Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

Aunque el vídeo se dirige a toda la industria farmacéutica, como incide en el tema de los psicofármacos, donde sin lugar a dudas más fraude hay, lo pongo.

Anuncios

6 Respuestas a “Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica

  1. Tanto la psiquiatria como las farmaceuticas son un FRAUDE a nivel mundial. Envenenan a nuestros hijos con sus pastillas y se llenan los bolsillos inventandose enfermedades que no existen. Miles de niños mueren por ello y el gobierno guarda silencio por intereses criminales.

  2. Como medico alternativo en el área de la homeopatía veo con mucha preocupacion como etiquetan la enfermedad en una forma equivocada,como decía nuestro maestro SAMUEL FEDERICO HANNEMAN : no hay enfermedades hay enfermos.
    Me pagué mis estudios en una empresa farmaceútica y lo aprendí al dezligarme totalmente de ella,para ellos la enfrmedad es un negocio apoyados por el gobierno de turno.
    Hoy más que nunca cada ciudadano debe asumir su propia responsabilidad en cuanto su salud,tanto física ,mental como espiritual y al hacerlo verá que muchas de las enfermedades desaparecén y las que no , se debe buscar al médico que lo va a tratar con terapias no invasivas. Como dice la organización mundial de lasalud ,la quinta muerte en el mundo,se debe ala yatrogenia de los medicamentos,pero como llos reciben aportes de estas multinacionales, no hacen nada.
    Sería formidable encontrar un sitio en la Web donde se develara la verdad de cada ” medicamento ” de cada “alimento” y de aquellas publicidades que los promueven.

  3. Iván te animo a que conozcas mi blog: http://www.migueljara.com

    Con respecto al video, cada vez son más los empleados o ex trabajadores de esta industria que salen a la palestra a contar lo que han vivido en ella. Con ello ganamos todos. Les abro las puertas de mi web para ello.

    Saludos.

  4. es la pura realidad, a los locos, la industria los vuelve mas locos, solo hay que irse al prospecto de cualquier fármaco, no solo que sea antidepresivos,todos tienen efectos secundarios, y el médico lo sabe.Cuando un paciente lee la información que afortunadamente aún viene en los envases, digo aun vienen ,porque ya ,la mayoria no trae el precio de venta al publico, la farmacia te cobra una cantidad que ha dado el ordenador.Pronto desaprecerá esta magnifica guia que es el prospecto, por que, pues dejaran de tomar ese medicamento cuando se lee la de precauciones hay que llevar para su uso.Y la i.f. lo quitará de un plumazo.No tiene sentido que un lorazepan tiene 28 advertencias ,la gente se automedica y la mayoria son ancianos, os recomiendo leer las precauciones. Y otro asunto es, el tarugueo,me encuentro a un compañero que ahora es medico y me dice que el viernes no podemos salir como hacemos desde hace tiempo, porque un laboratorio lo lleva a una convivencia , para enseñarle no se que se necesita todo un fin de semana, con mujer incluido.Nada chico , que te aproveche. Si, se pasa muy bien , todo gratis, te relajas y viajas. Para mi, pensé , si como borregos, la unica diferencia que vais en una jaula llamada autocar. Mientras los gobiernos no se metan por medio, no hay quien corte el tarugueo.El v.m. es un pobre diablo intermediario, que si uno no lo hace , lo hace otro. siempre hay raules. ah! el laboratorio empieza por A

  5. Les invito vean la http://www.ccdh.es despues de que lean esto:
    Tanto la psiquiatria como las farmaceuticas son una ESTAFA a nivel mundial. Envenenan a nuestros hijos con sus pastillas y se llenan los bolsillos inventandose enfermedades que no existen. Miles de niños mueren por ello y el gobierno guarda silencio por intereses criminales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s