LA “DEPRESIÓN” DE LA GUARDIA CIVIL

Quiero hacer este comentario con el humilde criterio que me caracteriza como persona humilde que me gusta la justicia, la razón y poco amante de la picaresca, sencillo trabajador de la construcción y bajo el criterio y el concepto que tengo por todo lo que conversamos en el tajo de la obra y bares que frecuentamos y en general los comentarios que hacen y se oyen de los españoles de a pie, sobre la enfermedad de moda entre los miembros de la Guardia Civil y que tanto me avergüenza estos comentarios ya que yo quise pertenecer a este Cuerpo.
Tengo entendido que ya hay cerca de tres mil agentes de baja por depresión, lógicamente son los caraduras-sinvergüenzas y poco amantes de todo lo que entraña y hay que tener para ser Guardia Civil. Están desprestigiando a esta institución porque han encontrado el chantaje y la mentira (porque estos son una banda de chantajistas), y es muy fácil darse de baja por esta enfermedad en chantaje y compló con un médico de la calle, que lo que quiere es mantener visitas para cobrarlas y bien cobradas, y por tal motivo los mantiene de baja el tiempo que sea necesario argumenta lo que haga falta y forzar la situación hasta que consigue la baja definitiva del cuerpo ya que según me han comentado, en algunos casos hay dinero por medio si se consigue la baja definitiva.
Pero eso sí, que es bonito estar de baja y todos los meses estar cobrando íntegramente como si estubiesen en activo la misma nómina y que el resto de compañeros le hagan los servicios a estos caraduras e impresentables indecentes que la mayor parte de ellos están de baja y trabajando en negocios particulares suyos y de familiares (lógicamente camuflados y sin ser dados de Alta en la Seguridad Social), que eso es lo que buscan Chupar del Bote, que me pagen todos los meses y a lo mío, a buscar dinero por otro sitio porque estando en activo eso no pueden hacerlo, hay que estar dedicado a sus servicios, cometidos y actividad diaria.
Pero claro, si se actuase con estos “buitres” y se les midiese con el mismo rasero que a un trabajador de la calle, que cuando estamos de baja por enfermedad se cobra una tercera parte del sueldo, pronto se les iba a ir el cuento de la Depresión que tienen y les va muy bien.
Me quedé con un gran sentimiento de pena al no haber podido ser Guardia Civil de los auténticos lógicamente (motivos médicos), pero cada día estoy más contento de no haberlo sido, porque estaría rodeado de esta gentuza que de Guardias tienen poco, yo les llamaría Guardias Estafadores de la Sociedad Trabajadora que les Mantenemos.
Y entre todos a tratar que no se rían de los Gobernantes y de los pobres trabajadores que con una pequeña nómina nos están descontando entre otras cosas para mantener a esta clase de gente, y encima si está mal encontrar un puesto de trabajo estos caraduras lo están cogiendo los primeros los pocos que se encuentran, al estar libre de Seguridad Social.

No te falta rázón pero en la empresa privada las cosas son diferentes. Te aseguro que este artículo publicado destapa un fraude clarisimo que está sucediendo, y del que son cómplices algunos psiquiatras. La estrategía está muy bien urdida y el resultado es una baja definitiva cobrando el 100% del sueldo y dedicándosen a las empresas de las que son socios.
Te aseguro que se de que hablo y conozco algún caso.

Hay gente honrada en la Guardia Civil pero tambien hay caraduras que fastidian a sus compañeros.

http://www.forolibre.net/foro/showthread.php?t=29402

Anuncios

31 Respuestas a “LA “DEPRESIÓN” DE LA GUARDIA CIVIL

  1. Perdona,pero ni tienes ni idea de ná,pero de ná,cuando se dice lo que tu has publicado aquí, hay que tener conocimiento de causa y tú desde luego no tienes ni idea,que pena que no pudiste entrar en la guardia civil,a lomejor serías uno de esos que llamas caraduras etc.Pero al final,te repito ni puta idea.un abrazo.

  2. Estoy de acuerdo 100% con el artículo.

    Tengo 4 vecinos guardias civiles, todos en torno a los 40 años y cobrando la incapacidad PER-MA-NEN-TE. Comenzaron por depresión y después ya le dieron la definitiva.

    – 1 trabaja de taxista
    – 1 trabaja de vigilante jurado
    – 1 hace chapuzas (es un manitas)
    – 1 trabaja haciendo piscinas

    Esta GENTUZA cobra el 100% de sus retribuciones de por vida, y además tienen otros trabajos.

    • Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo he tenido la suerte de vivir es otro pais (Estados Unidos), y entre otras diferencias que hacen de aquel un pais competitivo, justo, grande y libre y del nuestro un pais mediocre y (dios no lo quiera) fallido, esta la HONESTIDAD colectiva de los ciudadanos.

      Honestidad para no fingir bajas fisicas o psicologicas, dejando a los compañeros honestos con una carga de trabajo ajena, pero sobre todo, HONESTIDAD PARA DENUNCIAR A AQUELLOS QUE FINGEN, NO TRABAJAN, COBRAN Y ESTAFAN A TODOS LOS DEMAS.

      Como ademas, esta practica es generalizada, la situacion no es sostenible por mas tiempo. DENUNCIEMOS A AQUELLOS QUE DESTANDO DE BAJA Y COBRANDO, ADEMAS TRABAJAN (QUITANDO UN PUESTO DE TRABAJO) EN DINERO NEGRO, SIN CONTRIBUIR AL SOSTENIMIENTO DEL PAIS.

      • Otro que no tiene ni idea. Pues haberte quedado allí!! Eso sí, hazte un seguro privado que si no morirás de apendicitis. Un país tan justo… pero sabes algo de lo que hace EEUU? Un país que ha abusado de muchos otros?
        Creo que la ignorancia es muy atrevida, y un tipo que solo coge un libro para calzar una mesa no debería opinar en público. Eso dilo en el bar donde te emborrachas con tus amigos americanos, que seguro que allí hablaras maravillas de tu país. La estulticia de apoderado de ti, eres un zombi

    • Mira, me alegro que no sea guardia por k serias el tipico pelotilla que estarias informando a los mandos de tus compañeros. Para criticar para bien o para mal a un guardia civil hay k ser guardia civil, asi de esa manera se podria entender muxas cosas. Y de gentuza nada, la enviadia es muy mala.

    • Y qué? No serán aptos para llevar armas pero sí para trabajar en otra cosa. A lo mejor deberían estar en su casa asomados en la ventana para cuando te viesen pasar aplaudir, y decirte braaavooo, muy biiiieeenn túmismo!! Eres un genio túmismo!!! Pasa a casa y copula con mi cónyuge, sería un honor para mí tumismo!!!

  3. Pues bueno una cosa:::: CUERPO DESCANSADO DINERO VALE… mala suerte “TIRAME PAN y LLAMAME PERRO” lo que ustedes son es una mancha muy grande de envidiosos un saludo desde la cama.

  4. No puedo estar mas de acuerdo con este articulo. Yo conozco a varios guardias civiles con baja definitiva, cobrando el 100% del sueldo (ahora ya no les queda tanto), y trabajando (concretamente dedicados a la compraventa de vehiculos). El problema es que ademas de estar causando un perjuicio terrible a las arcas publicas al cobrar una pension que no les corresponderia mas estar quitando un puewsto de trabajo a alguien que seguro que lo necesita, no contentos con eso, alardean diariamente de su condicion de ex-guardias, y la gente (por mi experiencia el 90% de los ciudadanos), les rien las gracias y expresan su envidia hacia su “suerte”.

    Por favor, NO LO HAGAN CON MIS IMPUESTOS

    • Claro un guardia civil de baja es lo que arruina a este país. La monarquía no es cara y súper necesaria, la corrupción política es una pequeña hez comparada con los guardias de baja. Tus impuestos sirven para acabar en alguna cuenta de suiza de algún político, para pagar a alguna empresa privada mucho más de lo que se merece y acabar trabajando en ella, para que sigas pagando los libros del colegio de los niños aunque la enseñanza sea “gratuita”, para ahorrar a la pobre iglesia el pago del ibi de todos sus bienes inmuebles… vamos… q tus impuestos son destinados a pagar el sueldo de los guardias de baja injustamente o funcionarios lentos. Pero joder, alguien piensa lo que dice?

  5. totalmente de acuerdo con el comentario yo soy del remplazo del 72 y veo como muchos compañeros se juvilan con 40 años y trabajando en otros sitios donde esta aquello de tu didnidad es tu divisa partida de parasitos desde jaen

    • Y a ti te molesta porque envuelto en la necedad nunca pudiste saber cómo lo hicieron … pobre. Un reemplazado mental del 72.
      Ten en cuenta que por lo menos tu C.I te permite no defecarte encima y no fenecer gracias a respirar 13 veces por minuto de forma involuntaria. Eres un crack chaval!!

