le llevó a una muerte temprana.

Como bien se relata en el experimento Rosenhan.

Hubo una sola excepción: uno de los ocho pertenecía a una clase social alta, y la etiqueta que recibió fue la de ‘psicosis maníaco-depresiva’, una enfermedad grave como la esquizofrenia pero con mejor pronóstico en cuanto a que cada nueva crisis no deteriora al sujeto en forma irreversible. Moraleja: los pobres son esquizofrénicos, mientras que los ricos solamente maníaco-depresivos. ¿Quién dijo que la enfermedad no daba status?

***

Ninguna patología en medicina se mide por la cantidad de dinero o poder que tiene una persona en psiquiatría es lo primero que se mira al hacer un diagnóstico.

Conclusión: Michael Jackson si hubiera tenido un bastón medicinal, no le hubieran toreado ni extorsionado con el tema de la pedofilia ni con la “blancura” por el vitíligo y lupus que supuestamente sufría, ni hubiera estado tomando drogas como calmantes y anestésicos sin control, ni tampoco hubiera arrastrado hasta su muerte los problemas que tuvo en la infancia con su padre.

Anuncios

29 Respuestas a “Michael Jackson enfermo mental o víctima

  1. Ni me he molestado en leer el artículo entero dado el ERROR GARRAFAL cometido nada más empezar. Esto me hace pensar en la “ridurosidad” del mismo.

    Michael Jackson sufría VITILIGO, por lo que perdió la pigmentación de la piel y utilizaba maquillajes para tapar las manchas blancas. Con el tiempo, tuvo que hacerlo al revés: tapar las manchas negras. Vivia de su físico ¿cómo iba a salir a la calle lleno de manchas?

    El uso de paraguas se debía a esta misma razón: su piel era muy sensible al sol y se quemaba.

    Infórmense antes de escribir.

    • Ah!!!!!

      Y las acusaciones de pedofilia ERAN FALSAS.

      El niño que lo acusó declaró NADA MÁS MORIR, que mintió PORQUE SU PADRE LE OBLIGÓ PARA SACARLE DINERO A MICHAEL:

      Poco después, el padre se suicidó.

      BASTA YA DE SEGUIR MINTIENDO SOBRE MICHAEL JACKSON

      QUE SE SEPA LA VERDAD!!!!!!!!!

      • claro y que deberían haberle dado el premio nobel de bioquímica a jackson porque siendo genéticamente negro tiene hijos rubios….la humanidad perdió a un genio de la ciencia…..

    • me encanto su analisis, muy frio y profesional en algunos aspectos, muy bueno! Mike sufria mentalmente, pero no era un pedofilo.

  2. Este texto está escrito por un/a auténtico/a ignorante.

    Vamos a ir desmontando todos los errores en los que como ignorante incurre.

    1) El Sr. Jackson llevaba mascarillas porque a la edad de veintitantos años, le fue descubierto un problema de pulmón. Con los años y hasta el final de su vida, padeció una enfermedad llamada lupus (DE LA CUAL DA FE SU AUTOPSIA), y que afecta entre otras cosas, a los pulmones.

    2) El Sr. Jackson usaba paraguas porque padecía la enfermedad llamada vitíligo (también AUTENTIFICADA EN SU AUTOPSIA, la cual además, es pública, con lo cual, usted no engaña a nadie).

    Esta enfermedad ataca a la pigmentación de la piel, destruyéndola, no tiene cura y es autoinmune.

    El mínimo rayo de sol que recibe una persona con vitíligo, puede acarrearle entre otras, cáncer de piel. De ahí, los paraguas.

    3) Dice usted: “Incontables operaciones de cirugía estética para pasar de negro a blanco”.

    Siento informarle a usted de que no existe cirugía estética que cambie el color de la piel.

    Las cirugías estéticas cambian la estructura, no el color.

    4) El Sr. Jackson jamás tuvo complejo por ser negro.

    Como hombre de raza negra rompió las barreras del racismo en su país, por lo que fue reconocido en muchas ocasiones. Al comienzo de sus actuaciones en los años 70, solo podían acudir negros a sus espectáculos. Más tarde, logró que pudieran acudir los blancos, separadas ambas razas por un cordón: blancos a un lado y negros al otro. Finalmente logró que todas las razas pudieran mezclarse.

    Esta es solo una pincelada de los méritos por los que ha sido reconocido este hombre, pues fue el primer artista de color que lo logró y que trabajó para ello en un país tan racista como el suyo.

    No solo estaba orgulloso de ser el primer cantante de color que la MTV, después de una larga negación por parte de la cadena, tuvo que poner por primera vez en su TV para blancos.

    El Sr. Jackson, si por algo es conocido es porque luchó por los derechos de los negros, no solo en su país, sino en África, donde es literalmente adorado.

    Más: La comunidad negra americana siempre le abrazó por sus reconocidos méritos contra el racismo.

    5) Usted jamás ha oído hablar con su propia voz al Sr. Jackson.

    No se trata de no querer crecer como Peter Pan, sino de NO PERDER LA INOCENCIA de la infancia.

    No se trata de comportarse como una persona infantil, sino de que siendo adulto, aún hay lugar para mirar el mundo con los ojos de la inocencia.

    Para emocionarse y ser feliz con las cosas pequeñas.

    6) Su parque de atracciones en el rancho Neverland estaba dedicado un día a la semana para que GRATUITAMENTE fueran a pasar un día los niños desfavorecidos de su país: niños enfermos, sin hogar, huérfanos o de la mano de sus padres/cuidadores.

    El Sr. Jackson pagaba incluso los autobuses en los que esos niños podían hacer el trayecto hasta Neverland para disfrutar sin ningún coste, de un día de diversión en sus atracciones, palomitas y cine.

