Que viene el Ogro

Con este relato os expongo lo que ya expuse en el post Puñetas Blancas sobre la labor de la psiquiatría en el ecosistema. Los demás especialistas médicos utilizan al psiquiatra como mero asustaniños, oye o tomas esto o te hacemos esto y si te niegas llamamos al loquero, para que te diagnostique que no estás en tus cabales y podamos “tratarte”.

El loquero durmiendo en el hospital psiquiátrico, recibe el aviso del busca, se sobresalta  y va con premura a diagnosticar al “quejoso”.

Vengo del Manicomio, donde está el paciente

Estoy viendo un documental de Michael Moore titulado Sicko sobre el sistema sanitario estado unidense versus sistemas de Gran Bretaña y Francia, decir que el sistema sanitario en Castilla y León o concretamente Aranda de Duero en España; dá la razón a los estado unidenses en el sentido que el Estado presuntamente puede administrar la sanidad con sentido económico de viejo bueno, viejo muerto y uno menos a cobrar, o darte una sanidad de la que sales volando al cielo con los pies por delante o corriendo por las escaleras del hospital para que no te alcancen esos matasanos.

Y para muestra dos botones uno este con mi madre:

Con las debidas presunciones::

A mi madre se la hincharon las piernas y llego el hinchazón hasta las caderas y trasero, tenía tensión alta y el corazón acelerado el médico de cabecera nos mandó al hospital que fuimos andando.

En el hospital de la seguridad social sacy la internaron el miercoles noche y a las dos de la mañana la querían inmobilizar y para ello ponerla un colector de orina en la vagina se lo pusieron a la fuerza a las dos de la mañana el colector de orina en la vagina entre cuatro enfermeras y delante de la médica, mi madre no se dejaba poner el colector de orina en la vagina, sin ser necesario ni requerirlo para ninguna prueba; mi madre podía ir al servicio por su propio pie y encima la médica amenazándola de llevarla a la ubi.

Al diá siguiente se lo quitó otro médico, pues vió que no era necesario y que mi madre tenía mobilidad y no era necesario dejarla inmobilizada en cama pues a partir de eso puedes terminar con la comida entubada en las narices, como la compañera de al lado que entró por su propio pie y tenía abrigos bonitos y todo en el armario y terminó en coma o muerta se la llevaron de alli por extrema gravedad después de haberla inmobilizado y entubado hasta la comida pero sin darla suero en vena, donde empeoró de gravedad extrema con parecidos años a mi madre, pero el primer dia que entró me saludo y me dijo su nombre y todo aunque estaba entubada para comer e inmobilizada y en dos dias la sacaron de allí por extrema gravedad justo el dia que pedimos el alta voluntaria no la ponían suero y si la pusieron tubos para comida, se la daban por la nariz en tubo, asi que agua poco bebió pues igual también la metieron los tubos de tv por la boca y ya no podía tragar ni beber.

Cuando la forzaron a ponerla el colector vagina a las dos de la mañana y al ponerselo a la fuerza por no dejarse, llamaron a un psiquiatra y la puso personalidad paranoide en el expediente, cuando los paranoicos son ellos por ponerselo a la fuerza sin su consentimiento y forzandola entre cuatro personas que la sujetaron para ponérselo y sin ser necesario ya que podia hacerlo ella en el servicio y no era necesario para ninguna prueba.

Además la querían meter un tubo de televisión por la boca y por el ano sin antes haberla estabilizado las constantes vitales; pues allí la subia la tension la mínima a más de diez porque lleve mi propio tensiómetro que sino no me entero pues ellos decían que tenía todo normal.

El tubo de tv por la boca es una prueba que hay que firmar consentimiento porque tienes la sensación de ahogo y puede fallar el corazón.

Luego la misma médica nos amenazaba de traer al juez si no se dejaba hacer la prueba de meterla el tubo de tv hasta el estómago por la boca y también por el ano, mi madre les firmó la prueba pero les dijo que no se negaba a que se la hiciesen pero cuando estuviese bien la tensión y el corazón no antes,

Pues tenía 120 pulsaciones y la tension mínima por encima de 11 y la maxima por encima de 17, cuando al ir allí daba menos de 10 la minima y menos de 16 la baja(que se lo tomé yo con un tensiómetro que coincidía con los mismos datos que cuando se lo tomaba la médica de cabecera) y la mandó al hospital cuando del estómago no tenía pegas, solo estuvo dos días en el hospital, nos tuvimos que ir del hospital firmando un alta voluntaria y pusieron en el expediente o documentos que te dan para tratamiento personalidad paranoide y nos fuimos andando del hospital igual que habíamos llegado. con un tratamiento que si se lo llego a dar palma en mi casa.

la dieron de tratamiento una pastilla de 20 mg. diaria para la tensión, dos pastillas diuréticas diarias, una inyeccion de heparina antitrombótica en la barriga que se la pusiera yo me dijeron y una pastilla diaria para el corazón bombease con más fuerza o sea hiciese el gesto de la contraccion con más potencia, se lo dí y la bajo la tensión máxima en un dia a menos de diez y la baja a menos de cuatro y entonces no la dí el antitrombótico y la di un cuarto de su pastilla para la tensión o sea 5 mg.y dos pastillas diuréticas para eliminar líquidos que también baja la tensión. y se mantiene estable en la tensión con el corazon a cien pulsaciones, se levanta y eso que hasta friega platos.

En fin sé seguro que si la doy el tratamiento como ellos lo indicaron se muere por bajarla la tensión a menos de ocho la máxima y a menos de cuatro la mínima que el primer dia en casa eso la pasó por seguir esas indicaciones de esos médicos barbaros.
Igual es porque mi madre es una testigo incómoda de lo de mi padre.

Menuda actuación para dos dias que estuvo en el hospital que vas de insuficiencia cardíaca y tensión alta y retención de líquidos que igual era por una alergia y te quieren mirar el estómago que es lo único que no te duele y sales apeleada y puesta por el psiquiatra personalidad paranoide en dos dias que has estado alli, ( miércoles y jueves alta el viernes por la mañana) y el psiquiatra la pone personalidad paranoide en dos minutos de entrevista y sin poner siquiera transitoria pues nunca ha tenido ni depresiones ni psicólogo pues nunca lo ha necesitado y su comportamiento es normal, pero a nadie le gusta que le inmobilicen sin ser necesario a una cama con 76 años y pudiendo ir al servicio por su propio pie.

¿que querian ponerla la comida entubada y todo y luego al hoyo, como a la compañera de habitación?

lleva dos semanas en mi casa y está bien no estaba para inmobilizarla ni nada de eso. en fin, que por motivos económicos igual arreglan la crisis a costa de las pensiones de los viejos.

y otro botón con mi padre al que le hicieron esto y quizás por eso se lo hacen a mi madre; para evitar textigos incómodos.

http://www.youtube.com/watch?v=yGzoK9H1MhM

http://www.youtube.com/watch?v=G5KlCz5y9Z0&feature=related

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s