TODO SE VA A LA MIERDA: UNA DE PSIQUIATRAS, TODO ES MENTIR

Como es sabido por todos, los psiquiatras han estado detras de los más feroces y crueles genocidios, del siglo XX, y siguen teniendo credibilidad, ¡sorprendente!.


En la Alemania nazi, los seguidores de Freud, tuvieron un papel imprescindible, en la llamada “solución final”; no sólo de judios, sino, también, de neuróticos, psicóticos, trastornos de la personalidad, psicópatas “ellos decidían quién lo era”, retrasados, feos; ser feo, para un psiquiatra de entonces y de ahora, es motivo de diagnostico de trastorno de la personalidad, igual que ser extravagante, o escentrico. Hoy en dia sigue siendo igual.

Se ingresaba a todos los mendigos y marginados en campos de exterminio, donde eran diagnosticados de psicópatas, por ser diferentes, por no ajustarse a la moda del momento, por ser demócratas, por ser borrachos o juerguistas, por no obedecer, por ser pacifistas; a cuantos reclutas han diagnosticado de trastorno de la personalidad, que es como ser un psicópata venido a menos, en los años del servicio militar, por negarse a hacer la mili; miren los archivos de los hospitales militares y se sorprenderan de el número de t. de personalidad diagnosticados, por pacifistas, y encarcelados, en algunos casos.

yo no creo exista Dios, en este momento, o nunca, pero sí creo en la moral humana, de la que estamos dotados todos, o casi todos; según los psiquiatras, claro que la psiquiatría, a la que se intenta dar un valor científico, pero que los mismos neurólogos, dicen que no son más que patrañas, “las historietas de los psiquiatras”. Quién estudia psiquiatría?. Los que no han logrado ser especialistas en medicina interna. Un psiquiatra tiene menos valor cienyífico que un sacerdote, pero la gente va a sus consultas, porque necesitan creer que su vida, su enfermedad, tienen solución, pero no es assí. Al psiquiatra van los desauciados, a los que ni los medicos de familia pueden atender. Porque no existe conocimiento suficiente para curar lo que no se vé.

Todos sabemos que la medicina es una ciencia no exacta, pero la psiquiatría es “la no ciencia” usan medicamentos, que aveces funcionan por casualidad. Estos medicamentos, que normalmente son placebos, son investigados por otros medicos más aptos para la ciencia empírica. Por todo ello, creo en la bondad humana y no creo en los que sin conocimiento dicen que hay gente que no tiene sentimientos. El día que me lo diga un neurólogo me lo creeré. A estos aprendices, venidos a menos, por su menor capacidad intelectual, “losPSIQUIATRAS”, a los que se les ha dado un titulo para decidir quien es malo o bueno, y para que los jueces actuen teniendo en cuenta sus dictamenes, sin saber que no son más que curanderos de 3ª; pero la justicia se debe basar en algo para funcionar, cuando no hay más pruebas; y ahí estan mis colegas, para hacer uso y abuso del bién y el mal, como el señor de 4º milenio”, Cabrera Forneiro, que después de conseguir abundantes ingresos como director del institúto de psiquiatría, y posteriormente director general del departamento de toxicología “por aquello de las drogas y el alcoholismo juvenil”: se vé que la avaricia, a veces no rompe ningún saco, y se gana unos millonarios suplementos diciendo gilipolleces en un programa de parapsicología “es un país libre”.

EXISTE MORAL, Y TIENE UN ORIGEN MITAD GENÉTICO, MITAD AMBIENTAL, NO HACE FALTA EL USO DE ESTÚPIDOS TEXT DE RORSCHACH NI DE CONFESIONES ESTILO CATOLICO COMO LAS QUE SE HACEN EN LA CONSULTA DE UN PSIQUIATRA. Y ELRELAJAMIENTO DE ESTA MORAL, PROVOCA CRÍMENES COMO LOS DE HITLER O EL ESPANTOSO DE SANDRA PALO, PODEÍS LLAMARLOS PSICÓPATAS “ES UN CALIFICATIVO Y UN INSULTO, PERO NADA MÁS” O CASTIGARLOS SIN MÁS, YO ME QUEDO CON LA 2ª OPCIÓN. EXISTEN MUCHOS CRIMINALES SUELTOS “SIN CASTIGO”, Y OTROS QUE HAN SIDO DIAGNOSTICADOS ERRONEAMENTE DE PSICÓPATAS, SE PASAN LA VIDA EN LA CARCEL, DONDE AVECES SON ASESINADOS POR CRÍMENES NUNCA COMETIDOS. ASÍ ES LA PSIQUIATRÍA, UNA MODA.