    El Sr. Jackson se preocupó de construir el cine de Neverland con una habitación médica acristalada, desde la que los niños más enfermos, visitantes en camillas y con respiración asistida, pudieran visualizar la película.

    Lo hizo tanto para niños, padres y cuidadores, negros como blancos.

    ¿Y sabe usted por qué lo hizo? Porque ha sido un hombre fundamentalmente COMPASIVO. Esa COMPASIÓN de la que usted ni posee ni entiende.

    Cuando en una entrevista le preguntaron por qué tenía un parque de atracciones, en vez de comprarse un avión como otros grandes artistas (el Sr. Jackson jamás tuvo un avión privado), contestó que con un avión solo podía trasladarse, pero NO PODÍA AYUDAR A LA GENTE.

    Le repito: ¿Sabe usted por qué hizo todo esto?

    Para que ahora haya personajes y personajillos de medio pelo que ni siquiera se documentan, escribiendo las tonterías que usted escribe.

    7) Demandas de pedofilia: El Sr. Jackson ayudó a los familiares de ambos niños durante AÑOS.

    ¿Se dice pronto, verdad? AÑOS, qué palabra más corta y sin embargo, ¡cuánto tiempo abarca!

    Le recomiendo la lectura de “Conspiracy”, por Aphrodite Jones, periodista especializada en casos de tribunal sobre el asunto; no es una periodista de la prensa amarilla ni rosa, como usted parece ser.

    En él vienen muchas de las transcripciones reales de los juicios. El padre de uno de estos niños, que era dentista, drogó al menor de edad con una sustancia que contenía amianto y que había sido utilizada en la guerra de Vietnam como “suero de la verdad”, para hacer prácticas con los soldados.

    Posteriormente, dicha droga fue prohibida en Estados Unidos por la peligrosidad de la misma, así como por haber quedado fundadamente demostrado que no se trataba de ningún suero de la verdad, sino de simples alucinaciones.

    Esta droga fue presentada en el caso contra el Sr. Jackson y por lo tanto, rechazada por el juez correspondiente.

    El juez de LO PENAL rechazó las acusaciones de pederastia en el primer caso contra el Sr. Jackson por no haber pruebas ni indicios de delito.

    Pero los padres del menor le habían puesto también al Sr. Jackson un demanda CIVIL, pidiendo una compensación ECONÓMICA de 40 millones de dólares, por daños y perjuicios sufridos por el “supuesto” abuso.

    El juez de lo civil JAMÁS hubiera admitido a trámite esta demanda donde se pide daños y perjuicios por un supuesto crimen que anteriormente, un juez penal sentenció que no había ocurrido nunca.

    Sin embargo, el Sr. Jackson pagó 20 millones de dólares a la familia PARA QUE NO PUDIERAN ACUDIR A LOS MEDIOS a inventarse lo que un juez penal había dicho que jamás ocurrió.

    Respecto al segundo juicio, cuando la madre del menor fue llamada a declarar, entre otras cosas dijo que el Sr. Jackson la secuestró junto a sus hijos en Neverland, de modo que no sabían ni la hora que era.

    El rancho Neverland es conocido por la multitud (no digo uno ni dos), sino MULTITUD de relojes que había por todas partes (el Sr. Jackson era coleccionista).

    La defensa también demostró que durante el supuesto “secuestro”, la madre del menor salía al pueblo a la peluquería, al banco, y de copas por la noche.

    Y lo demostró con grabaciones de video del banco, tickets de la peluquería, movimientos bancarios, etc.

    Otra de las cosas que dijo es que el Sr. Jackson pensaba llevarles secuestrados a Brasil y abandonarlos allí EN UN AVIÓN DE LÍNEA REGULAR.

    ¿Desde cuando se secuestra a una familia entera en un avión de línea regular?

    Por último, la defensa probó que esta madre había denunciado anteriormente por los mismos cargos de abuso de un menor al PROPIO PADRE DE LOS HIJOS y al DUEÑO DE UNA JUGUETERÍA MUY FAMOSA, el cual, por cierto, LE PAGÓ UNA SUCULENTA CANTIDAD para que públicamente no mintiera acerca de él.

    Y dicha denuncia contra el dueño de la juguetería, se la puso, como probó la defensa del Sr. Jackson, después de que ELLA Y SUS HIJOS fueran pillados ROBANDO en dicha juguetería por la seguridad de la tienda.

    Posteriormente al juicio, el menor acabó CONFESANDO QUE HABÍA SIDO OBLIGADO POR SUS PADRES A MENTIR.

    Más aún: La defensa demostró con PORTADAS DE PERIÓDICOS Y DE REVISTAS, entre otras cosas, que el día de autos, el sr. JACKSON NO ESTABA EN CALIFORNIA, por lo cual es imposible que cometiera ningún delito de abuso.

    Y le diré más, ya que anda usted tan absolutamente falto de información: Poco después del juicio, el MENOR PIDIÓ UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU PADRE PORQUE ESTE LE HABÍA GOLPEADO EN LA CABEZA CON UNA PESA.

    Y el juez le concedió dicha orden de alejamiento.

    Jamás volvieron a verse padre e hijo.

    Pero aún le voy a añadir otro dato: Después de fallecer el Sr. Jackson, el padre del chaval se PEGÓ UN TIRO EN LA BOCA.

    Ni más ni menos que 70 POLICÍAS registraron la propiedad del Sr. Jackson sin encontrar NI UNA SOLA PRUEBA NI SIQUIERA UN INDICIO más que de la ayuda que les prestó económicamente durante años.

    Entre estos policías participó el FBI, cuyas pruebas fueron puestas en libertad tras el fallecimiento de este gran hombre.

