Testimonio: Abusos Sexuales


Mi marido es alcohólico y como consecuencia de su enfermedad, yo caí en una profunda depresión. No sabía que era una enfermedad, pensaba que la vida era asi, adelgacé muchos kilos, me pasaba las noches sin dormir, con crisis de pánico y no puedo ni siquiera recordar cuanto llore. Cuando después de los años, he oido contar a los demás de algunas de sus crisis, les fui poniendo nombres a mis síntomas, sobre todo a las crisis de panico, no sabia lo que eran, pensaba que solo me pasaba a mi, y que era estar muy cerca de la agonía que se tiene que sentir cuando se esta a punto de morir. Con este panorama, alguien se apiado de mi, y me recomendo una terapia. Yo no tenia dinero, mi marido se lo gastaba todo, pero haciendo autenticos milagros decidi buscarme un psiquiatra y empezar. Aún no llevaba un mes cuando empezo a seducirme de una manera que ahora veo que fue absolutamente impúdica. No me habló de mi enfermedad, de mi estado, solamente me seducia y me preguntaba que era lo que yo sentía. Yo era muy joven y estaba muy sola y absolutamente vulnerable. No podia soportar que alguien fuera tierno conmigo, y le deje hacer. Ni siquiera me habia planteado nunca la posibilidad de serle infiel a mi marido, me sentia demasiado mal como para poder pensarlo. Fue muy fuerte para mi, yo estaba convencida de que lo amaba y de que el tambien me amaba a mi. Solo queria que mi marido se curara para poderlo dejar y empezar una nueva vida con el, no era capaz de dejarlo estando enfermo. Por supuesto, mi psiquiatra no me amaba. Solo aprovechaba su poder y su influjo sobre una persona destruida como era yo en aquellos dias.
Mi marido se curo, y yo caí en picado en miles de enfermedades fisicas y mentales, somáticas y reales, que de todo ha habido y de muchas sufro aún las secuelas.
El tío sinverguenza que se aprovechó de mí y me sacó los cuartos, tuvo puestos de dirección en psiquiátricos importantes, incluso creo que ha conseguido algun cargo político. Alguna vez me lo cruzo por la calle y lo revivo todo, me pongo muy mal.
Me sacaba el dinero y se acostaba conmigo en su consulta.
Han pasado algunos años de eso, pero me gustaria que me dijeráis si alguien sabe alguna forma de denunciar o de hacer algo. Personas asi no deben quedarse impunes y además estoy convencida de que si lo hizo conmigo, seguro que lo ha hecho con más. Muchas gracias a todos.

Responder