EN LOS 70 SE ESTERILIZABA A TODOS LOS ENFERMOS MENTALES, ESTABA DE MODA, AHORA NO ESTA DE MODA, TODAVÍA.

EN PAISES COMO: FRANCIA, BELGICA, HOLANDA, SUECIA, EE.UU., ETC., SE PRACTICÓ LA ESTERILIZACIÓN DE LOCOS Y DEMÁS, DESDE PRINCIPIOS DEL S.XX HASTA FINALES DE LOS 70. CUANDO EMPEZÓ LA MODA DEL LIBERTINAJE.

ES CURIOSO COMO UNA “CRISTIANO DEMOCRATA” COMO ANGELA MERCKEL, HA PASADO OLIMPICAMENTE DE LA ONU Y DE LA FAO, MIENTRAS OTROS PAISES MÁS POBRES Y QUE VAN A ENTRAR EN RECESIÓN SEGURA, COMO ESPAÑA SE LO HA TOMADO UN POCO EN SERIO. LAVANDOSE LAS MANOS, OFRECIENDO CUATRO PERRAS COMO EL SR. RODRIGUEZ ZAPATERO, ALGO ES ALGO, ¿NO?.

Anuncios

8 Respuestas a “TODO SE VA A LA MIERDA: UNA DE PSIQUIATRAS, TODO ES MENTIR

  1. la siquiatria no conoce el cerebro,ni lo quiere conocer,apesar de ello afirman de forma paranoica que el risperdal trata la esquizofrenia,sus mentiras indican ser siquiatras paranoicos todo aquel que afirme tal mentira es un esquizofrenico agresivo.el risperdal ni trata la esquizofrenia ni la tratara nunca,en el caso de tener una enfermedad mental no dejes que te fichen te vas a un medico privado y pides decentan,tiene el mismo efecto curativo que el risperdal es decir una mierda de ayuda y es lo mejor que esiste hoy dia,pero piensen en que te vas a haorrar la carcel,porque te llevaran a la carcel siendo totalmente inocente y ahora vas a darte mejor cuenta si nadie que sea buena persona soporta hacerle daño a ningun ser vivo¿que es lo que hay ahi? jentuza, encerrar a inocentes es ser injusto,mentir a los padre tambien lo es,marginar a todo el que fichen porsupuesto que delata ser gentuza y todo lo que sea obligar es de ser un dictador injusto,infinidad de gente cuando se sienten dominados por los siquiatras se suicidan.si lla te han cojido sueltate, dile a tu familia siempre lo mismo que te estan tratando como a una mierda,hablale de ello muchas veces por lo menos 1 o 2 horas al dia, no pares nunca y cuando lo hallan entendido te vas a un medico privado 2 o 3 veces al año y dejas de ir a un mentiroso el cual esta ahi para ver por donde te pilla para meterte en en cualquier hospital o siquiatrico y no dejan de ser carceles aunque les cambie el nombre.referente a la familia de pacientes¿usted sabe lo injusto que es el que le digan que todos esos sitios estan muy bien,con la unica intencion de sacarle los ojos a tu padre, madre,hijo o el familiar que sea?y no son mas que mentiras y bien gordas¿o usted dormiria tranquilo con las puertas de su familiar abiertas y con algun paciente en acto de violencia?lo cual crea miedo y insocnio¿desde cuando mejoran las enfermedades mentales aumentando la ansiedad? hasta que no consigas dejarlos atras no dejes de quejarte a tu familia,tambien le puedes decir que todo lo que no quieren para la sociedad te lo comes tu,gente violenta,marginados,deprimidos,paranoicos y bien se porque lo hacen por puro egoismo.

  2. Ninguno de esos comentarios tienen bases científicas, en primera Sigmund Freud ni era psiquiatra, él inició el psicoanálisis, cosa muy diferente que a decir verdad sí juzga de enfermedades y trastornos de una manera muy estricta todo lo que parece anormal, yo no concuerdo en eso.

    La pisquiatria de forma aparte, sí tiene su metodología científica para diagnosticar patologías mentales, que efectivamente son tratadas con medicamentos pero a veces sólo controladas. Es una ciencia médica y no algo tan subjetivo como el psicoanálisis, por favor no confundan nada de esto, además de ese tiempo en Alemania se sabe que mucho tenía que ver con el Nacional Socialismo, demasiado control y por lo tanto ocultar verdades y distorsionar otras para lograr fines determinados.

    Así que sugiero primero se investigue a fondo la evolución de las ciencias médicas así como su metodología y su evolución con el paso del tiempo. Actualmente es una ciencia muy respetada y con criterios corroborados por la sociedad médica.

