Psiquiatría y revuelo Tom Cruise

En la crítica de Tom Cruise hay un trasfondo bastante interesante. Hoy en día parece que los trastornos mentales (no estoy hablando de enfermedades como la esquizofrenia que por supuesto hay que tratarla con medicamentos) se multiplican como si estubiesemos hablando de virus: El síndrome del ama de casa, el síndrome postvacacional, muchos tipos de depresiones… Y la solución que nos plantean las enormes compañias farmaceuticas vienen en forma de píldora.¡¡Ha dónde vamos a parar!!, parece como si la solución a todos nuestros males estubiesen en las farmacias. Serán las píldoras las que nos ayudarán a estar mejor y no nosotros mismos con nuestra voluntad. Sólo quiero dar un dato: En España (y supongo que en el resto de países occidentales) los ansiolíticos y antidepresivos son los medicamentos más vendidos después de las aspirinas (¡¡Pura patraña!!). Ojo que no estoy hablando de las enfermedades mentales graves que como las del cuerpo hay que tratarlas con medicamentos. Tengo el libro que los cienciólogos consideran su ‘biblia’ y lo he ojeado varias veces y dice cosas que a simple vista parecen de sentido común como el enorme potencial que podríamos desarrollar los seres humanos si nos lo planteáramos en serio, el problema es que una vez que te dicen ésto te pasan un nº de cuenta para que les ingreses dinero. Un saludo a los que participan en el foro.

Estoy total y absolutamente de acuerdo con Tom Cruise, sabian Uds que los psiquiatras de los años 50´s usaban un tratamiento llamado “Lobotomia” que consistia en choques eléctricos para supuestamente modificar conductas. Pues bien, esos tratamientos eran realizados por supuestos “cientificos” que habian probado que esos metodos eran seguros. Más tarde se demostro que habia arruinado la vida de muchas personas. Si hubieran escuchado a los que se atrevieron a contradecir a esos psiquitras. La hermana de el presidente Kennedy (no recuerdo el nombre) fue victime de la lobotomia. Investiguen !! La ciencia no siempre es tan infalible como creen .

A mi me parece que Tom Cruise esta en lo cierto. Tengo dos amigos que hace 20 anos eran normales y empezaron a tomar tranquilizantes suaves, luego menos suaves, antidepresivos y todo tipo de pirulas. Segun sus psiquiatras tienen que segir tomandolas, y cada vez mas. Son como dos zombis y han perdido(temo que para siempre)la alegria e ilusion por vivir. Si esto es una ciencia, que venga Dios y lo vea.La ciencias CONOCEN los resultados de sus tratamientos y la psiquiatria reconoce no saber ni siquiera que es la mente exactamente, Se basan en puras teorias como el “desequilibrio bioquimico” del cerebro que NUNCA han podido comprobar.

TAMBIEN INVENTAN SINDROMES COMO EL “SINDROME DE INTERNET” en el que ya estamos el 20% de los internautas segun ellos.

Y con eso piden grandes cantidades de fondos publicos a los gobiernos y enganan a la gente para que comience a tratar su grave “enfermedad” de la que nunca saldran a base de darles drogas de por vida.

Esto es una de las grandes farsas de nuestros tiempos y ya era hora de que alguien con un par de… se atrevira a decirlo.

Asi que mi admiracion y apoyo a Tom Cruise por enfrentarse a estos farsantes.

Yo estoy sano y vivo sin medicos ni medicamentos desde hace muchos años.

Y he logrado permanecer sano gracias a apartarme de gente como los psiquiatras y sobre todo, apartandome de gente QUE APOYA A LOS PSIQUIATRAS.

Y la forma de hacerlo es llevar una lista mental de nombres de esas personas que te recomiendan depresivos, de esas personas que dicen que la psiquiatria es buena, de esas personas que cuando estas junto a ellas EMPEORAS!.

No son dificiles de distinguir y si les has visto hacer algún hecho delictivo DENUNCIALES.

Mientras tanto, si estas depre, un amigo/a que sepa escucharte sin decirte lo que tienes que pensar y sin tratarte como a un trapo, SINO SOLO ESCUCHANDO LO QUE TENGAS QUE DECIRLE, será como mano de santo para tus primeros pasos en el camino hacia la mejoria total…

Por cierto, veo mucho bufalo herido atascado en el fango.

Tambien veo un monton de cocodrilos que se van a dar el gran banquete con esos pobres bufalos atascados.

Y escuchando lo que dicen esos cocodrilos en su lengua cocodrilil, noto que hablan de sus deseos de multiplicarse devorando a los atascados bufalos PERO con miras a alimentarse de aquellos que ahora permanecemos saludables en la verde pradera.

De manera que cuando uno ayuda a salir del fango a esos atascados bufalos, es normal que le pateen a uno, que le cuerneen y que encima digan que los buenos son sus devoradores resptiles… ¡un bufalo atascado no ve bien con los ojos llenos de barro y con fango en sus pulmones!

Por eso, y a pesar de recibir patadas y cornadas, cuando veo a alguien que ayuda a salir del fango a los atascados bufalos, ese ser merece mi respeto.

!Bien hecho Tom!

“El puto gilipollas de Tom Cruise”, me encanta, una pena que este lejos de él para felicitarlo y adorarlo, por lo que está haciendo, es más ahora que se como piensa,lo amo. Y si vamos al caso, Freud, el creador de la novela (“mas vendida del mundo), el fundador de una nueva religión, el psicoánlisis, también era puto, estuvo enamorado de su amigo, rinólogo, que creo se llamaba Fliess o algo así.

Fué tan puto o más puto que otros, que fué uno de los primeros putos que estudió la homosexualidad y obviamente se basaba en su experiencia personal.

También ere un drogón, porque se drogaba, en plena gestación de su novela, el psicoánalis.

Su vovela no es más que un librejo novelesco, que el mundo desprevenido e impresionable como siempre lo tomó más que en serio y lo aceptó como libro sagrado y científico, y Tom Cruise tiene razón al decir que es una “seudociencia”.

Ponerse a hablar ahora de Cruise para decir sí es buen o mal actor, y cómo leí en otro foro, para decir que esto le pasa porque es gay. No tiene nada que ver con el tema que estámos discutiendo aquí.

La sociedad psicológica es una basura, quizá la peor de todas, porque se nutre de basuras para eternizarse. Es cómplice del sistema y cómo el cancer, han tomado e invadido tadas las células sanas de nuestra sociedad, para corromperla.

Tom Cruise no es el primero en decir que la psiquiatría es una seudociencia, han habido muchos hombres meritorios y de fama universal(como Thomas Szasz), que ya lo habían dicho muchísimo antes que lo dijera él.

Szasz, fué despedido de su cargo de profesor emérito de la univerdidad, en los Estados Unidos por no aceptar: “la enfermedad mental”, impuesta caprichosamente por los mentores de esta filosofía oscurantista, despótica e inquisitorial.

