LA MAYOR PARTE DE PSIQUIATRAS SON ENFERMOS MENTALES

Algo que todo el mundo sospecha pero que no lo dice abiertamente, que persona estudia una licenciatura en medicina y hace la residencia en psiquiatría porque no le gustan las patologías médicas reales y se mete a tratar ‘gilipolleces” ansiedad, angustia con fármacos placebo o gravemente perniciosos para la salud.

Son como niños que piensan que la mente puede con la realidad, si toma “esto” se encontrará mejor “El soma” es el engaño hecho pildora. Viven en un mundo autista cerrado en sí mismos. La psiquiatría es la más inútil de las disciplinas médicas, como dijo Rendueles la psiquiatría es el coche escoba de la medicina le falta que el conduce el coche escoba es y suele ser enfermo mental “El psiquiatra” es el engaño hecho carne.

También suelen ser de dos tipos unos su anormalidad la viven como patología

1- Del tipo perro del hortelano, como estos obispos o curas que critican furibundos a los homosexuales, siendo ellos mismos homosexuales o maricones, o son pedófilos en la intimidad y arremeten públicamente con furia contra dichos anormales.

“La Iglesia Católica de Estados Unidos debe afrontar abiertamente la crisis por las denuncias de abuso sexual de menores, reconoció ayer el obispo William Lori, quien envió al psiquiátrico a un cura que se suicidó el pasado jueves tras numerosas denuncias.Para el obispo de Bridgeport (Connecticut), el suicidio de Alfred J. Bietighofer es una “clara” señal de que la Iglesia en Estados Unidos debe encarar el problema de los sacerdotes pederastas de forma “directa”. “La mera tristeza que vivimos estos días nos enseña que no podemos desviarnos del camino para enfrentar la crisis que afecta a la Iglesia con honestidad, vigor, fe y compasión”, dijo Lori un día después de que Bietighofer se ahorcara en su habitación de un centro psiquiátrico”

Lo mismo con la esquizofrenia y de todo tipo de desorden neurólogico, al estar frustrados que su enfermedad sólo la padecen en si mismos y a muy poca gente intentan expandir su anormalidad a todo el mundo que puedan y ver si el tratamiento que dan es efectivo para ellos.

De éstos seguro que había un montón en la APA (Asociación Psiquiátrica Americana) que consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental y así estaba en el DSM, pero también entró gente que quería pasar su particularidad sexual como normal y se metieron a psiquiatría para cambiar la etiqueta.

2- Es el que vive su anormalidad con normalidad

El golpe de estado el oprimido pasa al poder, es frecuente que muchos psiquiatras sean gays o lesbianas. Antes eran tratados por psiquiatras ahora son psiquiatras, el etiquetado de “anormal” pasa a ser “etiquetador” de “normalidad/anormalidad”

Personaje Vero en “Hospital Central”

Psiquiatra Lesbiana

“Los psiquiatras sufren depresiones y se suicidan en una proporción muy superior a la de la población en general, según afirma un estudio publicado por la Universidad de California del Sur. Los psiquiatras se suicidan en una proporción tres veces superior a la media general, y las psiquiatras, cuatro veces más que las otras mujeres. Tanto unos como otras sufren frecuentes depresiones. Señala el informe que las depresiones aparecen independientemente del ejercicio profesional, contrariamente a las opiniones según las cuales éstas provendrían del contacto con psicóticos y neuróticos.«El hecho es», señala el informe, «que las personas que sufren problemas maniaco-depresivos (donde los períodos de exaltación y bienestar desbordado suceden a las grandes depresiones) son atraídas por la profesión de psiquiatras, no tanto por ayudar a los demás como por ayudarse a sí mismos». El autor del estudio, un profesor de psiquiatría, ha estudiado los registros de muertes producidas entre miembros de la sociedad médica americana durante cinco años, así como la frecuencia de las depresiones entre una población de varios centenares de médicos.”

Fuente: El País

Revelan tendencia al suicidio en médicos, enfermeros y psiquiatras en Portugal

19/03/2010

Extractado

Según Vidigal, el 95 por ciento de los casos de suicidio se debe a “enfermedades psiquiátricas como la esquizofrenia, depresión o los abusos de estupefacientes”.

La psiquiatra Maria Frasquilho consideró que la enfermedad psiquiátrica en médicos tiene una prevalencia superior a la de la población en general, el 47 por ciento tiene un rastreo positivo para enfermedad mental y el 29 por ciento síntomas clínicos de depresión.

El mismo estudio defiende que la tasa de suicidio es más elevada en los médicos que en la población en general.

Los suicidios representan el 38 por ciento de las muertes prematuras en los médicos y son cuatro veces superiores en las mujeres.

Los suicidios en médicas son superiores a los existentes en cualquier otro grupo profesional, el 14 por ciento dependen de los tóxicos o abusan del alcohol.(Xinhua)

Fuente

Anuncios

2 Respuestas a “LA MAYOR PARTE DE PSIQUIATRAS SON ENFERMOS MENTALES

  1. Pingback: La Psiquiatría y la Religión « Psiquiatría NET·

  2. Pingback: ¿Se controla la Salud Mental de los “profesionales”? « Psiquiatría NET·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s