  3. los psiquiatras son unos asesinos, a mi me dieron todo tipo de drogas estos falsos (SOCIOS de las farmaceuticas) hasta que mi novia vió en mi unos indicios tipicos de HIPOTIROIDISMO, aclaro q soy hombre y no es enfermedad común de hombres, por lo tanto me ralicé unos analisis de T4 tiroxina en sangre y efectivamente tenia un deficit esa hormona, comencé a tomar diariamente 100mcg de esa hormona y casi todos mis problemas han desaparecido. LA QUESTION ES QUE NUNCA PERO NUNCA ALGUNO DE MIS MEDICOS ME PIDIO UNOS ANALISIS COMPLETOS DE SANGRE, SIENDO QUE HASTA EN EL PROSPECTO DE LOS ANTIDEPRESIVOS (SERTRALINA) ESTÁ POR ESCRITO LA RECOMENDACIÓN DE REALIZARLE AL PACIENTE UN CHEQUEO DE TIROXINA PARA DESCARTAR EL HIPOTIROIDISMO. ENTONCES, QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA?? DEBERIA YO HACERLES UNA DEMANDA POR MALA PRAXIS NO? MI NOVIA QUE NO TIENE TITULO DE NADA ACERTÓ EN EL DIAGNOSTICO MAS QUE UN PSI LLENO DE TITULOS!!!!

    CUIDENSE DE ESTOS PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS Y MEDICOS DE TODAS CLASES, ME DROGARON DURANTE AL MENOS 2 O 3 AÑOS POR NADA. ANTES DE TOMAR CUALQUIER PSICOTROPICO, DESCARTEN TODAS LAS ENFERMEDADES QUE CAUSAN UNA DEPRESION DESDE LEVE HASTA GRAVE, COMO EN MI CASO, EL HIPOTIROIDISMO.

    • He ido al psiquiatra en 2010 y le conté que que mi marido me agredió en 2009 pero no puse denuncia y tambien un tema de abusos sexuales en la niñez , y hoy dice que yo en dicha consulta no le dije nada, Que hacer ante este dilema. Es serio porque ha sido en un Juicio el cual me pareció otra farsa. Hasta la Municipal mintió y una mujer policia no la hicieron testificar que fue la unica que me preguntó que había pasado pero que no pude contestarle porque estaba en estado de shock y gritando. Que hacer ante la injusticia y que esperar de un Psiquiatra en el cual depositas una confianza.

  4. Primero aprende a escribir: “excéntrico”; y otras palabras que dan mucho que decir.
    Me da un tanto de risa tu publicación, pero tal vez para ti es muy normal que tengas esta “sutil” manera de expresarte y si es así deberías ir con un psiquiatra.
    Saludos

  5. La verdad que no estaría nada mal eso de esterilizar a todos los idiotas, para la próxima generación podriamos arreglar todos los problemas del mundo, el verdadero desafio sería lograr esterilizarlos a todos, una vez logrado habría que esperar unos 60 años para tener alguna persona sabia y gualaaaa todo arreglado todo el mundo en paz y armonía.
    Viva la eugenecia bien usada, viva !!
    PD. Yo no me tiraria a un pozo de cabeza porque me lo dijera el neurólogo, mira que esos no siempre le sube bien el agua al tanque

  6. Los psiquiatras se sustentan en una opinión sobre el paciente y en unos libros con unas directrices según comportamientos. Es decir, recetan medicamentos que alteran los níveles químicos del cerebro sin tener ningún análisis objetivo de que pueda haber desequilibrios, aparte, el paciente puede mentir, o puede tener formas de expresarse que al psiquiatra desde su punto de vista religioso, racial, clasista etc. etc. le lleve a establecer un diagnóstico equivocado; creo que se les está dando demasiado poder al poder dejar técnicamente “KO” al paciente y luego justificarse en un yo le veo bien, y el paciente tener el pulso destrozado , con calambres, obesidad de 20 o 30 Kgrs. más antes de la ingesta, y estar totalmente despersonalizado, durmiendo 13 horas sin interrupción y despertase con ganas de dormir más. En fin, es ésto algo serio? yo creo que sí, en base a lo expuesto anteriormente.

  7. LA MENTE NO ES UN ORGANO AL QUE PUEDA TRATARSE CON MEDICAMENTOS , NI HACER BIOPSIAS PARA ENCONTRAR PARTES DAÑADAS DE ALGUNA LEXION O ENFERMEDAD PATOGENA. LA MENTE NUNCA ENFERMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s