    Usted y cualquier persona puede verlas en la Web del FBI.

    La prueba que habían custodiado para el juicio fue una cinta de video titulada “Chicos”, que es la grabación de un concierto de The Jackson Five, es decir, cuando Michael Jackson y sus hermanos eran unos “chicos”, actuando en un programa de TV.

    Además, se realizaron fotografías al cuerpo desnudo del Sr. Jackson para comprobar si la descripción del mismo encajaba con la historia que había contado el menor.

    No encajaba.

    El Sr. Jackson fue DECLARADO NO CULPABLE DE TODOS LOS CARGOS.

    Y si esto fue así en un país como EEUU es porque no había ni la más mínima evidencia, sino al contrario, de que ese juicio fue una tomadura de pelo a los contribuyentes californianos.

    8) ¿Habló usted alguna vez con el Sr. Jackson para saber si él no quería hijos negros?

    El Sr. Jackson FUE UN DEFENSOR DE LA CONVIVENCIA ENTRE RAZAS y LUCHÓ TODA SU VIDA POR ELLO.

    Usted no tiene ni idea de los discursos que ha dado y los premios con los que ha sido reconocido por este esfuerzo.

    Cuando usted dice que sus hijos “no son suyos”, ¿de quiénes son los hijos de padres adoptantes?

    ¿De quiénes son los hijos padres inseminados?

    ¿De quiénes?

    Ahí tiene la respuesta.

    9) Dice usted que el Sr. Jackson se quejaba de su infancia para estigmatizar a sus hijos cubriéndolos con velos.

    Usted no ha visto los reportajes que él mismo concedió a la prensa cuando sus dos hijos mayores contaban con 1 año y unos meses, ¿verdad?

    El Sr. Jackson tiene a su hijo mayor, Prince (Prince es el nombre del abuelo del Sr. Jackson, ya que le parece a usted tan “raro”), y al año tiene a su hija Paris.

    Hasta que la niña tuvo unos meses de vida, dio muchas fotografías a la prensa de sus hijos, como padre orgulloso que era Y A PESAR DE QUE RECIBÍA AMENAZAS CONTRA LA VIDA DE SUS PEQUEÑOS, siempre eran de la misma persona dichas amenazas, lo cual estaba en conocimiento de la policía.

    Pero el Sr. Jackson no creía que dichas amenazas se cumplieran, dado que él tenía una buena seguridad privada, por lo tanto, sacaba a sus hijos en la prensa.

    Poco después, 3 desconocidos entraron en el rancho vecino, cogieron de la cuna al bebé que los propietarios de dicho rancho habían tenido, lo llevaron al bosque cercano y le prendieron fuego.

    Ese fue el momento en el que el Sr. Jackson cubrió los rostros de sus hijos, empezando a tomar en serio las amenazas de muerte.

    La investigación acerca del asesinato del bebé de los vecinos también fue custodiada por el FBI y también fueron liberadas sus pesquisas al fallecer el Sr. Jackson.

    También puede usted verlas en la Web del FBI y podrá comprobar con sus propios ojos que no solo nunca pillaron a los asesinos ni a la persona que amenazaba al Sr. Jackson, sino que en dichas pesquisas, el FBI relaciona a los asesinos con la persona que amenazaba al Sr. Jackson.

    Pero le voy a decir más: El Sr. Jackson ÚNICAMENTE tapaba la cara de sus hijos en público SOLO SI ESTABAN CON ÉL.

    Porque solo en esas ocasiones, la prensa les seguiría para intentar fotografiar a los niños.

    Los niños salían a realizar otras actividades sin su padre e iban siempre con la cara descubierta.

    Y aún le voy a decir más: Un año antes del fallecimiento del Sr. Jackson, los niños ya salían siempre con él con la cara descubierta, porque como ÉL MISMO DIJO (y ya que usted nunca le ha escuchado):

    “Sé que cuando mis hijos sean un poco más mayores, tendré que dejar que el público vea sus caras”.

    ¿Pero sabe qué?

    Le daba terror y no se trataba de un complejo por su propia infancia, sino terror porque alguien se los pudiera arrancar de su lado y prenderles fuego vivos.

    ¿Se imagina usted una muerte más horrible?

    10) En cuanto a lo que usted dice acerca de que Macaulay Culkin hubiera donado al Sr. Jackson esperma para que pudiera tener hijos “según el diario The Sun”, no merecería la pena ni que le contestara, pues si usted se basa en las afirmaciones del periódico más sensacionalista y amarillista que existe, es que ya se ha puesto en evidencia usted mismo.

    Pero además, debiera usted saber que el Sr. Culkin no solo lo desmintió, sino que se echó a reír.

    Lo mismo le digo de Mark Lester.

    Le encuentro a usted muy desubicado.

    Ambos han afirmado que esta noticia, además de ser ridícula es incierta.

    Hay videos donde usted puede oírles a ellos mismos diciendo esto.

    11) El documental This Is It acerca de los ensayos para los conciertos en 2009 en el O2, muestran a un Michael Jackson FELIZ y RELAJADO por volver a los escenarios.

    Es más, estaba a 8 DÍAS DEL ESTRENO EN LONDRES, y es más, una de las grabaciones de este documental es DEL DÍA ANTERIOR A SU FALLECIMIENTO.

    Y no solo estaba feliz, sino que su voz y su baile, a los 50 años (casi 51), ERAN LOS DE UN GENIO.

    No tiene usted más que ver el documental y comparar con cualquier otro artista de su edad, y además, alejado de los escenarios (que no de los ensayos y grabaciones) durante 12 añitos.

    El que tuvo, retuvo.

    Fue un GENIO hasta el final.

    Hasta el último día.