  6. Bueno, partir de la base de que un Policía Nacional trabaja 1728 horas al año, un local 1540 y un guardia civil 1950: cada 8,7 años el guardia civil trabaja un año a mayores. También está un régimen militar que provoca terribles injusticias (si lo de las horas no vale) y arbitrariedades. Simplemente muchos no lo aguantan y se marchan pero eso sí: sacando a la administración lo que ésta ha robado durante tantos años. Otro ejemplo: ha sido normal durante años y años, efectuar servicios de “Puertas” de 24 horas de duración por el módico precio de 20€ sin que esas horas contasen para nada, otro ejemplo lo tenemos que hasta este mismo año, estos funcionarios NO tenían derecho a días “moscosos”, amén de que hasta el año 2007, un guardia civil podía privar de libertad a otro por memeces como tener los zapatos sucios, cuando la privación de libertad a un ciudadano lo es por la comisión de un delito y mediando un juicio justo. La Guardia Civil es un monstruo sin miramiento ni humanidad, peor que el peor de los empresarios y por eso muchos simplemente se marchan eso si: sancando la manteca a quien no tiene alma ni humanidad.

  7. gracias pido a dios por en un pasado haber sido guardia civil me juvile a los 38 años por emfermedad y respeto mucho y quiero este cuerpo hoy tengo una pencion digna y puedo darle de comer a mis hijos . saludos desde tenerife

    • Me alegro por ti, pero si tu enfermedad es real, por supuesto que entiendo que debes estar protegido, pero aqui todos nos referimos a los caraduras que no solamente engañan sino que ademas hay que aguantarles pavoneandose y presumiendo de su hazaña y que, no contentos con los 1.700 euros al mes que reciben por estar en casa, amen de beneficios sociales por estar en el regimen de clases pasivas del estado, TRABAJAN en negocios de compra y venta de vehiculos, transportes especiales, vigilancia, taxi, comercial…A MI YA NO ME TOMAN MAS EL PELO, Y VOY A DENUNCIARLO.

      • Que haría este país sin ti?
        Sería la ruina del imperio español sin Carlos De la Peña!!!! Menos mal que naciste tío!! Ahora podré dormir tranquilo. Gracias, en serio. Vivaspaña coño!! Y tú!!!
        Ahora un colacao y a dormir chaval

  8. Razón tienes, añado que el régimen de clases pasivas ya está finiquitado, antes era jauja, sin periodo de cotización para cobrar pensión contributiva por enfermedad común, y con la estafa de poder cobrar la pensión íntegra por haber sido funcionario del estado compatibilizándolo con otro trabajo en lo privado, sin merma económica alguna, hoy prácticamente lo han equiparado con el régimen general, tanto cotizaciones para tener derecho a pensión, prestaciones e incompatibilidades, y por eso es superfluo y lo van a eliminar.

  9. Hola. Soy “amigo de guardia civil en activo”, con 12 años de servicio y primero, creo que hay que respetar la palabra DEPRESIÓN, porque es una cosa muy seria. La mente humana es un misterio. Leyendo el articulo de la persona que critica esas bajas MEDICAS, creo que desconoce profundamente el tema. Si que es cierto que hace tiempo hubo algunos caraduras que se aprovecharon de ésto pero seguramente una minoria. Comento que mi amigo lleva 12 años en activo(poco tiempo, verdad?)y ya estuvo en una ocasion de baja por ansiedad y ahora mismo se plantea volver al médico para pedirle ansiolíticos. La Guardia Civil se ha caracterizado siempre por ser de régimen militar y llama la atención la cantidad de personas trabajando en ella con problemas psicológicos y psiquiátricos. Curiosamente en el ejercito ésto no es tan notable…POR QUÉ?. eN LA BENEMERITA siempre se han aprovechado de ese “caracter militar” para abusar de los trabajadores y mantener lo jefes un ESTATUS CUASI-MEDIEVAL. COCHES OFICIALES PARA USOS PARTICULARES, PUESTOS “DE LIBRE ELECCIÓN” (YA SABÉIS),TRABAJAR MUCHAS MAS HORAS QUE OTROS CUERPOS POLICIALES PORQUE SI, PRESIONES PARA LOGRAR ESTADÍSTICAS CON DENUNCIAS PARA COBRAR PRODUCTIVIDADES,SUELDOS DESMESURADOS DE MUCHOS ALTOS JEFES Y SUELDOS IRRISORIOS PARA LA ESCALA BÁSICA. Os aseguro que ver todo estó y AGUANTAR presiones continuas e injusticias te acaba haciendo mella. Pero claro, eso la población civil no lo siente. Soy consciente de que tienen un trabajo estable y eso es de agradecer en estos tiempos, pero de verdad que son muchos que a veces lo pasan mal.Hace poco un ALTO JEFE en un acto, justifico el carácter militar…:” LLEVAMOS 200 AÑOS SIENDO MILITARES Y ASÍ SEGUIRA SIENDO…” AMEN. La Guardia Civil tiene una estructuración anacronica propia del S. XIX, y a muchos no le interesa que cambie.Aunque NO FUNCIONA. Un ciudadano normal, puede quejarse en un periódico o cualquier medio informativo, pero un guardia civil, lo tiene prohíbido, incluso podría entrar en prisión ante SEMEJANTE DELITO, que es el PEDIR MEJORAS LABORALES.Amigos, son continuas presiones y muchos dias de sevicio. Respeto a los que han tenido problemas psiquiatricos, recordemos que las bajas, las diagnostican médicos. Un saludo

