Impunidad en Hispanistán

Voy a poner dos extractos de dos sucesos de psicokillers en dos países diferentes, uno nacional y otro extranjero.

1ª Extracto

En una de sus orgías macabras, desenterró tres cuerpos. Normalmente solía confesarse con sus médicos y decía que venía de matar a uno o a tres, pero no le creían. Nunca le creyeron, hasta el final.

Fuente

2º Extracto

Varios psicólogos del hospital donde era atendido el criminal sabían que éste había perpetrado asesinatos en serie pero no hicieron absolutamente nada.

Fuente

Respuesta Policial

«Esa gente, por supuesto, responderá de sus actos», añadió el inspector de Policía.

¿De qué país es  la respuesta del policía?



La respuesta es evidente cualquiera menos España.

Para el lector hispanoamericano de esta web se piensa que España es un país “Europeo”  aquí la AUTORIDAD SANITARIA, tiene más poder que la autoridad judicial o policial juntas, si los médicos meten la pata ningún “fiscal” les va a pedir cuentas ninguna, esa es la evidente verdad.

El Escalero ahora es un pensionista tranquilo que toma su buena dosis de neurolépticos y se pasa el día sentado tomando el aire en Fontcalent (vamos que el que le ve ahora, no se le pasa por la cabeza su pasado de psicokiller), está encerrado básicamente a perpetuidad. Hay bastantes personas en Fontcalent que los psiquiatras se han tocado las bolas a dos manos con diagnósticos de “depresión” a personas con esquizofrenia, que un día se les cruzaron los cables cometieron una barbaridad, y ahora están encerrados durante muchos años por la desidía de sus vagos médicos psiquiatras.

Muchos de estos hubieran recibido con un aleluya un TAI (Tratamiento Ambulatorio Involuntario) por parte de su psiquiatra, pero en Hispanistán siempre paga por completo el paciente nunca el que lo trata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s