    Una cosa es decir que estaba nervioso porque de todos es sabido (a lo mejor por usted no) que era un PERFECCIONISTA extremo y efectivamente, los preparativos podían ocasionar presión para él, pero NUNCA DESEQUILIBRIO.

    Si usted mira el documental verá a un hombre que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y exactamente cómo lograrlo.

    Y con capacidad para hacerlo realidad.

    Precisamente eso es lo que define a los genios.

    12) La sobremedicación que le pudo haber llevado a la muerte, efectivamente pudo tener algo que ver con la presión que como perfeccionista, se ponía sí mismo, para que los conciertos fueran impecables.

    Pero usted no sabe que el Sr. Jackson NO DORMÍA DESDE LAS ACUSACIONES DE 1993.

    Imagínese usted lo que supuso a eso, añadirle el juicio de 2005.

    Y no dormir significa no dormir nada, noche tras noche, semana tras semana, mes tras mes y año tras año.

    Y a eso, le puede usted sumar la medicación para las enfermedades que sufría, como al artrosis, por poner un ejemplo y los dolores ocasionados por caídas y quemaduras en sus conciertos.

    13) Usted afirma que se reunió con un psiquiatra y que además le confesó que no dormía y hasta habla de lo que él le dijo al mismo.

    ¿Cómo es posible que usted dé crédito al hecho de que un psiquiatra, BAJO EL SECRETO PROFESIONAL QUE LE OBLIGA EN SU PROFESIÓN Y QUE SU INCUMPLIMIENTO ES PERSEGUIDO POR LA LEY COMO DELITO, cuente lo que un paciente le decía?

    ¿Es usted tan ingenuo?

    Parece ser que sí.

    14) Repito, ¿es usted tan ingenuo como para basarse en las palabras de Robbie Williams, conocido como maleducado, borracho y drogadicto?

    ¿Cómo puede ser usted tan ingenuo de dar crédito a que Robbie Williams dijera que si el Sr. Jackson fuera un ciudadano anónimo, ya estaría en un psiquiátrico?

    ¿Qué estudios tiene en el ámbito de la psiquiatría Robbie Williams?

    ¿Puede usted mostrármelos?

    Tiene los mismo que usted, mucho me temo.

    Esto es: ninguno.

    Y además, debo recordarle que él no solo no conoció al Sr. Jackson, sino que como usted, ni se documentó al hablar de este asunto en el que no ha dejado de meter la pata una y otra vez, todo por hacer un copia/pega de la prensa amarilla.

    15) Por último, le aconsejo que antes de hacer mención al “bastón medicinal” que según usted necesitaba el Sr. Jackson, se documente correctamente para poder asentar su “expertísima e indemostrada” tesis en BASES REALES.

    Si usted fuera un profesional, JAMÁS trataría un asunto médico y grave como éste, basándose en noticias FALSAS y además, PROBADAMENTE FALSAS.

    Haga bien su trabajo, si es que tiene capacidad para ello.

    Hale, un saludito y a contar mentiras-tralará sobre los ovnis, que igual se le dan a usted mejor por no haber pruebas reales acerca de ellos, no como en el caso que nos ocupa, donde ha sido la mar de sencillo desmontar sus estúpidas tonterías.

    • muchas gracias por informar.es un idolo para mi michael y realmente creo que era una persona unica de corazon.por eso mismo quiero saber mas.quisiera saber si puedes decirme por que se caso con mujeres si era gay,y no es nada malo eso.y de quien son los hijos geneticamente.y una pequeña curiosidad por que se ponia cintas en la punta de los dedos?

    • darte las gracias………… por defender a Michael, no porque no lo as hecho, solo as dicho la verdad, muy bien expreada por cierto, as puesto en su sitio a este…………….. yo tengo que decir algo: cuanto mas descubro de Michael mas le admiro y mas le respeto, VIVA EL REY un saludo

    • El trabajo que ha realizado al aclarar al ignorante de la pagina, han sido realmente necesarias .. mis respetos y almiración a usted, soy una seguidora de esta maravillosa persona y es realmente frustrante saber de la existencia de ignorantes que se atreven a hablar sobre alguien sin ni siquiera conocerlo.

