La Psiquiatria, Industria de la Muerte (Vídeo Completo)

Os pongo un documental sobre la realidad de la psiquiatría que ya lo puse a trozos hace años, pero aquí lo tenéis completo de CCDH o en inglés CCHR.

5 Respuestas a “La Psiquiatria, Industria de la Muerte (Vídeo Completo)

  1. No me gusta el abordaje absolutista que se tiene de la psiquiatría como ciencia, y del psiquiatra como profesional.
    Sería interesante que el blog pueda mostrar el valor humano del psiquiatra, de las diversas corrientes que han impregnado hoy día a la actividad médica, y del valor multidisplinario de ésta. Su relación con el arte, la espiritualidad, y el valor humano.
    Muchas gracias.

    • para maria.es imposible considerar a la psiquiatria como una disciplina humanitaria cuando los metodos que usan son electroschs,cirujias,drogas legales,abusos de autoridad…no se que es lo humano que pueda tener todo esto.

  2. La psiquiatria no es una ciencia, es una ESTAFA.

    Droga y mata a miles de personas en todo el mundo, incluido niños. inventandose enfermedades que no existen, incluidoel tdah.

  3. Hola: creo que los dos comentarios anteriores a este tienen mucho de cierto: muchos médicos psiquiatras humanos honrados y otros crueles y dictadores.
    Gracias a este video me he dado cuenta de la maldad que es capaz de sentir y ocasionar en otros: el hombre para con sus semejantes. Por eso ,como dijeron y dicen los profetas judeo-cristianos, “El Seol(infierno) abrió su boca y se ensanchó desmedidamente”.Gracias a este documental hoy soy un poco menos “loco”.He padecido en mi espíritu y cuerpo la tiranía e ignorancia de algunos de esos doctores y también el trato de cortesía de otros.Pero la verdad es que llevo 36 años tomando antipsicóticos y nunca había visto una definición de esta índole acerca de estos madicamentos y la de aquellos que los recetan: Gracias por mostrarme esta versión que es de mucho valor para mí. Un saludo cordial de Juan Vázquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s