¡CONTRA LA PSIQUIATRÍA!

Sobrevivientes de Abuso Psiquiátrico, y nuestros aliados, unidos contra la psiquiatría.


Psiquiatras se hacen pasar por científicos realizando exploraciones cerebrales de las personas etiquetadas con enfermedades mentales, y la afirmación de que las anomalías, tales como contracciones, que se encuentra en sus cerebros demostrar que la enfermedad mental es biológica. Pero lo que los psiquiatras nunca nos dicen es que estos son los cerebros de personas que han estado tomando medicamentos psiquiátricos durante muchos años. El resultado nos plantea una serie de preguntas; Si estos fármacos son muy útiles para “tratar” la enfermedad mental, entonces ¿por qué los cerebros de pacientes se encuentran en tan mal estado? y ¿Por qué nunca se explora el cerebro de una persona etiquetada con enfermedades mentales, y que nunca ha tomado ninguna droga psiquiátrica? La verdad es que, debido a la ausencia de efectos nocivos de las drogas, todos los cerebros serían decepcionantemente normales . Estas exploraciones cerebrales son notablemente similares a las exploraciones que pretenden ilustrar el daño cerebral causado por las drogas ilegales como meth (metanfetamina), sólo que es peor, mucho peor. Las anormalidades estructurales que se muestran en estas exploraciones cerebrales intentan simplemente demostrar lo que los propios psiquiatras niegan a admitir, que las drogas psiquiátricas en efecto causan daño cerebral. Dramático daño cerebral. Algunos de dichos daños pueden ser reversibles, pero primero la droga debe ser retirada. ¡Mirar Niños! ¡Este es tu cerebro con medicinas psiquiátricas!

Fuente: http://www.againstpsychiatry.com


Aunque esto no es enteramente exacto un enfermo neurológico de esquizofrenia si tiene daño cerebral observable por escáner, aunque no tome drogas psiquiátricas. Lo que pasa es que la mayor parte de estudios sobre la esquizofrenia se hace sobre personas que han tomado drogas neurolépticas durante mucho tiempo, confundiendo el daño de la patología con el daño iatrogénico farmacológico que suele ser mucho mayor que el de la patología previa algo que se oculta reiteradamente.

Anuncios

3 Respuestas a “¡CONTRA LA PSIQUIATRÍA!

  1. Pingback: Shrink (Encoger, Psiquiatra) « Psiquiatría NET·

  2. La propia enfermedad de la esquizofrenia es la que dilata los ventriculos del cerebro, no los neurolépticos, que no poseen ese como efecto secundario, a pesar de tener una innumerable lista.
    Hay que informase antes de escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s