    • Francisco muchas gracias por haber resumido perfectamente los hechos de la vida de Michael, por los que él fue juzgado y cuestionado. Para mi , Michael es un genio. Me encantaría contactarme con Ud. y sabe estoy muy agradecida porque la difamación es uno de lso daños más grandes que puede recibir una persona, sentir que te acusan de algo que nunca hiciste y ver como todo el mundo le cree a alguien que no tiene crédito, en lugar de creeerle a alguien que se ha comportado bien todo el tiempo. No entiendo al ser humano, cómo goza del escándalo, de la discordia, del chisme y de todo lo mal intencionado, y no s epreocupa siquiera un poquito de buscar la verdad antes de hacer semejantes acusaciones, sin darse cuenta que probablemente le estén malogrando al vida, la carrera y hasta la salud mental, porque con todo esto lo que simepre habrá será nervios, presión, problemas de sueño, ansiedad y lógico cualquier persona que todo el timepod e se comporta bien y que de un momento a otro le inventen semejantes tontería, es muy, muy duro. Pero el Sr. Jackson fue él artista ma´s valiente que conozco, y como el siempre decía, quería imitar a Jesús. En mi caso, soy católica y pues veo mucha semejanza en lo que vivió Jesús con Michael y es así con mentiras destruyen la reputación dignidad de un ser humano, todos los mentirosos y sensacionalistas dañan y dañana y aquél acusado que nunca hizo nada sufre, sufre mucho pero luego s elevanta y sigue haciendo el bien. Qué grande ser humano aquel que aún continúa haciendo las cosas bien con tanto dolor, con tanto maltrato. Y para aquellos que no profesan alguna religión, sólo basta ver cada obra de caridad que hizo el Sr. Jackson para tener la certeza que fue un gran ser humano. Y claro como siempre la mala noticia suena más, las buenas no las sacan y sólo los que investigamos y damos juicios informados y buscamos información, pueden al final llegar a la verdad. Cómo quisiera ver a otro artista que siquiera le llegue a los talones de Michael en talento y en tan buen corazón. Por último creo que sería bueno agregar que Michael nunca tuvo adicción a drogas comerciales, él necesitaba de analgésicos, y es que como no los va a necesitar con tanto dolor, con tanta falta de sueño. El hombre sufría de lupus y de vitiligo; soy estudiante de Medicina, y hasta puedo suponer que podría haber sufrido de otra enfermedad llamada fibromialgia, que sucede en personas en momentos de estrés, mucha presiónn y tristeza, que se caracteriza por falta de sueño, dolor generalizado en todo el cuerpo y momentos de depresión. No puedo hacer juicio, pero por lo poco que he ido conociendo, me parece que podría ser una posibilidad. Así como el lupus es una enfermedad del campo de la reumatología, la fibromialgia también lo es y es muy común que un paciente padezca de ambas, y que sean superpuestas, pero antes ha sido infradiagnosticada. El dolor generalizado que se presenta es una enfermedad, no algo que uno invente, es dolor existe y dificult alas actividades de las personas, necesitas calmarlo de alguna manera con medicación. El Sr. Jackson nunca tuvo alguna noticia escandalosa que haya hecho, nunca se lució tomando alcohol, ni fumando cigarrillos ni ninguna otra droga, nunca tuvo problemas con la policía, nunca trato mal a ninguno de sus fans ni periodistas, siempre se daba el tiempo de acercarse a los que podía y sólo basta ver sus videos para darnos cuenta del amor que siempre quería entregar apreciados en esos abrazos tan significativos y sentidos que él daba. Señore sel Sr. Jackson donó 300 millones de dólares a al caridad, donó el dinero completo que gano en el Victoy tour con The Jacksons. Se quemó al cara en el comercial de PEPSI y donó el millón de dólares para crear la organización para ayudar a niños quemados, dodne se utilizaban las cámaras de oxígeno como tratamiento. Juguetón como era Michael, se metió a la cámara, le tomaron una foto y crearon una historia completa de eso. Y así historia tras historia. Pero todo el mal que recibió nunca lo convirtió en un ser humano egoísta o resentido, al contrario continuó haciendo bien. Por favor, sólo absta ver la letras de sus canciones, muchas con autoría;. Man in the mirror: para lograr un cambio debes empezar por ti mismo. History: Tú eres quien construye tu legado, día tras día. You are not alone, we are the World: que recaudó millones de dólares para los niños de África. the Earth Song, ya desde los 90 creó una canción para concientizar sobre el medio ambiente y los problemas de contaminación. Y con las 39 organizaciones alas que ayudó y/o fundó, ha de sumarse una organización que creó para ayudar a los animales en extinción. Genio por donde lo miren. Pero siempre nos gusta escuchar lo malo y creérnoslo todo, en lugar de buscar la verdad. Y como dijo Michael: “Nunca juzgues a una persona hasta que no hayas hablado con ella”, “Mientras tú escuches una mentira muchas veces, terminas creyéndotela” Eso pasó en su vida, pero él siguió entregando lo mejor que tenía: su preciosísimo talento y su gran corazón. Genio, de verdad que haces falta.

    • He de agregar otra cosa importante: si es que fuese verdad que el Sr. Jackson haya visitado a un psiquiatra, yo tendría que felicitarlo. La salud mental en el mundo entero está totalmente relegada, nadie la tiene cuenta en sus diagnósticos. Como dije antes estudio medicina, me cruzo con una paciente con diabetes, descrubro que también es depresiva; me cruzo con paciente con cáncer de pulmón, con alto consumo de cigarrillos y también llego a diagnosticar ansiedad. Tengo una amiga con ataques de pánico y ansiedad, necesita inhibidores de recaptación de la serotonina, más conocidos como antidepresivos. Un año entero de mi vida me la pasé llorando, durmiendo todo el tiempo y despertándome por las noches; superé mi depresión yo misma con valentía, pero estuve a punto de ir a un psiquiatra porque acompañado de la depresión tuve falta de concentración que en mi carrera es súper importante, algo que nunca en toda mi vida me pasó, gracias a la difamación de gente poco inteligente, Una amiga cercana, excelente alumna, deportista ha empezado tratamiento con antidepresivos; mi padre recibe tratamiento ansiólitico en algunas oportunidades. ¡Caray! Con esto quiere decir, que muchso necesitamos la mano de los siguientes especialistas: un psicólogo con quien tengamos nuestras catarsis, psicoterapias, etc; y si no e suficiente necesitamos de un psiquiatra que puede administrar traamiento médico.
      Y déjenme decirles algo: el reumatólogo que justamente ve las enfermedades como lupus (la que tuvo Michael), artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes, tiene pacientes que llegan al consultorio y se ponen a llorar en un mar de lágrimas, derivando a sus pacientes a pasar una cita por psiquiatría. De la mano va dermatología, aunque ustedes piensen que el dermatólogo ve solo granitos, no es así, tmabién ve enfermedades autoinmunes como el vitiligo. No s´eporque peor en mi poca experiencia: un paciente puede tener varias enfermedades autoinmune s a l avez, y no ´s e que relación existe entre padecer una enfermedad autoinmune y algun tipo de depresión. No estoy segura de que Michael pueda haber sufrido de eso, sólo sé que tuvo lupus y vitiligo. Pero acaso él tiene la culpa de tener en sus genes estos codificacdores apra esta enfermedad.
      Para terminar, es muy probable que tú que estás leyendo necesiten de un psiquiatra y créeme no tiene nada malo. En este mundo tan moderno, tan egoísta con personas que hacen sufrir a otros, es común que alguien se desespere, se deprima, sufra de ansiedad etc. Y necesitamos una mano profesional.
      No sé si sea verdad que Micahel haya visitado a un psiquiatra, pero si fuera así, yo lo vería excelente; porque como digo un psiquiatra no ve a “locos”, sino que ve desde enfermedades psicóticas graves hasta enfermedades de carácter emocional como las mencioné antes, que pudo o no ternerlas Michael, y que tú y yo también podemos padecerlas.

