LA ENFERMEDAD MENTAL COMO EXCUSA PARA ABORTAR SIGUE DE PLENA ACTUALIDAD

Cuando la mujer se despierte y se recupere de la intervención, pagará 6000 euros a la “Clínica” Ginemedex y se podrá ir “feliz” a su casa. Es posible incluso que le den facilidades para el pago, de tal forma que durante los años siguientes, su banco le envíe un recibo cada mes recordándole su proeza.

No, no es un cuento de miedo. No es ciencia ficción. Es lo que la televisión pública danesa va a demostrar que pasa en este país en un reportaje que emitirá en breve, tal y como nos informan desde e-cristians. Por supuesto, la madre asesina firmará un papel en el que “se formula que padece una grave enfermedad mental”. Así el médico asesino se cubre las espaldas. No entiendo porqué tantas precauciones. ¿Acaso el Ministerio del Interior, en colaboración con el Ministerio de Salud, ha dado instrucciones para investigar y perseguir este tipo de delitos?, ¿acaso a nuestros políticos les importa que España se haya convertido en el país de Europa donde se realizan los abortos más salvajes?, ¿acaso la sociedad española se moviliza exigiendo que se cierren estos Auschwitz modernos donde las cámaras de gas se han sustituido por quirófanos con todos los adelantos modernos?, ¿acaso se señala con el dedo a los Mengueles modernos de forma que no puedan salir a la calle sin que un manto de ignominia y desprecio caiga sobre ellos?

Fuente: Peridista_digital


 

El Ministro Británico de Sanidad ha anunciado ya la apertura de una investigación. Como llevan denunciando muchos años las asociaciones de la Federación Provida y el equipo de investigación de la Revista Época, en España se violan sistemáticamente los supuestos del aborto despenalizado. En este caso concreto de Ginemedex, y en otros muchos, a las mujeres que acuden, presuntamente, se les firma un certificado falso aludiendo daño psíquico o urgencia médica cuando realmente no los hay.

Fuente:http://www.noticias.info/__/35821.shtm


 

Aquel personaje llamado “psiquiatra” me hizo entrar, con aire indiferente me ofreció asiento, la visita fue muy fugaz. Se comportó con tanta naturalidad, balanceándose en su butaca me dirigió unas palabras que nunca podré olvidar: “Esto es como jugar a la lotería, a algunos le toca y a otros no”. Según el gran especialista, era todo un juego y estaba de suerte porque sólo contaba con 8 semanas, poco tiempo para él. También contó que era algo muy fácil el método de aspiración y que me marcharía por mi propio pie.

Fuente:http://www.vozvictimas.org/

2 Respuestas a “LA ENFERMEDAD MENTAL COMO EXCUSA PARA ABORTAR SIGUE DE PLENA ACTUALIDAD

  1. Pingback: Gallardón y la Psiquiatría | Psiquiatría NET·

  2. Había leído artículos muy interesantes en este blog. Lamentablemente en en este tema estas mezclando agua con aceite. Una cosa es que los psiquiatras lucren con las mujeres necesitadas de una interrupción de su embarazo, y otra muy diferente (e innecesaria) es que cuestiones o critiques el derecho de las mujeres a decidir si quieren o no llevar a término un embarazo. Creo que estas cometiendo el error de generalizar como “malo y diabólico” cualquier cosa en la que los psiquiatras hayan estado involucrados alguna vez. Justo acabo de leer aquí un articulo sobre como muchas de las practicas psiquiátricas de la época victoriana no eran mas que violaciones y abusos contra el cuerpo de la mujer, y sin embargo aquí te expones en contra del derecho de la mujer a justamente ser dueña de su propio cuerpo y a reconocerla como un ser racional capaz de tomar sus propias decisiones. Citas un artículo de una pagina cristiana para criticar a la psiquiatría y a la practica del aborto, lo cual es caer bajo, y repito, no es necesario. No es necesario que te declares en contra de cualquier cosa que parezca estar relacionada con la psiquiatría, o a favor de lo que parezca estar en contra, incluso si se trata de algo igual de malo o PEOR que la misma psiquiatría (como La iglesia católica o las religiones en general)
    El problema en lo referente al tema no es que los psiquiatras firmen diagnósticos falsos, sino que las mujeres se vean obligadas a “comprar” dichos diagnósticos para poder interrumpir un embarazo, algo a lo que deberían tener derecho libre y gratuitamente, sin tener que lidiar con prejuicios moralistas e ignorantes. Los psiquiatras simplemente se están aprovechando de la situación.
    Esta mentalidad de blanco y negro se ve mucho en la política también, y es lamentable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s