  10. La Guardia civil absorbe, y no sabéis cuanto! Este cuerpo funciona en realidad por los de abajo, los que dan la cara delante de la gente; eso quema mucho y si luego por detrás tienes mandos que no te respaldan, te roban, usurpan, defraudan, y te menosprecian por ser como eres y lo que representas para ellos, te aseguro que cuando te llega el momento o te suicidas o te das de baja, y la verdad siempre se elige la segunda, que por mucho que no lo creáis es la más dura y dolorosa, pero es a lo que te abocan

  11. Sin comentarios. Me pregunto cuanto aguantaría este palomo las humillaciones continuas c<racteristicas de tan benemerita institucion. Y ya sabes, eso o ser un smithers. Bah, solo es basura

  12. Abel García colabora desde el pasado agosto con la AUGC, en cuya sede recibe a agentes con problemas psicológicos generalmente relacionados con el acoso laboral de los jefes I. ALJARO. MÁLAGA Los nervios se meten en el estómago y van trepando hasta oprimir los pulmones. Inspirar lentamente mientras se cuenta hasta diez puede reducir el sentimiento de ahogo, pero no siempre se tiene la sangre tan templada. Antes de que estos síntomas se hagan crónicos, Abel García, psicólogo clínico y forense, recomienda acudir a un profesional. Él está acostumbrado a pacientes que experimentan esa sensación. Especializado en acoso laboral (www.acosolaboral.es), coopera desde agosto con la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Málaga.