Los manipuladores de la mente y la voluntad del prójimo, sus víctimas, denominada “pacientes”, a quienes les lavan el cerebro “proceso psicologizador”, para convencerles de que están enfermos, cuando no lo están, y así de esta forma bautizarlos: “esquizofrénicos”, palabra clave con la cual van a estigmatizar a la víctima para toda la vida e introducirlos al laberinto psicológico.y si no aceptan el “diagnostico”, acrecentarán su pericia y estrategia retórica y hasta utilizaran la fuerza para imponer el rótulo de “enfermo mental”

Además le crean una dependencia psicológica hacia ellos, les dan drogas para que pierdan toda voluntad y puedan valerse, a medias, por si mismo. Y así dependan solo de ellos y de las drogas, muchas de ellas contienen anfetaminas, hay muchas otras drogas que no son las que nombran Tom Cruise. Son todas peligrosas, porque partamos de la base de que no es natural tomar drogas.

Es hora de librarnos de sus inventos maléficos y seguir creyendo que la depresión es una enfermedad, puesto que es natural que si nos dañan, nos golpean, nos agreden, o lo que fuera, es obvio que nos resintamos y acusemos recibo de ello. Esto no quiere decir que estemos enfermos, los que nos enferman son ellos, con su nube gris, con su nebulosa, con su mala onda, sus silencios inmorales,y sus drogas y su retórica disfrazada del rechazo.

Cuando se depriman, deprimánse hasta el fondo como el mejor y después salgan solitos otra vez a flote y veran que eso es normal, no han hecho nada malo, uno es un ser humano y no un superhombre.

Ellos inventáron o nos venden la idea de que ante cualquier problema que tengamos hay que recurrir a ellos, y afirman saberlo todo, actitud bastante soberbia, para la supuesta “ciencia”.

Son los inquisidores modernos disfrazados de medicos, los manipuladores de la mente y la voluntad, sin el consentimiento previo de sus víctimas, llamadas “enfermos”, privan de la libertad física a las personas, lo encarcelan, lo arrestan y lo derivan a confinamiento, todo eso con argumentos psiquiátricos, psicológicos. ¿¿¿HASTA CUÁNDO ???

¿ Recuerdan la película “Atrapado sin salida” ?

Su operativo consiste en estigmatizar a las personas y colgarles un rótulo denigrante al cuello, que menoscaba al hombre como persona, como ciudadano y de ninguna manera podemos considerar eso como beneficioso. Con esto lo invalida socialmente, moralmente.

El mejor modo de controlar, descalificar y denigrar al oponente es llamándolo loco, enfermo, esquizofrénico. Son falsos médicos, en la misma medida que un billete falso.

Y alguien dijo muy bien en este foro, desde que empezó todo esto hasta este mismo minuto en que les estoy escribiendo, nada ha cambiado en nuestra sociedad, está cada vez más caótica, más desquiciada que nunca, más crímenes, ya incontenible. ¿¿¿ Dónde está el gran mérito de esta araña sabelotodo, para que la laureemos, en honor a sus grandes proezas ???

Marlon Brando que fué también (una víctima) diagnosticado “esquizofrénico” por su psiquiatra “sano”, estaba más interesado (según entendí de lo que leí en su autobiografía), en la cantidad de dinero que le sacaba, que en los problemas que le traía, el pobre Marlon. Al margen, en ese libro hay muchos comentarios no muy favorables para los psiquitras por parte del afamado actor.

Es un gran negocio, y por la manera de como están interesados en el dinero, tendrían que haber sido:banqueros, caja fuerte, alcancía o traga monedas.

Dejemos de luchar en falsos frentes, enfrentémos nuestros problemas con entereza y como decía Lola Flores, “toreémos al toro de la vida” y presisdámos de esa araña inquisidora, traga monedas.

¡¡¡VIVA TOM CRUISE !!!

¡¡¡ PODEMOS !!!

Los antidepresivos fueron la primera trampa inventada por ellos (en conjunto con los laboratorios quìmicos) para introducir a la gente a la adicciòn y la dependencia a las drogas psiquiàtricas y para hacerles creer que ellos por sì mismo no podrìan resolver sus problemas personales de la vida porque padecen una “enfermedad” grave que solo ellos pueden resolver dàndole tranquilizantes e invitàndoles a hablar de sus cosas màs ìntimas, de sus problemas.

Ya que el “tratamiento” consiste solo en hablar. Uno habla y cuenta y el otro escucha e interpreta.

No es ninguna ciencia, ellos creen que interpretar es algo asì como un descubrimiento y que solamente ellos podrìan hacerlo. Nosotros tambièn podemos interpretar lo que ellos hacen y dicen. No es nada exclusivo de ellos. Y como he dicho consiste solo en hablar de lo que pasa con cada una de nuestras vidas. Nada màs.

La ùnica diferencia entre el psiquiatra y el psicoanalista o el psicologo, es que el psiquiatra medica esa basura llamada tranquilizantes y los otros “profesionales” que he nombrado, no.

El psiquiatra para salvaguardar su proceder inmoral hace algunos exàmenes de rutina, te pesa, te toma la presiòn, a segùn manda hacer un electroencefalograma y obviamente encuentra el equizov, rayas rojas en el cerebro, etc.

Algo para dudar porque los mètodos de esto farsantes en nada se ajusta a los de las ciencias naturales y se contradice con algo fundamental que es la base de sus teorias (todas ellas hasta la fecha no probadas ni corroboradas con el rigor cientìfico que necesitan), que dice que la tan mentada “enfermedad mental o psiquiàtrica tiene su origen en experiencias, situaciones traumàticas

o sea en viencias, lo que cada cual vive o le toca en la vida. Entonces si el origen no es orgànico, por què tienen que medicar o revisar ningùn òrgano si la falla o el problema fue provocado por una experiencia, llamèmosle mala de la vida, social, exsistencial, educacional.

La manera de abordad el problelma tendria que ser otro por lo tanto, incluso respentando a la persona que ella decida que harà para resolver su problema. El falso mèdico, o mèdico decorativo solo serìa un colabarodor, un acompañante de nuestros problemas, que trata de ayudarnos sin imponer un tratamiento a base de drogas y malos tratos como el de diagnosticos que menos precian y menoscaban a las personas tratàndolas como enfermos cuando de hecho no lo estàn.

Ademàs lo ùnico que se enferma es el cuerpo, ellos naturalmente confunden cuerpo con mente.

Yo felicito a Tom Cruise

Para Monique

En alguno de los comentarios alguien dijo o se quejaba de ser “tratado como un trapo”. No es algo desconocido el modus operandi de la sociedad psicològica, de sus abusos, de sus maltratos o su indiferencia, de su cachiporra semàntica o de sus prolongados silencios inmorales. Y de su retòrica del rechazo, disfrazada de intervenciòn mèdica.