  3. Gracias a usted por haber reformado en parte su texto.

    Sin embargo, tengo otra corrección que hacer:

    “Cuando el astro del pop cumplió los 30 años, aparecieron en sus manos manchas despigmentadas típicas de una enfermedad que se llama vitiligo”.

    FALSO.

    El sr. Jackson ya sufría vitíligo antes del estreno de “Thriller” y en esa época tenía 24 años. En muchas fotografías de aquel entonces, usted podrá comprobar que las mejillas aparecen más sonrosadas que el resto de la cara. No se trata de sonrojo, sino de la nueva piel que nace después de que la original haya sido destruída. No se trata de sonrojo o colorete, sino de piel en carne viva.

    Y las manchas no aparecieron (de forma visible) por primera vez en las manos, sino en la cara.

    El vitíligo universal que es el que él padecía (y que repito, atestigua la autopsia), suele hacer sus primeras apariciones en la cara, así como cerca de cualquier orificio: orejas, nariz, ojos, boca.

    Ahora bien, en el año 1983, el sr. Jackson ya era la persona más famosa del mundo (y cuando me refiero al “mundo”, le estoy hablando incluso de poblados perdidos de países africanos). Por favor, contésteme a esta pregunta:

    – ¿Cómo la persona más famosa del mundo, puede seguir enfrentando los focos, con la cara a dos colores, a dos colores tan visiblemente diferenciados? ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo?

    – ¿Qué sentía él, además del dolor físico que acarrean las heridas por el vitíligo, acerca de ver cómo cambiaba su piel a ojos vista? ¿Qué sintió él?

    Mucho me temo que es fácil juzgar, pero ninguno de nosotros estaremos jamás en sus zapatos.

    Él mismo dijo una vez:

    “Me culpabilizan por tener una enfermedad, pero yo no puedo hacer nada por detenerla. No está en mi mano”.

    “Nunca juzgues a un hombre hasta que hayas caminado dos lunas en sus mocasines”.

    “Prejuicio es ignorancia”.

    “Llevo demasiado tiempo sangrando, por favor, tened piedad”.

    Ahora le voy a dar mi tesis personal acerca de cómo pudo seguir adelante:

    – Porque jamás se avergonzó de sí mismo, por mucho que la prensa mundial lo intentó.

    Si algo tuvo el sr. Jackson fue VALENTÍA y FORTALEZA.

    Creo que mucha más de la que se puede exigir a un ser humano. Y es lamentable que muchos hayan olvidado que era un ser humano, digno de respeto.

  4. hasta cuando existiran los locos virtuales y bien brutos incapazes de datiarse antes de lanzar ofensas o como ellos las llaman informaciones amigo es una lastima q ataque a michael usted no sabe las dificultades q el tuvo q vivir las tristezas q por gente como usted le hicieron pasar por q en su porqueria de informe ataca a los niños jackson pues si a usted no le agradan sus nombres pues demalas por a usted nadie le pidio su insignificante opinion para q vea q los nombres son bonitos y no muy comunes diga cual es su envidia por el gran genio musical sera el motivo de su envidia por q

  5. LA ENVIDIA MATA TRATAR A MICHAEL DE LOCO ES UNA FALTA DE RESPETO EN LUGAR DE HABLAR MAL PORQ NO DA A CONOCER LAS COSAS BUENAS DE MICHAEL LAS OBRAS DE CARIDAD ES MAS LO BUENO Q EL HIZO Y NO LA SARTASLADA DE BRUTALIDADES Q USTED ESCRIBIO AMIGO DEJA VER CLARAMENTE Q LAS DOS NEURONAS Q TENIA EN SU CABEZA LO ABANDONARON ES USTED UN ENVIDIOSO E IGNORANTE ENVIDIA A MICHAEL POR Q UN NEGRO POBRE LOGRO LO Q UN ACOMODADO BLANCO NO PUDO CONSEGUIR LO ENVIDIAN POR Q EL EMPEZO DE ABAJO SIN AYUDA DE NADIE SOLO CONTO CON DIOS Y SU MARAVILLOSA VOZ ESTE HOMBRE ES DE ADMIRAR Y RESPETAR AMIGO OJO CON LO Q ESCRIBE Y PARA LA PROXIMA CAMBIE DE FUENTES INFORMATIVAS NO SE GIE DE LOS PASQUINES AMARILLISTAS O DE COMENTARIOS DE ESTRELLITAS DE PAPEL