    -¿Cuáles son los casos más comunes en este colectivo?
    -El más habitual es el estrés laboral de tipo crónico después de haber estado muchos años sufriendo problemas, sobre todo en relación con los altos mandos. En algunos casos ha derivado en acoso laboral que puede llegar al suicidio si se agrava demasiado.
    -¿Qué síntomas hacen saltar la alarma?
    – Ansiedad, depresión, fobias al lugar de trabajo, irritabilidad. Se sienten agresivos y se llevan esa rabia a casa. Se vuelven huraños, no duermen bien por la noche, se encuentran hipervigilantes. Al notar esos síntomas deben pedir ayuda porque no necesariamente tienen que estar de baja para recibirla.
    -La baja laboral por estrés o depresión se ha convertido en una de las principales causas de absentismo en la Guardia Civil.
    -Y el suicidio es la tercera causa de muerte, con mucha diferencia porcentual con el resto de los ciudadanos… Es un efecto de la disciplina militar. Cuando un trabajador tiene un problema, normalmente, puede recurrir al comité de empresa o a los sindicatos. En la Guardia Civil, si un agente tiene un problema y quiere presentar una queja, se la tiene que dar directamente a su jefe, que generalmente es el causante de ese malestar. Está claro que cuando se dan de baja es porque no pueden más.
    -Hay quien opina que algunos exageran argumentando eso de que “ya sabían donde se metían”.
    -No es justo. La represión que tienen no es proporcional al tipo de trabajo que desarrollan. Además, ellos mismos se comparan con otros cuerpos policiales que realizan sus mismas funciones y no tienen ese mismo tipo de sanciones.
    -¿Cómo son los agentes que trata? ¿Tienen algún rasgo común?
    – Se puede hablar de un perfil de agente deprimido: Son guardias que han estado en el País Vasco y han desarrollado trabajos peligrosos y que nunca han tenido antes problemas psicológicos. Es al llegar a un destino más tranquilo cuando comienzan los problemas. Los jefes suelen estar más tiempo encima y presionan más. Ese estrés se acumula y tras años aguantando esa situación, empiezan a sentir miedo a hacer alguna locura.
    -¿Qué terapia reciben?
    – Se les enseñan técnicas de relajación. Lo que se trata es conseguir una mejor adaptación del guardia a la situación que está viviendo ya que no va a poder cambiarla. Hay sitios en los que se ha dado de baja todo el grupo y, aún así, no se han tomado medidas contra el mando.
    -En esos casos, casi sería mejor que fuera el jefe quien acudiera al psicólogo.
    -Siempre se ha dicho que todo el mundo no sirve para mandar. Lo que pasa en este caso en concreto es que los orígenes de este cuerpo son militares y se está convencido de que el guardia civil no tiene derecho a replicar. Pero para ser jefe hay que saber mandar, no vale cualquiera. Los peores jefes son los que tienen a pocos trabajadores a su cargo e intentan imponer su autoridad por la fuerza.
    -¿Hay personas más susceptibles a sufrir estos acosos?
    -El problema no es del trabajador, sino del jefe. Evidentemente, una personalidad sensible será más susceptible, pero no hay un tipo concreto de personalidad propensa a convertirse en víctima. Más bien hay jefes, denominados `jefes psicópatas´, a los que les encanta mandar y que amenazan a sus empleados cuando éstos los denuncian.
    -¿Ese trato puede dejar secuelas?
    -Hay casos espeluznantes en los que las víctimas quedan completamente destrozadas y, en los momentos más críticos, pueden llegar incluso al suicidio. Con tratamiento, la persona puede recuperarse, pero en el caso concreto de los guardias es complicado, porque la disciplina militar va a seguir imponiéndose.

  13. CONSEJO SI NO QUEREIS SUFRIR NO ENTREN A ESTA INSTITUCION TAN SEVERA Y DEPRIMENTE COMO FRANQUISTA SER GUARDIA ES COMPLICADO ,TUBE COMPAÑEROS QUE UNA VEZ DENTRO LO LAMENTARON UNOS SIGUIERON Y OTROS MARCHARON HAY COSAS ESPELUZNANTES CADA DIA QUE PASA NO TODOS LO AGUANTAN Y CADA UNIDAD ES UN MUNDO AL FINAL COJES LA BAJA POR MIL MOTIVOS

  14. yo marche y no y no me arrepiento ,hoy estoy mejor y mi vida mejoro mucho ,este cuerpo se quedo en eI SigIo xix y no cambiara nunca amen

  15. bueno que os voy a decir, he estado de baja psicológica y solo os puedo decir que es duro, muy duro, nadie te comprende, los que estáis fuera no tenéis ni idea de lo que hablo, solo os tengo que decir que se aguantan muchas injusticias y que tienes que ponerte la mano en la boca para no hablar por el riesgo incluso de ir a prisión por comentarios que no interesan escuchar, hacedme caso, no tenéis ni idea, no quieren cambiar la institución porque no interesa, te hacen ver que solo vales para eso y nada mas, te ningunean, te aprietan, todo parece poco, y que nadie lo olvide, llevamos una pistola en la cintura, en cuestión: gracias a nuestra situación somos policía barata, eficiente y callada.-

  16. Soy guardia civil. Ostento mando. El otro día salí de una clínica psiquiátrica, de un manicomio, vamos, por los trastornos sufridos tras enfrentamientos con un superior. Solo quería dar las gracias al autor de este articulo por su compresion