Ahora, que supuestamente se estèn peleando por el monopolio de la “Salud mental”, muestra a las claras que hay intereses creados y que de hecho estàn màs interesados en eso que en la supuesta enfermedad que dicen tratar y curar.

La farsa en la que consiste el movimiento de la salud mental es un negocio millonario y està claro que no querran perder esa mina de oro. Y se van a interponer a quienes quieran arrebatarselo.

Es una falacia, estos farsantes son unos manipuladores de la mente y unos expertos en eso

PARA MONIQUE

La psiquiatrìa (o sociedad psicològica), tambièn es una secta, una nueva religiòn, una moda.

Estos farsantes no se ocupan de enfermedades como tan hàbilmente han hecho creer a la sociedad, a la humanidad entera. Màs bien se ocupan de los problemas personales de la gente, rotulado por ellos, trastornos psiquìcos o enfermedades psiquiàtricas. Arropadas hàbilmente tambièn en un lenguaje mèdico. Son puras teorìas y no tienen pruebas con que sustentarlas. Sus “tratamientos” consisten solo en hablar, suministrar drogas y estigmatizar a las personas en una jerigonza seudomèdica que desprestigia, denigra, menoscaba a la gente como ciudadano, como hombre.

Lo mejor que hay que hacer es permanecer alejados de los psiquiatras y de las personas que los defienden y mantienen un romance con su ideologìa.

Està bien que alguien cuestione su accionar. La sociedad toda deberìa hacerlo.

Respuesta a Monique

Respeto tu opinión y tu experiencia personal, pero tenemos puntos de vista muy diferentes.

Casi todos los que en un momento dado de sus vidas han tenido un problema. En la mayoría de los casos, han sido encaminados hacia la psiquiatría, incluso ahora sigue sucediendo lo mismo. Y en el peor de los casos han sido llevados por la fuerza. Eso en nada se diferencia a un arresto domiciliario. Violando así derechos civiles y personales. Nadie, ninguna ciencia debería imponer un tratamiento y menos por la fuerza. Las personas tienen derecho a aceptar o rechazar un tratamiento, tienen derecho a discrepar con su médico. No pueden imponerte una intervención médica con una pistola en la mano. Y en psiquiatría el tratamiento y el confinamiento por la fuerza hasta hace muy poco ha sido moneda corriente.

Los problemas son problemas, no enfermedades. Lo que pasa que esta empresa seudomédica se empeña en definirla así. Confunde mente con cerebro, también confunde nervioso o neurológico con nerviosismo y así sucesivamente.

No percibir que los “diagnósticos” psiquiátricos son meras opiniones subjetivas de índole moral, política y social con una alta carga estigmatizante hacia las personas, todas ellas de acuerdo al punto de vista del observador. Es como no percibir, que la naturaleza en estos tiempos está siendo dañada gravemente por el hombre.

Respuesta a Monique

Sí la psicología estudiara el comportamiento humano para mejorar nuestra calidad de vida y de esta manera consiguiera así hacer feliz a la humanidad. Sería algo admirable, pero si “estudia” el comportamiento para excluir, descalificar, discriminar y estigmatizar a las personas, que no responden al orden establecido y pautas culturales estándares y operan como una especie de pensamiento único, cuando hacen sus evaluaciones. Lo único que estarían haciendo es mucho daño.

Por lo tanto es una labor encomiamble que alguien, llámese como se llame, se pronuncien en su contra.

Felicito y admiro a Tom Cruise, lo que está haciendo es maravilloso, necesitamos más como él.

La psiquiatria es una seudociencia, es un hecho, no una opinion. De acuerdo con la definicion cientifica, una ciencia es un conjunto organizado de conocimiento que, procede de ciertos axiomas precisos, es capaz de predecir conocimiento que se encontrara al observar, Eso es una ciencia.No tiene variables en ella.

La psiquiatrica diagnostica en base a sintomas

y no cura, si fuera efectiva entonces todas

sus “drogas” curarian a todos sus pacientes.

Una enfermedad se demuestra en base a pruebas

reales y las enfermedades que segun ellos estan

curando nunca las han probado, ni el famoso

desequilibrio quimico del cerebro.

Con respecto a cienciologia, si no sabes que

es, entonces como puedes hablar de ese tema,

si desean conocer mas acerca de la psiquiatria

visiten http://www.cchr.org y de ciencilogia http://www.scientoloy.org

Los trastornos psiquiatricos no son enfermedades medicas, en la medicna existe un criterio estricto para dar el nombre de enfermedad a una condicion: debe comprobarse y estrablecerse un grupo predecible de sintomas, la causa de estos sintomas o unna comprensión de su fisilogia(función). L a fiebre y los escalofríos son sintomas. La malaria y la tifoidea son enfermedades. La existencia de enfermedades es comprobada por evidencia objetiva y por medio de examens físicos, sin embargo nunca se ha comprobado que alfuna “enfermedad” mental exista medicamente.

LOS PSIQUIATRAS TRATAN EXCLUSIVAMENTE TRASTORNOS MENTALES, NO ENFERMEDADES CUYA EXISTENCIA SE HAYA COMPROBRADO.

LA PSQUIUATRIA NUNCA HA ESTABLECIDO LA CAUSA DE

CUALQUIER TRASTORNO MENTAL.

PARA MONIQUE

Lo que ahora se llama “enfermedad mental”, antes se llamó vagancia (ver Historia de la locura de Michel Foucault), después se llamó brujería o se atribuyó a las brujas, después fue posesión satánica. (La “enfermedad mental para los griegos era un castigo de los dioses”).

Hasta llegar a nuestros días en que la supuesta gran “ciencia”, que se hace llamar “rama de la medicina”, afirma que lo que otrora eran meras superticiones, fruto de la ignorancia de la gente o la leyenda. En realidad son verdaderas enfermedades demostrables, tratables y curables, con causas irrefutables.

Quiero añadir que la medicina se basta a sí misma y no necesita de ramas, ni primas, ni parientes lejanos. Es una ciencia con mayúsculas y para saber de nuestro organismo, concretamente de lo neurológico, tenemos a la Neurología. Por lo tanto la psiquiatría está demás. O es o hace de infiltrado, usurpador, o farsante. La relación sería la misma que habría entre un Picaso falso y uno original. Parece que es, pero en realidad no es.

La sociedad en su ignorancia y buena fe no percibe la trampa, pero es imprescindible desenmascarar a los farsantes, si pretendemos mejorar nuestra calidad de vida y así hacer que los progresos científicos sean reales y no ficticios en manos de filósofos oscurantistas, que en nada benefician a nuestra sociedad.

