Lucha Legal

PsychRights®

Law Project for Psychiatric Rights

Organización en defensa de los derechos legales de los pacientes psiquiatricos en EE.UU

Muy buena página con casos particulares y amplia documentación científica y legal en inglés

El proyecto para la defensa de los derechos psiquiátricos, tiene una misión para traer la imparcialidad y la razón en la administración de aspectos legales del sistema mental de salud, particularmente el tratamiento psiquiátrico por mandamiento judicial..

El sistema mental público de la salud está creando una clase enorme de pacientes mentales crónicos forzardos a tomar drogas ineficaces, y extremadamente dañosas. El propósito del proyecto de la ley para las derechos psiquiátricos es promover y poner una campaña en ejecución legal estratégica en apoyo de las derechos psiquiátricos y contra la medicación psiquiátrica.

narpaNARPA – NATIONAL ASSOCIATION FOR RIGHTS PROTECTION AND ADVOCACY

(ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS )

Detrás de puertas cerradas, las violaciones de los derechos humanos están ocurriendo a diario y los americanos no saben nada sobre ello. El sistema mental de la salud de América sigue siendo la vergüenza de la nación. NARPA, la asociación nacional para la protección de las derechos y defensa, trabaja para exponer y desafiar tales abusos. NARPA es una organización independiente, apoyada solamente por sus miembros. Es una mezcla única de la gente que sobrevivió a la intervención psiquiátrica, de abogados, de activistas de los derechos civiles, de ayudantes de la sanidad mental. NARPA existe para exponer el abuso, saca a la luz la vertiente de las prácticas coactivas y peligrosas, y para promover alternativas verdaderas a un sistema de la salud mental que incluso los profesionales encuentran vergonzoso. (En Inglés) Noticias sobre la protección de los derechos de los que soportan a los psiquiatras

http://www.narpa.org/index.html

allianceforhuman

AHRP es una red nacional de gente y profesionales dedicados a avanzar en prácticas responsables y éticas en la investigación médica, de asegurarse de que los derechos humanos, la dignidad y el bienestar de temas humanos están protegidos, y de reducir al mínimo los riesgos asociados a tales esfuerzos.

Este año, reclutarán a más de 15 millones de americanos en ensayos clínicos. La misión de AHRP no es estar parado y hablar- para los derechos humanos de los temas de la investigación – especialmente a los que sean vulnerables y/o susceptibles a la coerción, a la manipulación y a la explotación. Los que son incapaces de ejercitar su derecho al consentimiento informado están en la necesidad más grande de la protección contra abuso de la investigación * Buscan a niños perjudicados como los conejillos de Indias humanos – incluso los niños y los infantes.; * Gente mayor con capacidad de razonamiento deteriorado, que viven en clínicas de reposo; * Gente inhabilitada por enfermedad mental o física; * Inmigrantes ilegales y poblaciones perjudicadas que viven en países subdesarrollados; * Presos, incluyendo los miembros de las fuerzas armadas.

De todo sobre fraudes y violaciones de derechos humanos en la investigación farmacéutica especialmente la “mental”.

http://www.ahrp.org/cms/

PeritoPeter R. Breggin, M.D.

Psiquiatra que denuncia a las compañias farmacéuticas, centros de salud mental, psiquiatras; sacando millones de $ en indemnizaciones en los tribunales de EE.UU y autor de numerosos libros sobre los peligros de la psiquiatría y sus medicamentos.(Centro de Peter Breggin para estudiar a la psiquiatría y a la psicología) (en inglés)

Peter R. Breggin, M.D. comenzó a tiempo completo el ejercicio privado de la psiquiatría en 1968. El Dr. Breggin ha estado informando a las profesionales, a los medios y al público sobre los peligros potenciales de drogas, del electroshock, del psicocirugía, del tratamiento involuntario, y de las teorías biológicas de la psiquiatría durante más de tres décadas. Desde 1964 el Dr. Breggin ha estado publicando artículos y libros médicos en su subespecialidad de psicofarmalogía clínica.
Es autor de docenas de artículos científicos y diecinueve libros profesionales, muchos tratan sobre la medicación psiquiátrica, el proceso de aprobación del FDA y de la droga, la evaluación de ensayos clínicos, y los estándares del cuidado en psiquiatría y campos relacionados.

En 1972 fundó el centro internacional para el estudio de la psiquiatría y de la psicología (ICSPP) como una investigación no lucrativa y educativa. El centro se refiere al impacto de la teoría y de las prácticas mentales de la
salud sobre el bienestar individual, la libertad personal, y valores de la familia y de la comunidad. También fundó el diario de las ciencias humanas, y éticas.

En 2002, el Dr. Breggin y su esposa Jengibre Breggin, seleccionaron nuevos profesionales para asumir el control y la dirección del diario y del ICSPP (véase ICSPP.org). Por treinta años el Dr. Breggin ha servido como experto médico en muchos jucios civiles y criminales incluyendo juicios individuales de responsabilidad en casos de la negligencia contra los fabricantes de drogas psiquiátricas. Su trabajo proporcionó la base científica para los juicios contra el Prozac, para los juicios más recientes sobre el Ritalin, y para muchas drogas psiquiátricas. El trabajo del Dr. Breggin incluye la universidad de Harvard, la escuela médica de la reserva occidental , una beca de enseñanza en la escuela médica de Harvard, una residencia de dos años en el linstituto nacional de la salud mental (NIMH), y una residencia en la facultad del departamento de la universidad Johns Hopkins. (En Inglés)

http://www.breggin.com/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s