La Pandemia Psiquiátrica

La pandemia psiquiátrica los miles de millones de € y $ que se tiran, en salud mental a lo largo del mundo.

Se han cambiado los hospitales psiquiátricos de la antigua URSS para disidentes políticos a los millones de usuarios que piden pensiones vitalicias al estado para los excluidos del estado de bienestar occidental; los juzgados de lo social y equipos de reconocimiento de minusvalías van a explotar dentro de poco. no es casualidad que la red de salud mental se hace más tupida donde la economía no llega para todo el mundo…. si Hitler y Stalin y sus herederos levantaran la cabeza y ver en que se ha convertido su idea original de eutanasia y eugenesia (tanto desde un punto de vista biológico como político) para controlar su población en hospitales mentales, irían ellos mismos a pedir pensión por enfermedad mental.

Actualmente los hospitales psiquiátricos y sus centros de salud mental…son un surtidor inagotable de excusas tanto del sistema como para los demandantes de auxilio mental y además con premio económico, pensiones y bajas para sus demandantes.

Tanto que parece que hoy en euskadi se va a equiparar pensiones no contributivas con smi. anticipo una horda de toda la gente que tiene minusvalías < del 65 % y quieren cobrar sin hacer nada el SMI por ” enfermedad mental”, van a salir enfermos mentales hasta debajo de las piedras.

No es de extrañar que hoy en día donde hay un centro de salud hay otro llamado de salud mental.

No veo fin de este “1984” sino es por quiebra del mismo sistema de la seguridad social, no se puede luchar con un sistema que premia con dinero, muchísimo dinero ser enfermo mental, tanto que en casi toda europa occidental y américa del norte puedes vivir sin trabajar declarándote enfermo mental.

Lo que ha dado al sistema la enfermedad neurológica de la esquizofrenia afección que no llega ni al 1% de población y en muchos casos compatible con un trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s