Son constructores de teorías no comprobadas con rigor científico y cuando se los ataca se defienden de modo dogmático y caprichoso, que precisamente no es una característica de la Ciencia o de lo científico.

PARA MONIQUE

Las enfermedades mentales son un invento psiquiátrico no demostrado, ni comprobado. Y cada minuto que pasa inventan más y más enfermedades que la sociedad acepta instantáneamente, cómo si respondiera a un programa informático o sea automáticamente.

El mundo todo es una gran clínica psiquíatrica, un valle de enfermedades, donde las “enfermedades psiquíatricas”, brotan como la viruela, crecen y salen como los hóngos. Y un público receptor que los acetan inmediatamente, sin hacerse el menor cuestionamiento.

Así inventaron “la esquisofrenia”, (símbolo sagrado de la psiquiatría), ahora “la personalidad bipolar”, “el síndrome de Intrenet”, “el ataque de pánico”. Y vaya a saber que le va a seguir después. Todos están enfermos, excepto el que hace el diagnóstico.

Y para ser estigmatizados (es decir denigrados), por ellos no hace falta ir a sus consultorios. Aún encerrado en el ataúd te puede llegar la estigmatización lanzada por sus lenguas viperinas. Como le ocurrió a Leonardo Da Vinci, pintado por ellos como un travesti o un homosexual. Resultado del análisis e interpretología de su cuadro más famoso “La Monalisa”, donde decían que la Monalisa era él mismo. No recuerdo si este análisis lo había hecho el mismo Freud. De esta manera mansillaron el buen nombre de un artista excelso.

Operan como una chusma de barrio que hablan de los demás, siempre mal, nunca bien.

Es una diciplina de segregación y control social, que de lo que menos se ocupan es de enfermedades. Se pasan buscando a su chivo expiatorio y a su víctima propiciatoria, al que decidieron llamar enfermo mental.

Y ahora cualquier problema humano, sea de la índole que sea, automáticamente es una “enfermedad” psiquiátrica. Y así se siguen llenando los bolsillos, ya que encima cobran carísimo por 45 minutos, tiempo en el que es imposible resolver los problemas de la vida, que es su especialidad, aunque insistan en definirlos como enfermedades psiquiátricas.

No soy un experto en sectas, pero en el caso que la cienciología fuera todo lo que dicen de ella. Por lo menos en este momento es la única que ha puesto el grito en el cielo, mientras en su lugar antes estaba el silencio. Nadie dice nada, así todo sigue igual.

Este debate y este cuestionamiento eran necesarios. La sociedad debe despertar de su letargo, solo así sabremos quien tiene razón, miente o dice la verdad.

Para Monique

¿¿¿Acaso ellos pueden demostrar en el laboratorio a la enfermedad que tanto pregonan y a la que llaman esquizofrenia???

En la medicina todas las enfermedades son demostrables, comprobables, corroborables (en los trabajos de laboratorios), donde estàn ademàs detectadas las causas,y no se basan en simples afirmaciones caprichosas y dogmàticas como los de la sociedad psicològica. Y en esto su proceder se parece a la religiòn y se aleja de la ciencia.

El creyente cree por la fe, aunque no haya visto jamàs a Dios y no haya podido comprobar su existencia y aquì encontramos un paralelismo,un parecido con la psiquiatrìa o sociedad psicològica.

Cree y defiende empecinadamente a la enfermedad mental, pero no presenta las pruebas, como ser las causas verificables en los laboratorios para que todos y la sociedad cientìfica en pleno las puedan conocer. O sea igual que la religiòn se defiende dogmàticamente por la fe. Y otro tanto hacen sus seguidores.

Todo esto no quiere decir que no hayan conductas desviadas, conflictos, problemas de la gente, problemas de la vida de diferentes colores, que podrìan llamarse: hado, sino, destino, mala suerte, error, metida de pata, equivocaciòn, ingenuidad, accidente, choques, el camino equìvoco y asì hasta el infinito. Pero no la llamarìa enfermedad, aunque se parezca a una enfermedad. Yo lo llamarìa PROBLEMAS.

Llamar esquizofrènico a una persona no lo denigra, ni lo estigmatiza.

¿¿¿ Acaso lo jerarquiza ???

En medicina si un mèdico me diagnostica pulmonìa. No me denigra ante la sociedad, porque me tratarà y me devolverà la salud, hablando literalmente, nunca metafòricamente.

La pulmonìa desaparecerà autènticamente y yo serè el mismo de antes y no llevarè sobre mis espaldas un estigma descalificante como los que utiliza la sociedad psicològica. Ellos en cambio todo lo hacen metafòricamente, alardean que tratan enfermedades tan reales como la que acabo de nombrar, pero no curan nada, porque no hay nada que curar (ayudar puede ser, pero a resolver problemas no enfermedades como pregonan).

Su ùltimo invento hizo gala en la televisiòn: EL SEXAMBULISMO (¡Ojo chicos con el sexambulismo), que dicen que es una especie de sueño sexual con algo que està ahì (que el “cientìfico” y profesional de la salud mental no sabe precisar que es), pero aclara que no es con la pareja.

Y lo mismo que dicen de la cienciologìa, buscan poder (ya lo tienen y mucho), dinero y control.

De hecho es una disciplina de control social, que discrimina en un lenguaje mèdico plagado de eufemismos. y con el que cachiporrea disimuladamente a sus pacientes naturales.

Los psiquiatras no solo dan ritalín. También dan meleril, y otras drogas más peligrosas que producen alucinaciones, sequedad en la boca (y por lo tanto dificultad para hablar), sensación de elevarse en el aire y no pisar el suelo con firmesa, como si uno flotara en el aire. Disminución en el campo visual o visión borrosa, miedos injustificados o miedo para salir a la calle. Ese miedo puede ser hasta paralizante.

Esas drogas o porquerías son sustancias tóxicas que no tienen por qué estar en nuestro cuerpo.

Contienen anfetamínas algunas de ellas y otras basuras más.

Con el cuento de la enfermedad psiquiátrica agarran a las personas como conejillos de indias o ratas de laboratorios para suministrarles sus pastillas y así drogan a la gente. Y si alguien se resiste o cuestiona su proceder. Eso para ellos es prueba contundente de la “enfermedad” que padecen.

Cuando uno está en su pleno derecho de aceptar o rechazar una intervención médica sea del color que sea. Si uno juzga que un médico no lo está beneficiando tiene todo el derecho del mundo a interrumpir un tratamiento e incluso cambiar de médico. Esto de hecho sucede en la medicina normal. (Un paciente con cáncer puede negarse a ser tratado), y no lo someterán al tratamiento por la fuerza. No sucede así en la psiquiatría que se adjudican el derecho de privar de libertad a la gente imponiéndoles el diagnóstico, el tratamiento con psicofármacos y cersenando su libertad de decidir que hará el individuo con su vida. Usan la fuerza y la coacción y su accionar dista así de ser una intervención médica, más bien es un arresto y un atropello a los derechos cívicos básicos de la gente.