  6. Enfermo o persona desorientada ante los valores de la vida común
    al hablar de esta mega estrella que logro cautivar al mundo entero con su talento musical, podemos decir que hizo un gran aporte a la música, pero su vida siempre estuvo en polémica, la relación con su familia, nunca pudo lograr una relación estable para formar una familia, dos matrimonios que siempre fueron cuestionados, su relación con los niños siempre fue cuestionada por las demandas de abusos en su contra, ha pesar de esto fue un excepcional padre, dio lo mejor para sus hijos. Otro punto que se puede criticar de él que ha pesar de sus grandes donaciones a distintas instituciones para los niños, el hambre, etc. No administro bien su dinero gana gran cantidad de riquezas acumulo tesoros, vivió como un rey de la antigüedad con na vida llena de lujos, de servidumbre, no podía ir a ninguna parte sin su ejercito de guardaespaldas, necesitaba una maquilla-dora, secretario, etc. suite lujosas en los hoteles mas caros del mundo, limusinas exclusivas, jet privados de lujos, no podía ir en vuelos comerciales como un común mortal, de que amor estamos hablando: sus miedos, sus grandes excentricidades se debió a su falta de Amor a su gran soberbia y orgullos, no pudo perdonar, dar gracias por todos los dones recibidos de Dios, la felicidad se da en la vida cuando uno esta en plena conexión con Dios, el mundo en que vivimos, salimos de nuestras fortalezas y vivimos junto a los demás, dejamos de lado las excentricidades, lamentablemente su corazón estaba en otra parte que pena que su inmadurez no le halla permitido ver mas allá y alcanzar la felicidad

  7. Mis respetos a Michael Jackson fue un artista completo y me gustan sus bailes.
    Recuerdo q yo de pequeño lo defendia como todo un fan y lo sigo haciendo pero ya tengo 18 años y uno madura y vee las cosas con mas objetividad sin que eso signifique atacar simplemente ser veras y no negarse a la verdad por el sentiniento que se tenga por algo o alguien.

    No soy un profecional psiquiatra o psicologo pero creo que ni el mismo Freud se atreveria a decirle a alguien loco, pues tal condicion muchos lo confunden con personas que actuan o se desnvuelven de manera diferente al resto y eso no lo justifica pues muchos de los llamados locos en el pasado ahora se comprende que simplemente eran personas que tenian formas diferentes de hacer o pensar tal ves de manera natural o por hechos que marcaron su vida pero muchas de esas personas son las que hicieron cosas que revolucionaron aspectos del mundo que ahora vemos como normal y gracias a ello esq el mundo evoluciona.

    Y creo que Michael era uno de ellos tenia talento nato para el baile pero tambien los problemas emocionales q haya sufrido durante su vida especialmente su niñes hacian que haciera grandes cosas como donaciones caridad etc pero tambien cosas como el que su casa sea un paruq de diversiones gratuito para niños y un comportamiento infantil que muchos exagerados para la mayoria….. es dificil con basarse solo con la informacion periodistica que muchas veces tiende a propagar mentiras o medias verdades , o la misma gente por alimentar su morbo supone mucho.

    Pero como decia volviendo a lo objetivo es claro y lamentable que Michael tenia complejos por ser negro, nuca quise creelo y me escusaba,
    apresar de escusar el blanquiamiento de su piel a causa con VITILIGIO y esto no era escusa para la operacion de su nariz la cual buscaba que sea respingada como los europeos mejor dicho como la de un ario puro o persona de raza blanca delgada y bien formada.
    Y es algo que claramente en las fotos se observa se ha hecho multiples operaciones en su nariz y que quiso talves para la epoca pasarlo desapersivido reduciendolo de ha poco como lo hacia con la piel- aclarandolo de a poco- pero en los ultimos años era evidente que la obsecion por la perfeccion de esa parte de su cuerpo termino consiguiendo todo lo contrario .
    Ademas de ello tamb la reduccion de los labios inferiores y el tatuaje en los mismos para que sean rosados.
    Tambien esta marcada su clara obsecion por la raza aria en la mandivula pues todos sabemos que otra caracteristica propia de la raza blanca es la mandubula partida como se llama, Michael se hizo una operacion para que su quijada paresca con esta caracteristica como la que vemos en JOHN TRAVOLTA quien tiene un hermoso mentorn partido.

    Pero bueno es lamentable aceptar todo esto pero no es todo tambien respecto a su vida sentimental las cuales muchos no creen como con la hija de ELVIS PRESLEY que es blanca y luego con la madre de sus hijos la que se supo fue nfermera de Michael ella es blanca y rubia, Michael aparecia en sus video clips besando a mujeres negras pero en la vida real eran obio sus gustos, y consiguio tener hijos blancos pero es extraño que de los 3 ninguno tenga algun rasgo afro. Hecho q ha hecho dudar a muchos sobre la paternidad de los niños.

    Michael se obseciono con Maculay KUlkin ( mi pobre angelito )
    este rubio actor que ya es joven.

    Peor bueno las cosas son muy claras para creer sobre un complejo pero muchos queremos a Michael y michos nos negamos agunas cosas pero loque todos no dudamos y negamos es de su completa entrega en el escenario y de su talento que nos brindo por años para el disfrute y la admiracion.

  8. UNA MIER… MICHAEL JACKSON ERA LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO PERO COMO NO HAY GENTE TAN BUENA COMO EL A LA GENTE LE PARECE RARO… ADEMAS ERA UN REY EL REY DEL POP!!! VIVAAAAAA MICHAELLL!!!!!! X CIERTO SOY UNA NIÑA Y PIENSO Q EL DECIA LA VERDAD X Q LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD Y EL ERA UN NIÑO EN SU CORAZON… NO ME CREO Q HAYA ABUSADO DE NADIE SEA NI NIÑO NI ADULTO…

  9. creo que, mi opinión sobre este patético articulo esta mas que bien expresada con los comentarios de arriba… creo que deberian informarse un poco mas antes de llevar a cabo una mentira como esta

  10. La gente se lleva en el corazón…y no nos deja ser objetivos. El artista y Rey del POP fue y será por siempre una estrella sin ocasos. Pero la verdad es que muchos de esos comportamientos “extraños o extravagantes” no dejan de ser verdaderos a los ojos de la psiquiatría-Psicología. ” Lo cortés no quita lo valiente”. A cada problema del astro hay una explicación justa para sacarlo del lodo; y la contraparte encuentra las explicaciones lógicas y coherentes para ubicarlo con una buena diagnosis que es tan extensa que no sirve un sólo artículo para completarlo.

