Psiquiatríanet en la Noria tema homosexualidad

Ayer estuve viendo la noria y sacaron el tema de la homosexualidad si era o no enfermedad mental, el psiquiatra del tibidabo era un cachondo mental, sus recomendaciones para curar la homosexualidad era hacer mucho deporte y cambiar a menudo el aceite del coche  😆  será por el dicho que los homosexuales pierden mucho aceite :mrgreen: Por cierto el homosexual tratado parecía que le había hecho poco efecto la sulpirida ( a no ser un aumento de alopecia).

Un día me levanto con el pie izquierdo y ayer con el derecho, es igual que la orientación sexual

Lo de Duran  LLeida de CIU retrata perfectamente la clase política de este país completamente analfabeta, como argumento sesudo usó ” que si un heterosexual tiene mujer e hijos y al día siguiente decide ser homosexual y le damos terapia para pasar el “trance”, porque no se lo damos al homosexual que quiere ser heterosexual”.

Un argumento de una inteligencia infinita

Este señor es homosexual  y está cambiando por sí mismo el aceite del coche para ser heterosexual

El tema para discutirlo, mejor que con periodistas sería una mezcla de jueces y psiquiatras que discutieran sobre el asunto si la homosexualidad es enfermedad mental o no que son los que “realmente definen” que es enfermedad mental, los llamados expertos por los periodistas.
El psiquiatra del tibidabo argumenta en el debate que es perito y si tiene un juicio presenta la prueba documental del cambio de aceite del coche para curar la homosexualidad. PsiquiatriaNET presenta un artículo del pubmed sobre las diferencias anatómicas funcionales del hipotálamo zona sexual, el hipotálamo de un hombre homosexual tiene el mismo tamaño que el hipotálamo de una mujer heterosexual se cree por causas de falta de andrógenos en la embriogénesis de tal zona, según los jueces yo no presento ningún tipo de prueba el cachondo del tibidabo presenta la prueba documental del cambio de aceite, y gana el juicio o el debate.

Sólo es prueba documental si lo presenta un perito sino NO

Luego interviene el juez que condenó con 10 años de inhabilitación al juez Calamita por retrasar la adopción 6 meses a una pareja de lesbianas, diciendo que la homosexualidad no tiene que tener ningún tipo de discriminación, este juez le sacan sentencias de los 70 que mandó varias decenas de homosexuales al penal de Badajoz para curar la peligrosidad de ser homosexual mediante medidas de seguridad.

No os ponéis de acuerdo voy a repartir embudos

Se acaba el debate y Jordi González ve que no se llega a ningún tipo de acuerdo coge 6 embudos y los va poniendo encima de las testas judiciales y psiquiátricas.
Entonces Jordi González pregunta al público ¿la homosexualidad es enfermedad mental o no?

Público tenéis 30 segundos para votar

El público vota y lo que sale por mayoría viaja como una onda siendo captada por el embudo que hace de antena receptora, la onda viaja al encéfalo y produce un efecto antipsicótico,  entonces y sólo entonces  los presentes contertulios  deciden lo mismo que lo que decide la mayoría del público para no ser corridos a tortas.

3 Respuestas a “Psiquiatríanet en la Noria tema homosexualidad

  1. Hola,
    Yo también vi el debate ayer y me pareció, como dices tú que faltó la opinión de un profesional en la materia, psiquiatras, psicólogos, endocrinos, etc. Es verdad, como dijo varias veces el presentador que el debate no iba orientado a discernir si la homosexualidad es o no una enfermedad, pero el mismo debate llevó en varios momentos a plantearse esta circunstancia.
    Por ejemplo cuando en la declaración gravada del representante eclesiástico, del que no recuerdo el nombre, este plantea la homosexualidad como una opción que se desvía de la ética “normal”, comúnmente aceptada y que responde a un comportamiento “desordenado” de las personas. Parece inevitable plantearse (desde el punto de vista del monseñor, claro) la posibilidad de tratar la homosexualidad desde el prisma de lo patológico.
    Por otra parte me resultó asqueroso ver como los periodistas del flanco derecho planteaban el tema desde la ambigüedad y la hipocresía que su ideología les marca, respondiendo siempre con “sí pero….”, todas las ideas que se debatían sobre el tema.
    La pregunta que me sigo haciendo después del debate es: ¿es el tratamiento social de la homosexualidad una respuesta a los factores culturales y ideológicos de moda?
    Saludos y hasta pronto!

  2. la homosexualidad NO es una enfermedad es una opcion sexual lo que si es una enfermedad es hacer APOLOGIA de esa condicion y desear explicar en publico que lo que hacen esta bien, en tu casa con tu sexo haz lo que quieras pero fuera de ella hay reglas que los hetero no vamos a resignar OK?

  3. A mi personalmente me importa un carajo con lo que los demás hacen libremente con sus apéndices o con sus agujeritos. El debate en si mismo es una ridiculez del copón bendito….
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s