Son agentes de la represión y el control social. No se ocupan de enfermedades, pero para rectificar la larga historia de esta patraña pasará algún tiempo todavía. Y si realmente existe la tan mentada “enfermedad”, pues habría que demostrarlo en el laboratorio y adecuar entonces el método al de las ciencias naturales.

Para esto ellos son muy hábiles y capaces de inventar, distorsionar los datos, etc, con tal de aparecer como que se han adecuado a la ciencias naturales para quedar así como una ciencia aunténtica.

No se dan por vencidos de que son una seudociencia y molestan en el camino de la verdadera ciencia o aquella a la que aún respetamos y de la que esperamos mejore nuestra calidad vida. Y de esta manera suponemos que respetan a las personas, la vida, la libertad y decisión de la gente.

Los psiquiatras y su séquito de su misma familia; la sociedad psicológica (psicólogos, psicoanalistas), también se aprovechan del sufrimiento y los problemas de la vida (no las considero enfermedades), de la gente para ganar DINERO y hace tiempo ya que ganan fortuna a costa de los problemas que las personas tienen en sus vidas. Incluidos ellos mismos que no están excentos de los problemas comúnes a los mortales. Porque ellos también tienen problemas personales y algunos están realmente más locos que una cabra encerrada en un cuarto de baño. Componen una especie especial de locos y locas freudianos o tal vez de alguna otra corriente. Pero tan chiflados que más valdría perderlos que encontrarlos.

Ahora bien, si es así como dices tú Antonio (sobre la cienciología), entonces estámos ante dos farsantes en guerra que se disputan el poder, el monopolio y cada cual quiere ser dueño absoluto de la batuta. Porque eso representaría millonadas y millonadas que irían a parar a sus bolsillos, hambrientos de poder y fortuna, que pasarían holgadamente a sus manos sin interrupciones. O sea sería una guerra de poder social y económico.

No puedo opinar sobre los cienciológos porque no los conozco. Solo he escuchado reiteradas veces las cosas negativas que dicen de ellos, o sea las acusaciones que les hacen, pero nada más.

De la psiquiatría en cambio conozco mucho más y por eso opino. No me gusta opinar sobre lo que no se. Nadie es dueño de la verdad, por supuesto, pero es bueno señalar las falencias, los errores, las promesas, las farsas, las mentiras y el gran vacio que hace tiempo ya, ha dejado la sociedad psicológica, la psiquiatría.

No creo en ellos, no terminan de convencerme y están muy lejos de las características científicas, que jerarquizan a la verdadera ciencia.

Los cienciológos no son los únicos que la consideran una seudociencia. A lo largo y a lo ancho del debate entre profesionales, han habido muchos estudiosos que ya lo han considerado así.

Esto no es nuevo.

Y en nombre de la “Salud Mental” se ha encerrado, practicamente encarcelado a mucha gente, quienes fueron privadas de su libertad, incluso hasta llegar a morirse en confinamiento. Y en reiteradas ocasiones el método fue, por la fuerza.

En nombre de la salud mental, son drogados, engañados, previamente estigmatizados. En nombre de la salud mental, manchan el buen nombre de las personas, con diagnósticos estigmatizantes, que menoscaban a las personas como hombre, como ciudadano, sostenidas todas ellas por una ideología seudomédica, seudocientífica, patrañezca, falaz y mentirosa.

En nombre de la salud mental privan a las personas de sus más legítimos derechos (invalidando su discurso), como el poder defenderse y tener a su disposición medios jurídicos para hacerlo, en un contexto ético y moral, donde uno pudiera rebatir la maquinaria calumniosa donde estos “científicos” fabrican las “enfermedades” sin parar y se las endilgan a su ´prójimo.

Enfermedades de las que no tienen una sola prueba. Son pura charlatanería, está muy bien que haya gente que se manifieste en contra de ellos.

¿ Por qué les sorprende tanto que uno esté en su contra, acaso tienen coronita ? Y sí las tienen ya es hora de sacarselos.

Qué se puede hacer, así como hay gente que cree en Sai Baba, un gurú, en su abuelita. Obviamente, hay gente que cree en los señores psiquiátras y en las “enfermedades mentales” que pregonan y promocionan, que antes que liberar al hombre lo esclavizan. Y en algunos casos crónicos de dependencia psiquiátrica, hasta les hace perder toda autonomía, libertad, etc.

Las grandes y “comprobables” “enfermedades mentales” que hoy “padece” la gente. No es otra cosa, que cuantiosas sumas de dinero asegurado para los bolsillos de los buenos psiquiatras y los laboratorios que producen esas mierdas llamadas antidepresivos, calmantes, tranquilizantes. Y la mar en coche.

El mundo actual pareciera que está huérfano de pensamiento crítico. Se cree todos los cuentos chinos, de la A a la Z, sobre cuanto se le diga.

En este caso sobre las enfermedades mentales: su pronóstico, su diagnóstico y sus tratamientos.

No soy cienciólogo y más allá de todo lo malo que se dice de esa asociación, organización, lo que fuere. Los psiquiátras y su sociedad no son angelítos caídos del cielo. Y a los que hay que creerles todo.

A Tom Cruise, bien podían dejarlo tranquilo. Puede estar equivocado o no por pertecer a esa “secta”, como dicen por ahí casi peyorativamente.

Tampoco creo que esta sea la ocasión propicia para hablar de sus dotes actoráles. Ese tema no hace al tema que estámos hablando y no tiene ninguna importancia aquí.

No obstante, no se equivocó al señalar y decir que el emperador estaba desnudo. Y eso fue lo que ocurrió cuando dijo que: “La psiquiatría es una seudociencia”. El resto corre por cuenta y riesgo del consumidor. Es una cuestión de opción. O permanecer encadenado toda la vida o en cambio decidir el camino de la libertad y así desprenderse de los mitos que oprimen al hombre.

Piénsenlo…

Yo de Cruise no opino pq desde la epoca de top gun le perdí la pista, pero los psiquiatras son un peligro publico y es curioso que se les de la credibilidad que se les da cuando tienen un indice escasisimo de exito. Les viene grande el problema, eso es evidente, aparte de que ellos prometen la felicidad, lo tratan todo. Ya por no hablar de que pueden forzarte a ir a terapia y que como caigas en manos de ellos lo llevas claro pq por lo visto ellos saben mas que tu de lo que te pasa realmente y tanto quieras como no hay que aguantarlos y tienen la siempre perfecta excusa de que tu no estas bien asi que todo lo que digas no importa. La opinion mia es que en un pais como este donde el empleo es tan precario es muy comodo ganarte la vida escuchando a la gente tras una mesa y cubriendo tus propias carencias personales tiranizando sobre ellos.

