¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA PSIQUIATRÍA?

La Psiquiatría es la única rama de la medicina que trata a las personas en contra de su voluntad y de la manera que mejor le plazca. Y es la única rama de la medicina que encarcela a sus pacientes si lo juzga necesario.

Se podría pensar que detrás de todo esto se encuentra el bien de las personas en particular y de la sociedad en su conjunto, pero la verdad es que lo único que está detrás es el “vil dinero” –permítaseme usar esta remanida frase–, ya que los tratamientos psiquiátricos son costosísimos.

Cuando un psiquiatra atiende a un paciente lo primero que le interesa saber es no sólo cuánto dinero le podrá reportar en ese momento sino también en el futuro, y de ahí que busque diagnosticarle algún tipo de “enfermedad” que implique un “tratamiento” prologado y que por lo tanto le signifique muchos ingresos posteriores.

De más está decir que los institutos psiquiátricos para los cuales trabajan lo alientan a este tipo de conductas. Bueno, como dice el conocido refrán, “primum vivere…”, lo que significa, en buen romance, que lo primero que hay que tener en cuenta es el negocio, no el paciente.

Uno de los “tratamientos” que más le reporta a la Psiquiatría es el electroshock, porque después de aplicado el paciente queda tan mal, pero tan mal, que ya no puede valerse por sí mismo, y “por supuesto” requerirá “cuidados” –cuidados psiquiátricos, demás está decir– intensivos permanentes.

Estos hechos han sido, y son, denunciados permanentemente por la Comisión Ciudadana en pro de los Derechos Humanos, una institución creada por L. Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología, dirigida a terminar con los abusos psiquiátricos porque “no debe haber ningún grupo de influencia que se dedique a degradar al ser humano”.

Esta Comisión fue establecida por Cienciología como una actividad independiente de reforma social, siendo su cofundador el psiquiatra emérito Thomas Szasz.

La Comisión ha sido responsable de cientos de reformas a nivel internacional, a través de sus testimonios en audiencias legislativas, foros públicos sobre los abusos psiquiátricos y en cooperación con los medios de difusión masiva y los funcionarios de la ley y a nivel masivo.

Gracias a sus esfuerzos ha sido posible rescatar a miles de ciudadanos de encarcelamiento ilegal o de ser detenidos contra la ley; los pacientes han recuperado sus derechos legales y civiles; se han aprobado actas sobre salud mental alrededor del mundo que prohíben el uso arbitrario del tratamiento de electroshock, la psicocirugía, el tratamiento de sueño profundo y el shock de insulina.

Ahora existe legislación que garantiza que los tribunales penales conozcan de las violaciones psiquiátricas contra pacientes, y cientos de víctimas de salvajes tratamientos psiquiátricos han recibido compensación.

Lamentablemente, a pesar de todos estos esfuerzos realizados, incluso con el apoyo de más de 130 grupos en más de 30 países, los psiquiatras aún pueden obligar a los padres a someter a sus hijos a peligrosas drogas psicotrópicas, o pueden alejar a los niños de la custodia de sus padres si éstos no lo permiten.

Para concluir, nada mejor que transcribir las palabras del doctor Samuel Blumenfeld reconociendo la labor de la institución: “La Comisión de Ciudadanos por los derechos humanos es una organización extraordinaria que se dedica a la causa más noble: proteger a nuestros niños de las drogas psiquiátricas. Nos enfrentamos a una actividad diabólica que debe desenmascararse como lo que es. Y por lo que yo sé, la Comisión es la única organización que está haciendo algo significativo al respecto”.

Anuncios

2 Respuestas a “¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA PSIQUIATRÍA?

  1. La psiquiatria esta ligada indisolublemente desde su creacion al gangstalking. Luego la fuerza que ha creado y desarrollado la psiquiatria es la misma que la que ha creado el gangstalking. La causa de la impunidad total de ambos fenomenos es que esta fuerza es no-humana. Hay un libro de L.R. Miranda donde explica el origen del gangstalking y su indisoluble union a la siquiatria. Es el unico libro que no desinforma sobre lo que es el gangstalking y como se genera desde una instancia no humana, a traves de manipular a las personas. Es el unico libro que explica como la psiquiatria es una tortura mas ligada al gangstalking

  2. QUE INJUSTICIA HOY SOY YO MUY RENTABLE PARA MI PSIQUIATRA,PSICOLOGA Y Dres, SOLO TOMANDO ANTIDEPRESIVOS,,SEDANTES ,TRANQULIZANTES DIARIAMENTE ME HACEN MUCHO DAÑO YAAA – ,MI CUERPO,MENTE,CEREBRO,OJOS DE LLORAR,SUFRIR YA ESTAN CANZADOS,ESTOY MUY ENFERMA EN CAMA,Y ESTOS MEDICOS ENCUBREN A LOS CORRUPTOS SE PRESTAN PARA QUE NOS HAGAN MAS DAÑO Y ” ESTAS ME TORTURAN —PSIQUIATRA Y PSICOLOGA NO QUIEREN DENUNCIAR ANTE NADIE Y MENOS ANTE LA POLICIA ?? “APROVECHAN POR NO SABER EL IDIOMA Y VIOLAN LAS LEYES Y REGLAS DE ESTE HERMOSO PAIS,,,
    AMIGOS ME SIENTO ” IMPOTENTE ” ANTE LA MANIPULACION,COMPLICIDAD DE ACTOS CORRUPTOS,DESCRIMINATORIOS CRUELES,DEGRADANTES,TANTA CRUELDAD DE MI PSIQUIATRA -(.E-.-F-) Y MI PSICOLOGA,Y LOS Dres..TENGO DX STRESS POSTRAUMATICO,LLEVO ( 5 AÑOS—X ( A.U.C ),EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO DEL CUAL NO ME E PODIDO RECUPERAR, LIBERAR YA QUE HAN HABIDO ALGUNOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE NOS AN DESCRIMINADO DIA A DIA, INFORMES SUCIOS CALUMNIOSOS Y CORRUPTOS, NOS AN GOLPEADO EN MI FAMILIA,PATEAN LOS NIÑOS, NOS QUITAN LOS HIJOS,OBLIGAN A FIRMAR DOCUMENTOS PERJUDICIALES EN NUESTRA CONTRA, OBLIGADOS A DECIR (SI) SIN QUERER,ABUSAN DEL PODER Y CON EL DINERO,VDH,TORTURA DIARIA,(RF),CALUMNIAS,ME DIO MI EX-JEFE (R.B) TABLETAS, QUE PERDI LA MEMORIA Y TANTAS MALDADES,IMPOSIBLES DE ESCRIBIR AQUI,,GRACIAS POR VER MI TRAGEDIA—- ( MB ) …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s