Internado en un hospital psiquiátrico por el 11/09

No estoy a favor de las teorías del “autoatentado” en el 11 S, y pienso que las torres y los demás edificios de alrededor se cayeron por el impacto de los aviones y por el derribo posterior de las dos torres, derribando los otros edificios por materiales incendiarios, todas lo demás incluso la “nano-termita” tiene su explicación pausible (contaminación de otros materiales del edificio) , otra cosa es si hubo algo más en ese atentado

Yo estaba mal diagnosticado como delirante por el personal psiquiátrico del Distrito 7 en el Hospital de la Base de Northland en Whangarei (Nueva Zelanda) y retenido contra mi voluntad, durante 11 días a mediados de 2006, porque mantuve que los ataques del 9 / 11 fueron orquestadas por elementos criminales dentro de la Administración de los EE.UU. .

Una definición de delirante: en relación con, basado en, o afectado por las perturbaciones mentales. Una ilusión: una falsa creencia muy arraigada, a pesar de invalidar las pruebas, sobre todo como un síntoma de enfermedad mental.

A la luz de la definición, uno de los aspectos más sorprendentes de la prueba es que cuando me reuní con el jefe  de psiquiatría el Dr. Carlos Zubaran tuve dos evaluaciones formales de salud mental, tenía el Número 3 de Uncensored (una revista), que se muestra en la imagen superior, y le pedí que mirara la información relacionada con el ataque del 9 / 11 . Esta revista contiene un artículo que había escrito titulado: ¿Por qué nos miente TVNZ  acerca del 9 / 11?,  cité pruebas que demostraban la fábula oficial era una mentira — sin embargo, recuerda como los vampiros legendarios su miedo de la luz del día, se negó a incluso a poner los ojos sobre ella, durante cada una de las llamadas “evaluaciones”.

Otro aspecto sorprendente de lo que ocurrió fue que la Sección 4 de la Ley de la Salud Mental de Nueva Zelanda  queda claro que nadie puede ser juzgado de tener enfermedades mentales únicamente sobre la base de sus creencias políticas. El inspector de distrito para la Salud Mental – Northland,  Julie Young; Bridget Westenra abogado que se me designó para que me ayudara y el personal del Distrito 7, incluido el psiquiatra jefe, no parece que lo supieran. Como puede verse, está escrito en lenguaje claro en la página 33 del capítulo 2 de la ley de Salud Mental (reconocimiento y tratamiento obligatorios) de 1992, que está en la propia página web del Ministerio de Salud: “No se puede considerar que tiene un trastorno mental sólo por su: convicciones políticas, religiosas o culturales …”.

Dado que esta sentencia demuestra, a causa de su renuencia a examinar la evidencia relacionada con 9 / 11 y la aparente falta de conciencia de la Sección 4 de dicha Ley, nueve días en mi encarcelamiento, el Dr. Zubaran celebró la creencia de que sufría de un “trastorno delirante” por mis convicciones políticas.

La evidencia que muestra la historia oficial del 9 / 11 fue de hecho una mentira es ahora abrumadora. Ahora tenemos lo que se ha denominado la evidencia de “peso” – esta es la nano-termita, una sustancia altamente explosiva avanzada, que estaba lejos demasiado sofisticado un compuesto que se originara de una cueva en Afganistán. Piense militar. Piense gobierno de los EE.UU..

El siguiente artículo, que se refiere a lo que ocurrió en el Distrito 7, se publicó en el número 8 de Uncensored. Afortunadamente, ya que escribir sobre lo sucedido y hacer numerosas llamadas telefónicas, así como el envío de numerosas cartas, así como el suministro de numerosas películas al personal de Ward 7 para mostrar la verdad sobre el 9 / 11 – y, finalmente, la amenaza de protesta fuera del hospital, el Director de la Clínica de Salud Mental y Servicios de Adicción en Northland envió una disculpa en agosto de 2008, que se puede ver aquí.

El Dr. Zubaran no se disculpó.

http://www.infowars.com/held-in-a-psych … nside-job/

Una respuesta a “Internado en un hospital psiquiátrico por el 11/09

  1. Pingback: Psiquiatras opinando en los medios | Psiquiatría NET·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s