Lo que yo tengo muy claro es que mis propios problemas solo me interesan a mi y por principio se debe desconfiar de estos profesionales del buen rollito que parece que no tienen más oficio ni beneficio que escuchar a la gente.

Para hablar de las cosas que te preocupan yo tengo a los amigos, para drogarme puedo drogarme solo y desde luego yo no pienso bajo ningun concepto hacer todo lo que me dice otra persona como dice Alberto, yo hare lo que estime conveniente en cada momento y mi idea es que juez, abogado y doctor (sobre todo si es psiquiatra) cuanto más lejos mejor.

El psiquiatra es lo que antes era el cura, un sermonero, un vividor y un cuentista.

Comentarios de gente sabia sacados de
http://www.blogs.telecinco.es/cine/post/2005/06/27/tom-cruise-odia-los-psiquiatras

El 25 de junio de 2005 Tom Cruise hizo lo impensable en la televisión. En realidad, hizo varias cosas “impensables” filmado en una entrevista con la NBC Matt Lauer para el Today Show.

Imagen

En primer lugar, Tom estuvo sonriendo y obtuvo lo contrario. Para una estrella hacer esto para el público americano era impensable.

En segundo lugar, Tom señaló que el presentador Matt Lauer en realidad era muy “fácil” (superficial) y no sabía de lo que estaba hablando. Asimismo, instó a Matt a ser “más responsable” y aprender algo acerca de la psiquiatría antes de pregonarlo. Para una estrella hacer esto a una personalidad de los medios de comunicación era impensable. Dado que casi todos ellos son superficiales, se trataba de una amenaza de proporciones potencialmente epidémicas. Supongamos que otros invitados comienzan señalando que los medios de comunicación no saben de lo que están hablando y son someros.

En tercer lugar, tengo serias dudas acerca de una de las cuestiones más importantes en nuestra vida personal, en este caso, nuestro uso generalizado de drogas psiquiátricas para resolver nuestra angustia personal . Tom llegó a la conclusión, “Soy un apasionado de la vida.” Pero nadie puede hablar de esta manera en la televisión, salvo quizás en el canal católico, e incluso el canal católico no critica a la psiquiatría.

En cuarto lugar, criticó a la psiquiatría y señala a la atención de su verdaderos defectos y deficiencias. Sospecho que en realidad leyó mi libro, Tóxicos de la Psiquiatría. Tom dice que la psiquiatría tiene una larga historia de abuso de personas, entre ellas electrochoque; dijo “No hay tal cosa como un desequilibrio químico.” Dijo que los antidepresivos sólo puede “ocultar el problema” y que “estos medicamentos son muy peligrosos.” Pidió que la psiquiatría sea considerada una “pseudociencia” y sugirió que hay mejores enfoques . Él tenía razón acerca de todo esto.

Unos días más tarde NBC me invitó a la ciudad de Nueva York como experto en psiquiatría para discutir el asunto de Tom Cruise en el Today Show, y cuando empecé diciendo y lo que decía sonaba como Tom había estado haciendo graves cuestiones acerca de la psiquiatría, me cortaron, una y otra vez, a lo largo del show.

¿Por qué los medios de comunicación se consternaron? Es también una buena historia pero simplemente hicieron caso omiso, el tema era: “Tom Cruise fue por lana y salió trasquilado” . Debería haber sido, “Tom Cruise es serio”.

Los medios de comunicación le hubiera gustado un ataque a Tom sobre la base de que es  un cienciólogo. Cienciólogos parecen compartir una serie de puntos de vista acerca de la psiquiatría conmigo, incluyendo todo lo que dice Tom. De hecho, me gustaría ir más lejos. La biología de la psiquiatría moderna es una religión materialista enmascaramiento como una ciencia.

¿Cómo puedo decir que mi profesión la psiquiatría es una religión materialista? Debido a la psiquiatría moderna hace creer que lo psicológico y problemas espirituales, tales como la ansiedad y la depresión, son causadas por fallas mecánicas en el cerebro físico, y luego la psiquiatría hace intentos de corregir estos problemas psicológicos con intervenciones físicas como las drogas y el electroshock. La orientación biológica de la psiquiatría moderna tiene estos puntos de vista e implementa estas intervenciones en la fe y se ha ganado un lote de los conversos con la ayuda de miles de millones de dólares con las campañas de marketing. Si desea un más detallado análisis de la fe y la ciencia detrás de las afirmaciones falsas de la psiquiatría moderna, encontrará en mis libros como Tóxicos de la Psiquiatría (1991), Desactivar el Cerebro Tratamientos en Psiquiatría (1997), Sobre el Ritalin ( Revisado, 2001), el Libro de los Hechos de los Antidepresivos (2001) y el Libro de los Hechos de Ritalin (2002). Usted puede encontrar mis documentos científicos en mi sitio web, http://www.breggin.com. En mis libros y en el sitio web también encontrará las discusiones sobre alternativas libres de drogas que están disponibles para ayudar a las personas con problemas como la ansiedad y la depresión.

Los medios de comunicación indicaron que el problema era de Tom sobre sus creencias de la Cienciología pero no querían decirlo. En cierta medida, no es políticamente correcto criticar a alguien de religión, especialmente cuando gente como Tom y John Travolta son miembros. Pero eso no era realmente la cuestión. Los medios de comunicación tienen miedo de la Cienciología porque la religión ha sido extremadamente agresiva hacia los medios de comunicación críticos, a menudo amenaza de con cargos de difamación y calumnia.

También fui invitado a la CNBC el programa de  Donny el Deutsche talk show. Esta vez permanecí en Ithaca, Nueva York, sólo a unas pocas calles de mi oficina está una TV de estudio de alta tecnología. Me mantuvo en espera delante de la cámara en vivo durante casi una hora y media para obtener una palabra en la medida en que veía a Tom. Aunque pude ver el show en el enlace para que todo en ese tiempo que me senté esperando en cualquier momento ser llamado,  nunca llegué a decir nada en defensa de Tom o en la crítica de la psiquiatría biológica, las drogas y el electroshock. Sentarse en mala posición en previsión de salir en un momento que aparezco en millones de televisores fue bastante difícil, pero escuchar a Donny era peor.

Si bien me senté a escuchar la CNBC , sentí una mezcla de indignación y tristeza. Indignación que el show host Donny Deutsche se jactó de su trabajo en la publicidad, donde ayudó a producir anuncios de televisión sobre Zoloft con su proclama poco inteligente hizo el antidepresivo mucho más “accesible”  para millones de estadounidenses. Donny fanfarroneó acerca del fraude real de los anuncios que sugieren que falsamente Zoloft corrige los desequilibrios bioquímicos dejando de lado la advertencia de que la droga causa manía, por no hablar de la psicosis, la violencia y el suicidio.

