Más Escenas de Psiquiatría

Bueno añado más películas con contenido psiquiátrico, añadiré otra y se acabó, es un trabajo de narices, pesado y lento,  gracias a editar los vídeos (bajar las películas, cortar las películas redimensionarlas, cambiar el brillo, controlar el volumen, empalmarlas, poner subtítulos  renderizarlas) me he dado cuenta que mi viejo monitor CRT del año 2001 se le había ido el brillo, tengo un portatil con pantalla TFT  que no lo uso, y me he dado cuenta AHORA que estaba poniendo demasiado brillo a las películas claro que yo las veía oscuras las películas son visionadas en la TELE que le pone un gamma (intensidad de color) de 2,5, los TFT tienen un gamma de 2,2 y los CRT de 1,0, como mi monitor es viejo lo he subido a casi 2,2.

Para la mayoría o bajáis el brillo de vuestros monitores TFT o vais a verlo muy claro, a lo mejor les bajo el brillo y los vuelvo a subir, para los que tenéis monitores  viejos CRT, lo veréis normal. Es muy frustrante el tema del calibre de los colores, pero bueno en futuros  e-readers no retroiluminados se verán bien y los vídeos oscuros que se ven a tope de brillo directamente no se verán.

12 Monos (Doce Monos)

Alguien voló sobre el nido del cuco

Responder