  17. Hola, amigo que dices que somos unos caras los que estamos debaja definitiva. A mi me diagnosticaron depresion mayor estuve 4 años pasando tribunales, por que a un sr alferez le dio por acusarme de un delito, y meterme en una carcel comun, si en un modulo aparte pero una carcel al fin y al cabo y tiraron la llave al rio, cuando sali fui a juicio y no habia ni una sola prueba contra mi solo era un escarmiento por ser un poco sindicalista por que al fin y al cabo metieron a varios y ninguno salio condenado yo encima antes de la detencion me habian operado y estaba de baja, Pero te dire alg cuando todo esto acabo y ya han pasado 7 años recapacite y como se que el cuerpo seguira lleno de pelotas y alferez hijos de puta, me dio igual y decidi intentar volver, y que te crees?? a mi ni me han contestado silencio administrativo ni si quiera ellos de modo propio nos vuelven a pasar revision medica ni nos preguntan si queremos volver hacer servicio por que habria de colocarnos en una oficina para sacar de ellas a pelotas, chupa pollas, rastreros y otra serie de calaña vividora que estan amamantados por los jefes y que si que son realmente parasitos y sinverguenzas que curran asta las 2 y luego tienen otro trabajo, Yo ha dia de hoy si me sale alguna cosa lo cojo pero tal y como esta el patio no hay trabajo, asi que si alguno puede compaginarlo Ole sus huevos, por q te digo que los que estan en las oficinas lo hacen. un saludo a todos. pregunta que dejo en el aire por si alguno contesta ¿ CONOCEIS ALGUNO QUE DESPUES DE ESTAR DE BAJA DEFINITIVA HAYA VUELTO POR QUE LE HAN LLAMADO, O POR QUE HA GANADO UNA SENTENCIA ? GRACIAS

  18. Chaval te lo dice un señor guardia civil de baja psicologica,,,,.Tu eres un papa frita, no tienes ni puñetera idea de lo que ocurre internamente y no voy a malgastar mi tiempo en mostrar estadisticas, casos, ni voy a contar mi historia ni la de muchismos compañeros que tengo.. etc etc etc,,,Tu y los que piensan como tu, sois unos necios sin vergüenza y envidiosos,,,asi que revientate la espalda en el andamio y preocupate de eso,,que es lo unico por lo que te debes preocupar, te vayas a caer y dejes de cotizar,,,pringao!!!!!!…

    • Estanislao bien dicho
      Yo después de 30 años de servicio me he tenido k dar de baja por no terminar preso y el que no ha mamado esto no tiene ni puta idea

  19. Yo soy un Guardia civil, llevo dos meses de baja psicológica, llevo como 10 años sufriendo acoso laboral por un sargento, ya no aguanto mas, ahora estoy pudiente de que me caiga una Falta Grave, la cual lleva aparejado la perdida de destino y seis meses y un día de empleo y sueldo, después de llevar en mi destino mas de 25 años, entre en este cuerpo a los 16 años, nunca tuve problemas asta la llegada de este no se ni como llamarlo, estuve apunto de pégame un tiro, si no llega a ser que me sorprendió mi nieta de 4 años, hoy no estaría aquí escribiendo. A otro compañero esta pendiente de ingreso en presión por agarra del brazo a un mando. Mira albañil cuando publicas algo tan duro como lo que as puesto aquí, procura antes informaste bien porque no tienes ni puta idea. En la Guardia Civil, es la empresa donde mas se suicida la gente. Tu que crees albañil que lo hacen por diversión no. Te iba decir una grosería pero no me voy a rebajar.

  20. Menudo atrevimiento has tenido al faltar al respeto a médicos, guardias civiles y sobre todo al DSM 5 Y CIE 10, que dudo que sepas que es, por algo estas donde estás, me gustaría verte en el norte como hemos estado unos cuántos viendo como caían delante nuestro, en nuestra ropa, coches…..etc cóctel Molotov, tubos cargados de metralla…y demás que espero nunca sufras, PUES IGNORANTE ( DICESE DE LA PERSONA QUE IGNORA O DESCONOCE) HAY UNA PATOLOGÍA LLAMADA TEP. TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO, QUE GENERALMENTE CURSA CON DEPRESIÓN ADEMÁS DE OTRAS PATOLOGÍAS, Aprende algo de cultura para escribir correctamente y deja de juzgar con tanta facilidad.
    Sólo te deseo que sufras una patología del DSM5 O CIE10, que dudo que no la sufras ya.
    Repaso, vete a la mierda.
    Un guardia civil on 23 años de servicio.

  21. No tienes ni Puta idea de lo que hablas!!!
    Coge más libros y menos ladrillos!!
    El experto de la Guardia Civil… ¡me cago en tu ignorancia! Soy Guardia civil, mi padre se también lo era y se pegó un tiro, y perdí un gran amigo y compañero de la misma forma. 1 ó 2 guardias de suicidan cada mes en este país. Cuantos albañiles se tiran de la azotea?
    Deberías ilustrarte más antes de darnos tu opinión de becerro, prefiero escuchar el rebuzno de una burro que leer las sandeces que pones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s