¿Qué es trágico? Donny invitó a Jane Pauley, que fue a hablar sobre su nuevo libro. Jane es el epítome de  personalidad de los medios de comunicación, después de haber dejado el Today Show con Tom Brokaw y Bryant Gumbel, y habiendo ganado muchos premios de emisión. Jane también es promotora de la psiquiatría. Ella admitió haber desarrollado “hipomania” (más suave que la auténtica manía) síntomas de un antidepresivo. En el momento, explicó, su mente y pensamientos son las carreras y no podía controlarlos. Pero luego agregó que, por supuesto, la droga no convierte en maníaco; la droga sólo “puso de manifiesto” su subyacente o preexistente trastorno bipolar.

Por supuesto, yo no sé nada acerca de Jane Pauley  excepto lo que nos dijo, ella no es realmente la cuestión. Activamente las celebridades son contratados por los departamentos de marketing para promover lo médico y los tratamientos psiquiátricos. Que yo sepa, los psiquiatras se encuentran dicendo a menudo a los pacientes para protegerse a sí mismos y sus drogas  que el antidepresivo simplemente “puso de manifiesto” su manía, psicosis, violencia o depresión, en lugar de la droga causó en él otra víctima inocente. Jane Pauley cree que es una víctima del trastorno bipolar cuando me suena como a una víctima de la psiquiatría.

No es pequeño asunto al informar falsamente a una persona que sus drogas  producen manía muestra que tiene trastorno bipolar. Es el resultado de un diagnóstico falso y la estigmatización de una etiqueta (bipolar o desorden maníaco-depresivos) que sigue a las personas para el resto de sus vidas. Esto conduce a nuevos medicamentos, a menudo incluyendo los fármacos antipsicóticos como Zyprexa y Risperdal que pueden causar problemas letales diabetes y pancreatitis, y la discinesia tardía, una desfiguración y potencialmente discapacitante trastorno neurológico caracterizado por la extraña apariencia anormal de los movimientos.

Por lo tanto, personalidades de los medios de comunicación tenían una fiesta la promoción de su religión, la psiquiatría, mientras que Tom Cruise se forjó para criticar a la psiquiatría, e indirectamente a la promoción de su religión, la Cienciología.

No, yo no soy un cienciólogo. Excepto cuando de vez en cuando me dicen “hola” en las conferencias, apenas he hablado con un cienciólogo en más de treinta años. Pero cuando vi a Tom la valentía de salir detrás de su sonrisa maravillosa, yo quería ayudar, y he dejado claro que quería que le defienda.

Bueno, Tom  usted ha dicho en la televisión cosas que he venido diciendo en los medios de comunicación y en mis libros y artículos científicos durante tres décadas, pero chico que no generan mucha más atención a dichas cuestiones. Gracias!

Anuncios

8 Respuestas a “Psiquiatría y revuelo Tom Cruise

  1. Considero que el artículo es muy interesante, las apreciaciones que hace son una muestra real de lo que pasa en Psiquiatria y los criterios y diagnosticos son producto de una gran improvisación, habiendo algunos de estos profesionales que por su experiencia les permite ser acertivos en la farmacología pero sin que realmente haya un diagnostico cientifico, primando en general la improvisación y probando diferentes fármacos en espera de resultados para establecer un tratamiento sin considerar muchas veces efectos secundarios y causando muchas veces resultados altamente lesivos.
    No esta por demás expresar mi total acuerdo que prioritariamente en este tipo de problemas prima ante todo y muy especialmente intereses económicos de profesionales y ante todo de los laboratorios que tratándose de asuntos de salud encuentran terreno abonado, para aprovecharse y lucrarse indebidamente, en la necesidad e ingenuidad humana.
    Apreciado saludo
    Guillermo Suárez

  2. holaa, los psiquiatras, que realmente se tendrían que llamar apestados, que es su verdadero nombre, porque a quien se le ocurre ir, le dicen que tiene la peste, eso si no la coge solo de que lo vean en la consulta, ya se sabe que todo lo que dicen, aunque normalmente no suelen hablar, solo dan medicinas, es mentira, porque no pueden demostrar nada de lo que dicen, lo que hacen es mediante técnicas que van desde, (es que te queremos ayudar, el que se crea ésto que haga primero un curso de autoestima para que sepa que no tiene que creerse todo lo que digan y mucho menos si lo dice un apestado) para convencer, hasta hipnotizar, realmente si para ser un apestado tienen que estudiar medicina, es para que tenga alguna validez lo que dicen porque como no tiene ninguna, si no tuvieran título de medicina cualquiera puede decirles que no se creen lo que dicen, porque realmente no demuestran nada y para lo que hacen no es necesario saber medicina, de hecho médico significa “el que cura”, no el que enferma, o el que droga o el que mata, es algo que se inventó para la gente que se quería quitar de enmedio a alguien, que la odiaba, o que no la quería, entonces iba al apestado y le jodía la vida a la persona que no quería consiguiendo que la apestara un apestado, así pues no la tenía que matar y no lo juzgaban por matar a la persona a quien se quería quitar de enmedio, pero no preocuparos, porque un apestado si tiene consideración de médico por un papel va a ser solo hasta que se muera y como ninguno ha vuelto después de muerto para contar si tiene el título de psiquiatra o que es lo que tiene, teniendo en cuenta que estamos en el año 2010 y que la vida media de una persona son 75 más o menos, solo ha podido apestar en 75 años, ya se sabe que van a salir con un título más apestados, ahí está el valiente de Tom Cruise intentando que no pase, quien se crea que un apestado es médico va listo, la ciencia se basa en hechos, pruebas, no pueden demostrar nada, no hace falta que estudien medicina para eso, es que no les hace falta para nada, ni lo usan si quiera, si a alguien les da alergia alguna medicina de las que les dan, prefieren que se muera antes que decirle que la deje de tomar, es decir tendría que ser la traducción al latín de “el que mata”, pero ya os digo, todo es temporal, ellos se van a morir todos, lo único que les puede quedar aquí es que ponga en su tumba que han sido psiquiatras

    una nota, no tienen ni zorra de medicina, porque no lo usan solo con saber técnicas para convencer les sobra

    la verdad es que para la gente que queremos disfrutar de la vida terrestre encontrarse con uno de estos guarros significa que desde que te has encontrado con uno de ellos hasta que llegue la hora de tu muerte ya te han jodido, es decir tu vida está ya jodida hasta que te mueras

    Realmente lo que hacen: que a sus pacientes les entren ganas de suicidarse, algo que no nos hace ni falta, ya con lo que dan estamos medio muertos, por favor, alguien que sepa latín: cómo se dice en latín: “incitador al suicidio” porque cuando se equivocan como es mi caso, bueno yo sé que en mi país no es equivocación, es decir lo dicen a propósito, podría decir los motivos que tienen en mi país para ésto, pero no es el caso que nos ocupa destrozan la vida de la persona, pero a ellos eso les da igual, ya digo de médico el nombre, y el recuadro ese que ponen en la puerta con su nombre para ver si alguien se lo cree