  11. Adoro a Michael, pero no soy una defensora enceguecida, por eso todo lo que lo nombre me interesa en sobremanera, esas historias de que se hizo ario, mascarillas, hablar tan bajito, entre otras cosas, tiene que ver con su obsesión de ser niño, un Peter Pan, Peter es blanco, Wendy también y todos esos niños, es increíble como MJ deja en evidencia su mentalidad infantil, lo cual lo hacia un blanco fácil para tergiversaciones periodisticas (más fácil que quitarle un dulce a un niño).
    Lo que me ha perturbado siempre, ha sido el tema de las acusaciones de pederastia, mi conclusión es que MJ nunca toco a esos dos niños que lo acusaron (las razones son muchas, muy largas para describirlas acá) y si no violó a ellos, no lo hizo con ninguno, eso es lógica, los dos eran niños vulnerables y estuvieron días a solas con MJ, un pederasta no se resistiría a eso.
    Me da lástima este hombre, no es un santo pero tampoco un criminal, me imagino el infierno en su mente infantil tras haber sido acusado de lo más atroz que se puede acusar a alguien.
    A días después de su muerte andaba en un centro comercial y vi a lo lejos un niño que se había perdido, este niño lloraba con tanta desolación y miedo, que lo único que lo unía a su seguridad era una pequeña mochila que llevaba con él, este se aferraba a ella, mientras lloraba, mi sentimiento natural fue de ver que le pasaba y hacerle sentir que no estaba solo y desprotegido; no sé porque, pero cada vez que lo recuerdo siento que el sentimiento de ese pobre niño era el de Michael jackson y que la mochilita era su arte, al cual se aferraba ya que era su única seguridad y refugio. por esto, cuando hablan de él me siento como si estuviera atada y gritara con fuerza DEJENLO EN PAZ!, si alguien lo necesitaba era él.
    Lo maravilloso de Michael Jackson es que nunca creció, los traumas consiguieron lo imposible, todo un caso clínico, un verdadero Peter Pan con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

    • he leido el documental y puedo constatar q mj era un geniocon un talento ecencial, y asta hoy lo sigo admirando x su destreza, pero algo si les aseguro el no era Dios para ser adorado de igual manera la persona que izo el comentario del rasismo talves no esta bien informada pero nadie tiene derecho a cuestionar su manera de pensar cada cabeza es un mundo… michael jackson es el rey del pop pero no del mundo… solo Dios es rey.

  12. Mi sueño imposible fue conocer personalmente a MICHAEL JACKSON, un ser único y especial, con un gran corazón y hermosura interior,que sólo puede venir de lo alto. DEP.

  13. Que coincidencia que Michael jackson le hubiera dado esta enfermedad de la piel, cuando se sabia que el no quería ser negro, como se nota que toda esta gente tan estúpida que lo defienden son super fans de Michael y que no soportarían que hablaran mal de su ídolo y que digan la verdad que fue un enfermo mental, pedofilo y drogadicto, que se refugio en el echo que “sufrió” cuando era un niño para aprovecharse de la ingenuidad de los padres que creían que el así a esto por los niños por esta razón cuando solo quería abusar de ellos sobretodo de los niños porque esta demostrado que era gay.

  14. Mmm si no eres fan de MICHAEL JACKSON POR QE DIABLOS TE PONES A CRITICAR A UN GRAN ARTISTA QE ES EL ERA EL REY DEL POP Y TU NI YO NI NADI MAS PUEDE LOGRA LO QE EL ISO SU LEGADO QEDA EN NUESTROS CORAZONES DE LOS FANS DE MICHAEL JACKSON ME GUSTA SU FORMA UNICA DE BAILAR ,CANTAR Y ANTUAR Y SU FORMA UNICA DE VESTIR CREO Y SE QE NADI Y NUNCA MAS SERA EL REY DEL POP TENDRIA QE SER EL FIN DEL MUNDO PARA QE OTRA PERSONA IGUAL APARECIERA COMO ERA EL TE AMO MICHAEL JACKON ERES UNICO Y SIEMPRE LO SERAS mm por sierto soy una niña de 14 años y una fan de el por qe en sus canciones nunca mensiono la palabra sexo sus canciones ablablan de amor y ablablan contra el razismo por eso mj se gano los corazones de las personas del mundo

  15. Michael Jackson ha sido el ser de luz más grande de los últimos tiempos y por eso ha sido siempre tan atacado, desde la cuna hasta la tumba.

  16. q increible todo lo q este ser humano hizo es algo q el monton de famosos no hizo yo me imagino como seria su mente proyectos deceos planes que no tenian limite tb es mi deceo comprarme un terreno gigante y construir un parque de diversiones es algo tan puro e inocente que la gente con su mente cochina lo ensuciaba con ideas estupidas el no trataba mas que ayudar y alegrar a los niños pero la “prensa basura” como el la llamaba se encargo de hacerlo ver como un mounstro t amo michael ojala hubiera mas gente como el para que este mundo cruel se mejor . si quieren charlar compartir fotos videos de michael este es mi numero: 591-60822185 (bolivia)

  17. No hay nada que moleste más a un mediocre, que un ser excepcional, y nada que moleste más a un hombre que saber que existe un hombre que le gusta a las mujeres. Todo eso es solo envidia y rencor de saber que un ser negro, de origen humilde, se comió el mundo, y ese fue sin duda Michael Jackson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s