  3. no solamente un apestado no puede demostrar nada de lo que dice si no que a quien nos dicen que tenemos la peste no podemos demostrar ningún daño que se produzca en el cerebro, que son muchísimos, es decir, nunca deberíamos ir nadie hasta que dejen de existir y fijarnos muy bien no reaparezcan con otro nombre, es como si un asesino en serie, se hace llamar el que salva vidas o algo así o un pederasta se hace llamar el que quiere a los niños, si de algo sirve estudiar, es para quedar bien, ya lo sabemos, cuando una persona cree que el que se hace llamar “el que salva vidas” es buena persona pues va y lo mata, para que se entienda la similitud, Dios me libre de esta gente, yo nunca he pensado en matar a nadie y resultan que me entero ahora que te digan el diagóstico que me dijeron a mí es que puedes tener instintos asesinos, lo cual ya no es un diagnóstico es un insulto, de lo peores, gordo, gordo, gordo, decirte loca, ya es un insulto, pero si resulta que significaba eso, es un insulto horrible, con mala leche además porque saben que yo no hago eso, resumiendo la psiquiatría no es ciencia, ni siquiera pseudociencia, realmente cualquier persona puede ser psquiatra si cuela que tenga título y lo asesora un representante, que le regala cosas cada vez consigue enganchar a alguien, convencer a alguien o enchufar a alguien las medicinas, que por cierto cuando se van a caducar, aparecen cientos de casos nuevos de enfermedades para acabar los lotes, eso si no las dan ya caducadas, les cambian la fecha y punto

  4. Todas estas “enfermedades mentales” no son mas que alteraciones de la conducta del hombre por esta insana sociedad capitalista, asi de sencillo. Ahora bien, el mundo no va a cambiar, asi que intentas cambiar tu con ayuda de algun psicologo o alguna pastillita o te vuelves un punk que viva en la calle y viva de migagas, jaja, asi de simple.

  5. Depende hay personas que con medicamento tanto niños como mayores estan saliendo adelante, y algunas personas le alivian el dolor hojala a pesar de todo pudieramos salir adelante sin pastillas porque son un coñazo te pueden arreglar un sintoma y estropear otro pero el miedo a no vivir y tener mala calidad de vida obliga a tomarte algo para sobre llevar esta vida.

  6. nadie ha demostrado que la esquizofrenia sea una enfermedad mental sino que es mas bien una respuesta de la personalidad a una familia autoritaria rigida sin humor ni comunicacion.

  7. Las drogas psiquiatricas destrozan la salud del ser humano y no hay enfermedades mentales sino sociales recordar que hace poco la homosexualidad era una enferemedad mental y se quito porque no era politicamente correcto .

  8. MARIA SOL DE RIO CUARTO
    SOY POLICIA Y LO QUE DICES ES LA VERDAD, TODOS LOS SERES HUMANOS ULTIMAMENTE USAN ESCUSAS, NO SE DAN CUENTA QUE LA SALUD ES LA RIQUEZA MAS GRANDE QUE CUALQUIER SER HUMANO PUEDE TENER, Y SU ESPIRITU SE VE VACIO SI INGRESA AL MUNDO DE LAS DROGAS, SUMANDOSE UN PROBLEMA MAS, HAY QUE HABLAR Y ESCUCHAR, HAY QUE HACER COSAS, INVENTAR, JUGAR, DISTRAERSE DE FORMA NATURAL, NO TENER QUE NECESITAR DE UN VASO DE ALCOHOL PARA DIVERSION, NO UNA PILDORA PARA SER FELIZ, SON PURAS IDIOTESES. Y LOS ARTISTAS CON TODA LA FA Y EL DINERO QUE TIENEN, DEBERIAN DARSE CUENTA QUE TIENEN QUE HACER ALGO QUE LOS HAGA SENTIR UNICOS Y ORGULLOSOS DE SI MISMOS Y ES AYUDANDO A TU PROJIMO, HAY MILES MANERAS Y MUCHAS COSAS POR HACER EN EL MUNDO, BUSCA TU PROPOSITO, PERO NO TOMES, NO TE DROGUES, NO FUMES, CUIDATE Y SE VALIENTE Y TEN PERSONALIDAD, NO SEAS EL TONTO QUE SE CREE VIVO PERO AL FINAL DEL CAMINO ES EL MAS ESTUPIDO DE TODOS PORQUE PIERDE TODO A SU ALRREDEDOR. SOMOS LO QUE DECIDIMOS SER, OBTENEMOS LO QUE QUEREMOS OBTENER, PERO OJO CON LAS CONSECUENCIAS. HAY MILES DE EJEMPLOS, SE UNO DE LOS BUENOS NO UNO QUE POBRESITO DE EL, LLEGO A LA MITAD DEL CAMINO, PORQUE LA DROGA, EL ALCOHOL, O EL HIV NO LO DEJARON CULMINAR. NO SEAS DE ESOS, SE MAS VALE EL QUE RECUENRDEN POR EL QUE ES FUERTE Y CON SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA AMARSE ASI MISMO Y DECIR NO. ES ESTUPIDO CREER QUE EL DINERO Y LA FAMA LO ES TODO, NADA TE LLEVAS A LA TUMBA, SOLO LOS BUENOS MOMENTOS, LAS CARAS FELICES QUE HAS HECHO REIR TU, LO QUE HAS COMIDO Y LO MUCHO QUE HAS HECHO EL AMOR CON ESA PERSONA QUE REALMENTE SIENTES. TE ADMIRO TOM CRUIS, DESDE CHICA TE TUVE EN UN CUADRO, Y AL VER TUS PELICULAS , TAL VEZ MI SUEÑO MAS GRANDE SERIA PODER DARTE UN BESO, Y DECIRTE QUE TU FUISTE MI HEROE EN TOP GAM, Y MI MODELO A SEGUIR EN LAS RESTANTES PELICULAS, SOS UN EXELENTE HOMBRE SIGUE ASI Y LUCHA POR LA JUSTICIA. EN ESTE MUNDO LLENO DE MALDAD. SOY DE ARGENTINA PROVINCIA DE CORDOBA. YO SOÑABA CON SER ACTRIZ, PERO ME CRIE EN UN PUEBLO CON POCAS OPORTUNIDADES, PERO ESO NO IMPIDIO QUE A MI MANERA ME REALIZARA COMO PERSONA, AUN HABIENDO PERDIDO UN HIJO, ESO ME FORTALECIO, TODOS LOS DIAS ME LEVANTO Y DOY GRACIAS, Y QUIERO SER MEJOR PARA VER SI HAY UN DIOS, VOLVER A VERLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s